Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#981Mensaje

35 millones por chigrinski tampoco fué una gran inversión :meparto: :meparto: :meparto: y veremos en cuanto se vende a tron.
Andes

#982Mensaje

Cordoba escribió:
Andes escribió: Es decir, si nosotros hoy quisiéramos vender a CR7, nos daría lo de su pase: mucho más de $100M
Si el Bayern hoy quisiera vender a Lewandowski, no reciben nada, amén de alguna cláusula por incumplimiento, que es otro tema.
SI el Bayern lo vende el día que le ponga su camiseta (hoy no lo es), cobran lo que crean oportuno y además todo limpio porque no les ha costado (o poco)
Si es así:
El Bayern es el mejor negociante del mundo.
Y el Borussia Dortmund necesita un grupo de abogados URG.

El tema no es tan simple. Comparto un sitio en donde aclaran el llamado "pase" con la ladrilluda terminología del derecho.
http://www.legal-league.com/law/1202.html
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#983Mensaje

Al futbolista Lewandowski le roban las llantas de su coche

A Robert Lewandoski le han robado las llantas de su Porsche Cayenne GTS. Según informa el diario 'Bild', el robo ha sido llevado a cabo por unos aficionados de su actual equipo, el Borussia Dortmund.

No es la primera vez que Robert Lewandoski sufre un incidente desde que se anunció su fichaje por el Bayern.

http://www.autobild.es/noticias/lewando ... che-212723

Joer con los UltraSur del Borussia, qué vengativos... :lol:
-R9-

#984Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Al futbolista Lewandowski le roban las llantas de su coche

A Robert Lewandoski le han robado las llantas de su Porsche Cayenne GTS. Según informa el diario 'Bild', el robo ha sido llevado a cabo por unos aficionados de su actual equipo, el Borussia Dortmund.

No es la primera vez que Robert Lewandoski sufre un incidente desde que se anunció su fichaje por el Bayern.

http://www.autobild.es/noticias/lewando ... che-212723

Joer con los UltraSur del Borussia, qué vengativos... :lol:
Otra vez? Jajajaja, a este no lo dejan en paz hasta el dia en que se vaya.
aepit

#985Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#986Mensaje

Imagen

Ya no esta Mourinho en el banquillo... no pasará eso de que nos vuelvas a pintar la cara.
_Jesus_

#987Mensaje

Apuesto que este no marcara!!!.

Se aceptan apuestas :meparto:
DIRTYHARRY

#988Mensaje

En la foto tiene cara de idiota. No me extraña que le haya gustado a Pep. :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#989Mensaje

lewandosky se va aburrir con pep y su tiki taka ,
Doren

#990Mensaje

Es un GRAN DELANTERO, lo más parecido a Van Basten en el panorama actual...Es muy elegante, juega muy bien de espaldas a portería, es efectivo, pica como los grandes, está siempre en el sitio, no es blando con los defensas, pero para nada violento...a mi me encanta, ojalá lo pudieramos fichar, pero se va al Bayern y es lo que le falta a Pep para mejorar la máquina casi perfecta que es su equipo, y si no lo fichara el Bayern, Mourinho nos lo pondría dificil.
Con Ibra y Drogba ya pasados de edad, éste y Luis Suarez son los mejores delanteros del momento...
Borrar usuario 16593

#991Mensaje

sí lo va a repetir pero en la Play
Borrar usuario 4361.

#992Mensaje

Nos trae ganas el hijoputa pero con lo mermado que llega el borussia no creo que meta más de 2 :sisi: :sisi: seguramente perderemos el partido pero será por un marcador justo 3-2, 2-1 :sisi: :sisi:
_Jesus_

#993Mensaje

trecool escribió:Nos trae ganas el hijoputa pero con lo mermado que llega el borussia no creo que meta más de 2 :sisi: :sisi: seguramente perderemos el partido pero será por un marcador justo 3-2, 2-1 :sisi: :sisi:
Yo creo que le ganaremos y este no marcara. El equipo liberando uno de la BBC sea quien sea jugamos mejor, ademas este año ni ellos son los que eran y ni nosotros tampoco. Imagino en caso de no jugar Cristiano, pasara Bale en banda de CR, Di Maria jugara y entrara Isco de nuevo...este si que le tiene gana a los alemanes por lo del año pasado.
Borrar usuario 4361.

#994Mensaje

_Jesus_ escribió:
trecool escribió:Nos trae ganas el hijoputa pero con lo mermado que llega el borussia no creo que meta más de 2 :sisi: :sisi: seguramente perderemos el partido pero será por un marcador justo 3-2, 2-1 :sisi: :sisi:
Yo creo que le ganaremos y este no marcara. El equipo liberando uno de la BBC sea quien sea jugamos mejor, ademas este año ni ellos son los que eran y ni nosotros tampoco. Imagino en caso de no jugar Cristiano, pasara Bale en banda de CR, Di Maria jugara y entrara Isco de nuevo...este si que le tiene gana a los alemanes por lo del año pasado.
No se debería tener problemas en pasar de ronda pero me preocupa la empanada inicial que tenga el equipo :sisi: :sisi: salvo eso estoy muy confiado en las semis 8-)
_Jesus_

#995Mensaje

trecool escribió:
_Jesus_ escribió:
No se debería tener problemas en pasar de ronda pero me preocupa la empanada inicial que tenga el equipo :sisi: :sisi: salvo eso estoy muy confiado en las semis 8-)
En el futbol puede pasar de todo, pero el año pasado PEPE venia de una lesion, nuestro Madrid sufria guerra interna y el ambiente era disquiciado. Incluso Paquetin y Ozil fallaron goles cantados. Pero esta temporada PEPE esta como una moto, Casillas este partido lo juega, Isco por el mediocampo vacila a estos y hasta Benzema no tiene nada que ver con el pasado año. Ademas ellos no son lo que eran...apuesto por la victoria del Madrid a pesar que jugamos en Alemania.
laguapamerengue

#996Mensaje

Pues sinceramente...a mi este hombre no me da ningún miedo, que si, que el año pasado nos marco 4 golazos y que es la estrella del Dortmund pero es como si nosotros ponemos a Cr7 con la defensa y medio campo de suplentes...no creo que él pueda estar jugando en los 10 puestos restantes...que si, que quizás no pueda marcar pero no me impone.
benosteles

#997Mensaje

Es un delantero normalito pero que las cosas que debe hacer las hace bien.
Ankrus

#998Mensaje

No sé como algunos podéis pensar que mañana nos caen 2 o 3 y que por supuesto vamos a perder, y luego decir que este año sí que hay posibilidades de ganar la Décima.

Si no se gana a este Borussia en casa, ni Décima ni nada.
Borrar usuario 16171

#999Mensaje

benosteles escribió:Es un delantero normalito pero que las cosas que debe hacer las hace bien.

Joder, pues si Lewandowsky es normalito... a mí me parece un pedazo de jugador, no creo que el Bayern lo vaya a fichar sólo por joder al Dortmund.
JuanitoMaravilla

#1000Mensaje

Normal, si le hemos regalado medio fichaje con el Bayern.
Responder