David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#981Mensaje

DelBosque escribió:...

Yo creo que pasas por alto DelBosque que seguramente se viene Presidente nuevo, nuevo proyecto, nuevas ideas, nuevos perfiles de jugadores...

Ahí y solo ahí entra Silva. Con Mou y Florentino desde luego ya paso ese tren.
Borrar usuario 15226

#982Mensaje

Bueno, resumiendo: que la aficion no puede ser la que determine los fichajes del equipo; para algo estan la direccion deportiva y el cuerpo tecnico, aunque tengan sus cagadones...

Y para terminar, ¡ojala fichemos al 'Kun'! :meparto:
-R9-

#983Mensaje

Silva seguro sera la promesa del gran rival de Florentino en las elecciones, y de ganar seguro lo tendremos aca, eso si de 70/65 kilos no baja si es que no es mas. Eso si, como yo he dicho espero Florentino siga como presidente y sigamos con el actual proyecto asi eso signifique decirle adios del todo a Silva.
Borrar usuario 15226

#984Mensaje

Yo tambien espero que siga Florentino :rezar:. Dejar el club en manos de Calderones y Lorenzos seria terrorifico O_o .
migtra

#985Mensaje

Nunca digas nunca jamás, pero desde luego que el fichaje de Silva es poco menos que imposible a corto medio plazo.
En cuanto a lo de la ovación de ayer... un poco lógica también. Es buen tío, gran jugador, se dejó querer por el Madrid... y es casi el único internacional al margen de los madridistas que puede caer bien en el Bernabeu (los demás o son barcelonistas o ex nuestros medio resentidos).
aepit

#986Mensaje

Pues que Florentino no sea tonto y traiga el mismo a Silva :D
Hombre sin Fe

#987Mensaje

Texto de Jarroson en '26 dollars in my hand':

"Silva. Es un excepcional jugador, qué duda cabe, pero es intolerable que se marche del pu.. Bernabéu con una ovación mayor de la que han recibido nunca jugadores que llevan más de cuatro años aquí y que pasan desapercibidos completamente. Pepe, Marcelo, Benzema, incluso Cristiano, al que el inculto socio siempre se ha mirado con un poco de desconfianza. Lo mismo me pasó el año pasado cuando escuchaba las ovaciones a Granero o Callejón, jugadores totalmente irrelevantes, mientras Cristiano -recordemos, un tío que mete 150 goles en 3 años- ha llegado a ser pitado por un regate de más. Hay que ser subnormal".
David_RM

#988Mensaje

Por lo general, el público del Bernabéu aplaude más la actitud que el rendimiento.
VanGol15

#989Mensaje

Si traer a Silva significa sacrificar al presi, yo no lo ficharía. :sisi:
David_RM

#990Mensaje

Silva cobra 11 millones en el City. Eso aquí es impensable, fichaje totalmente descartado.
VanGol15

#991Mensaje

Y acaba de renovar en el city hasta 2017. Este fichaje ya es prácticamente imposible.
Allí es una estrella, dijeron que su foto está en todas partes, su figura es más importante que la del Kun.
benosteles

#992Mensaje

David_RM escribió:Silva cobra 11 millones en el City. Eso aquí es impensable, fichaje totalmente descartado.
Ni el, ni Aguero, ni Toure.
Javi18

#993Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Silva cobra 11 millones en el City. Eso aquí es impensable, fichaje totalmente descartado.
El Kun no, se muere por venir y creo que haria todo lo posible para que el fichaje se hiciera.
Borrar usuario 15226

#994Mensaje

Javi18 escribió:
benosteles escribió:
El Kun no, se muere por venir y creo que haria todo lo posible para que el fichaje se hiciera.
¡Ojala, Javi, ojala! :rezar: Con este tio si que seriamos imparables :sisi: . Me pongo cachondo de solo pensarlo :lol: .
Stiffmeister

#995Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Texto de Jarroson en '26 dollars in my hand':

"Silva. Es un excepcional jugador, qué duda cabe, pero es intolerable que se marche del pu.. Bernabéu con una ovación mayor de la que han recibido nunca jugadores que llevan más de cuatro años aquí y que pasan desapercibidos completamente. Pepe, Marcelo, Benzema, incluso Cristiano, al que el inculto socio siempre se ha mirado con un poco de desconfianza. Lo mismo me pasó el año pasado cuando escuchaba las ovaciones a Granero o Callejón, jugadores totalmente irrelevantes, mientras Cristiano -recordemos, un tío que mete 150 goles en 3 años- ha llegado a ser pitado por un regate de más. Hay que ser subnormal".
Me da asco esta realidad
steven2409

#996Mensaje

El padre de Silva: "De estar Pellegrini, mi hijo jugaría en el Madrid"

El padre de Silva tiene claro que Mourinho es el responsable de su no fichaje.

El Real Madrid y Silva tienen una relación de amor-odio que se extiende hasta varias temporadas atrás. El canario pudo ser jugador merengue en numerosas ocasiones en el pasado, pero el destino quiso que el futbolista acabara finalmente en el Valencia, primero, y en el Manchester City después. Real Madrid > Noticia Ampliada

El padre de Silva: "De estar Pellegrini, mi hijo jugaría en el Madrid"

El padre de Silva tiene claro que Mourinho es el responsable de su no fichaje

El Real Madrid y Silva tienen una relación de amor-odio que se extiende hasta varias temporadas atrás. El canario pudo ser jugador merengue en numerosas ocasiones en el pasado, pero el destino quiso que el futbolista acabara finalmente en el Valencia, primero, y en el Manchester City después.

De hecho, su fichaje por el Real Madrid estuvo más cerca que nunca en el verano de 2010, cuando Mourinho tuvo que decidirse entre él y Mesut Özil. Finalmente se decantó por la opción más económica, la del alemán, lo que generó cierto enfado en el jugador. Así, ahora el padre del mediapunta, Francisco Jiménez, ha dejado claro que de no ser por el portugués, su hijo vestiría en estos momentos de blanco.

"David ha podido fichar por el Madrid hasta en dos ocasiones. En la primera, hace años, el Valencia no quiso negociar; y la otra con Pellegrini en el Madrid. Entonces había mucho interés y las dos partes llegaron a negociar. Sin embargo, no se continuó y con el nuevo entrenador que llegó no pasó nada. Si hubiera seguido Pellegrini seguramente habría fichado por el Madrid" señaló Francisco al respecto. Sin embargo, a día de hoy no se puede descartar que en el futuro a la tercera pueda ir la vencida, pues no hay más que ver la ovación que este martes tributó el Bernabéu al jugador...
aepit

#997Mensaje

Gracias Mou :roll: gracias a tu maldita alergia al buen fútbol este chico no acabó aquí :evil:
zam

#998Mensaje

Eso era un secreto a voces.
migtra

#999Mensaje

De cualquier forma, debería decir "en caso de que no estuviera Mourinho, mi hijo estaría en el Madrid". En los temas de los fichajes, Pellegrini pintaba lo mismo que ahora pinta Pardeza, más o menos.
DelBosque

#1000Mensaje

aepit escribió:Gracias Mou :roll: gracias a tu maldita alergia al buen fútbol este chico no acabó aquí :evil:
:facepalm:
Responder