Chema cierto,el psg no pudo comprar a dima por el fair play,(y pq pago 50k d.luiz), si quiere fichar tiene que quitarse muchos jugadores de fichas altas,cavani 10k,ibra,...
aepit escribió:De verdad se plantean un fichaje por la puntuación que tenga en un videojuego? o es coña?
Te sorprenderías la cantidad de gente que fichaba en función del football manager eh? era salir cada año jugadores que no conocía ni el tato con buena puntuación y en nada los fichaban equipos de ligas importantes.
aepit escribió:De verdad se plantean un fichaje por la puntuación que tenga en un videojuego? o es coña?
Te sorprenderías la cantidad de gente que fichaba en función del football manager eh? era salir cada año jugadores que no conocía ni el tato con buena puntuación y en nada los fichaban equipos de ligas importantes.
Zubizarreta. Aunque debe tener un virus en el pc.
Zubizarreta mas bien jugaba al Mafia 3, es mas tema comisiones que deporte
Verratti repite el rol de Kroos, Modric e incluso Illarra. De armadores u organizadores tácticos vamos sobrados. Falta un volante central de alto dinamismo, el rol de Khedira y Modric; por aquí van las tentativas de equilibrio total.
Verratti no es un MC que se haga grande en velocidad ni yendo al choque, aunque destaque algo ahí. No necesitamos a un interior posicional sino un perfil de alto dinamismo -mas sin estrechez técnica- que permita la mejor cara de Kroos y los laterales hacia el arco contrario. Daos cuenta ya. Verratti sí que es un puro capricho, puesto que ya tenemos a 2 cracks con ese rol. En cambio de interior físico sólo Modric raya notas altas habitualmente.
Interior potente/constante o pivote defensivo. Esto premisa es vital para que siempre haya consistencia o equilibrio defensa-ataque. Lo contrario sería exponerse a un partido sin control.
Con que haga de Illarra pero con sangre vale. Pero la cosa es a que queremos jugar, que no lo sé. Si me fichas a Verratti y Reus me das un mensaje contradictorio, ¿entonces insistimos por trío atacante o queremos dominar el centro? ¿Eh? ¿EH?.
zam escribió:Con que haga de Illarra pero con sangre vale. Pero la cosa es a que queremos jugar, que no lo sé. Si me fichas a Verratti y Reus me das un mensaje contradictorio, ¿entonces insistimos por trío atacante o queremos dominar el centro? ¿Eh? ¿EH?.
Plan A ,plan B , asi de simple , hay rivales a los que tienes que dominar y otros a los que tienes que correr
zam escribió:Con que haga de Illarra pero con sangre vale. Pero la cosa es a que queremos jugar, que no lo sé. Si me fichas a Verratti y Reus me das un mensaje contradictorio, ¿entonces insistimos por trío atacante o queremos dominar el centro? ¿Eh? ¿EH?.
No hay contradicción. Ambos permiten una rotación de calidad en dos líneas que lo necesitan.
No cuentes conque el madrid vaya a jugar con 4 en el medio a medio plazo, no veo ni a Carlo ni , sobre todo, a Floper por la labor.
No hay contradicción. Ambos permiten una rotación de calidad en dos líneas que lo necesitan.
No cuentes conque el madrid vaya a jugar con 4 en el medio a medio plazo, no veo ni a Carlo ni , sobre todo, a Floper por la labor.
Si juegas con 3 puntas necesitas más músculo en el medio. Creía que ya nos habíamos dado cuenta.
Si juegas con 3 puntas necesitas más músculo en el medio. Creía que ya nos habíamos dado cuenta.
no se ,, tu ponme a kroos ,modric , verrati, con ayudas de un cuarto que baje a ayudar , a ver quien les quita la pelota a esos
lopex96 escribió:Verratti repite el rol de Kroos, Modric e incluso Illarra. De armadores u organizadores tácticos vamos sobrados. Falta un volante central de alto dinamismo, el rol de Khedira y Modric; por aquí van las tentativas de equilibrio total.
Verratti no es un MC que se haga grande en velocidad ni yendo al choque, aunque destaque algo ahí. No necesitamos a un interior posicional sino un perfil de alto dinamismo -mas sin estrechez técnica- que permita la mejor cara de Kroos y los laterales hacia el arco contrario. Daos cuenta ya. Verratti sí que es un puro capricho, puesto que ya tenemos a 2 cracks con ese rol. En cambio de interior físico sólo Modric raya notas altas habitualmente.
¿Sobrados?.
Modric lesionado y Kroos va a petar en breve, Illarramendi ni vale, ni cuenta. Necesitamos un Verratti y un Pogba, pero tanta suerte no habrá, con Verratti y Casemiro me conformo.
no se ,, tu ponme a kroos ,modric , verrati, con ayudas de un cuarto que baje a ayudar , a ver quien les quita la pelota a esos
verrati curra una barbaridad ,
Si hubiera un 4º que bajara a ayudar no tendríamos este debate. Si pones a esos 3 te quedas sin relevos. Es como ahora que Carlo es que pone TODO LO OFENSIVO y el recambio... Chicharito... compense hombre.