Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#981Mensaje

Don Wesley, siempre me opuse a su venta, a pesar de Kaká y su FIFA World Player.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#982Mensaje

Wesley y Arjen se malvendieron en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#983Mensaje

rupeni escribió:Wesley y Arjen se malvendieron en todos los sentidos.
Pues si le preguntamos a los Spurs te agregarían a otro a la lista y con mucha razón. En fin, fichajes de Calderetas.
Borrar usuario 4146

#984Mensaje

Valdano dimisión !!!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#985Mensaje

hal2814 escribió:Valdano dimisión !!!!!
Pues según se decia querian que Zidane fuera el director deportivo el año que viene y Valdano se quedara de portavoz, que es lo que está haciendo ahora mas que nada pero sin tocar los cojo.....nes en la plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#986Mensaje

Claro claro, Valdano decidió esas ventas, a Florentino lo engañó....
Borrar usuario 4146

#987Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Valdano dimisión !!!!!
Pues según se decia querian que Zidane fuera el director deportivo el año que viene y Valdano se quedara de portavoz, que es lo que está haciendo ahora mas que nada pero sin tocar los cojo.....nes en la plantilla.
Pues sí Florentino lo va a dejar seguir robando dinero cobrando un salario que no se merece... por lo menos que lo haga en donde no pueda tocar nada ni decidir nada.


En fin como prometí en este hilo hace ya más de año y medio ... yo no voy a dejar la guerra contra Valdano hasta que dimita, lo de vender a Sneijder y quedarse con Gago no tiene perdón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#988Mensaje

Es el mercado, cuando saben que te sobran jugadores vienen a por ellos a precio de saldo y al final lo acaban logrando, por eso es importantísimo coger estabilidad de una vez y no echar todos los años 5-6 para traer otros 5-6, a ver si Mou se afianza y nos pone en un proyecto sólido.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#989Mensaje

Siempre saliendo con el mismo temita.A este tio se le largo porque tenia mas alcohol encima que el botiquin de urgencias.La verdad que barato comparado con lo que se pago por Kaka y su rendimiento.Pero por lo menos ahora tenemos a Ozil que no se le hubiera fichado con el holandes en plantilla.
¿Os imaginais al FILOSOFO viendo el partidazo de Etoo?Los del Inter todavia no se creen el negociazo que hicieron en el trueque Ibra por Etoo +45 kilazos
Para finalizar pidamos la vuelta de Robben ¿no? lleva jugados 13 partidos este año.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#990Mensaje

Hombre yo creo que Robben daba muchos problemas, aunque es un jugador sobervio. Pero no puedo entender como vendieron a Sneijder. El año pasado con Mou en el Inter jugó de maravilla y en el mundial también. ¡Una pena que lo malvendieran!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#991Mensaje

Pepe Coslada escribió:Hombre yo creo que Robben daba muchos problemas, aunque es un jugador sobervio. Pero no puedo entender como vendieron a Sneijder. El año pasado con Mou en el Inter jugó de maravilla y en el mundial también. ¡Una pena que lo malvendieran!
El mayor fallo no fué malvenderlo, fué ficharlo, aunque una vez que pagas 36 kilos por él y ves el pedazo de jugador que es tampoco es muy normal venderlo a precio de saldo al equipo más asqueroso de Europa.

Jugadores cómo Robben,Pepe,Heinze,Woodgate en su día que tienen un historial de lesiones notable me lo pensaría muy mucho antes de ficharlos y si ahora unimos a Kaká podemos decir que vamos bien servidos, mas de 160 millones en cojos.

No compres burra coja pensando que sanará que si las sanas cojean las cojas que harán??? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#992Mensaje

Sneijder tuvo un año nefasto donde él mismo reconoció que salió demasiado y no se centró en el fútbol. Que un jugador lo diga es meritorio. Y empezó la pretemporada como un tiro, deseando sus propias palabras quedarse y triunfar. Era titular.

A todo esto, y sobre todas las cosas, se suma que Pellegrini dijo que lo quería.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#993Mensaje

zam escribió:Sneijder tuvo un año nefasto donde él mismo reconoció que salió demasiado y no se centró en el fútbol. Que un jugador lo diga es meritorio. Y empezó la pretemporada como un tiro, deseando sus propias palabras quedarse y triunfar. Era titular.

A todo esto, y sobre todas las cosas, se suma que Pellegrini dijo que lo quería.
Hasta reconoció no merecer ser titular.
aepit

#994Mensaje

De todos modos para mi Snejider y Vandervart deberían a verse quedado, pero prefirieron mantener en el equipo a Gago y a Mamadou.....Rooben es un grandísimo jugador pero se lesiona demasiado, no deberían haberlo comprado, pero ya que lo hicieron pues lo hubieran vendido por más.

Ojalá que Zidane sea el director deportivo.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#995Mensaje

Gran jugadores es este Sneijder, si no fuera por el ni por Etoo el Inter hubiese quedado eliminado, jajaja curiosamente dos jugadores que rechazo el Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#996Mensaje

Que jugador mas determinante ( junto a Etoo ) y como lo extrenado en Madrid y me alegro por el inter.
Borrar usuario 4146

#997Mensaje

dos años tarde... =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#998Mensaje

Vendieron a este antes que GAGOOOOOOOOOOOOO
Borrar usuario 4146

#999Mensaje

Ozil2012 escribió:Vendieron a este antes que GAGOOOOOOOOOOOOO

Valdano sello su destino haciendo ese movimiento, sacando provecho de su poder gracias a su puesto para sus intereses y apuestas personales y no para las del club.

Sneijder no se olvida !
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1000Mensaje

hal2814 escribió:
Ozil2012 escribió:Vendieron a este antes que GAGOOOOOOOOOOOOO

Valdano sello su destino haciendo ese movimiento, sacando provecho de su poder gracias a su puesto para sus intereses y apuestas personales y no para las del club.

Sneijder no se olvida !
Menos mal que Valdano ya fue cesado!! asi evitaremos la mal venta de nuestros jugadores...
Responder