Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#981Mensaje

EL Baloncesto en Europa es deficitario.
El CSKA tiene un patrocinador privado que le encasqueta casi 45 millones de €,los equipos turcos también viven de los su patrocinador,generar no generan ni una décima parte de lo que perciben como en el caso de los Moscovitas.

El Madrid es de los equipos con grandes presupuestos y de largo ,el que tiene las balanzas más equilibradas y aún así tiene un déficit de alrededor del 40%,Unos 22 millones de presupuesto y casi 14 millones en ingresos.

Puestos a comparar con el Barça.éstos se van a un presupuesto cercano a los 30 millones y apenas ingresan 5.

Con 2 ó 3 millones más nos hubiera dado para un par de grandes jugadores.
Borrar usuario 2522

#982Mensaje

caparrini escribió:EL Baloncesto en Europa es deficitario.
El CSKA tiene un patrocinador privado que le encasqueta casi 45 millones de €,los equipos turcos también viven de los su patrocinador,generar no generan ni una décima parte de lo que perciben como en el caso de los Moscovitas.

El Madrid es de los equipos con grandes presupuestos y de largo ,el que tiene las balanzas más equilibradas y aún así tiene un déficit de alrededor del 40%,Unos 22 millones de presupuesto y casi 14 millones en ingresos.

Puestos a comparar con el Barça.éstos se van a un presupuesto cercano a los 30 millones y apenas ingresan 5.

Con 2 ó 3 millones más nos hubiera dado para un par de grandes jugadores.
Ese, creo que es el meollo de la cuestión, el escamotear esos dos o tres millones, que en fútbol es impensable, lo que nos hace quedarnos cortos cadsa año y sufrir medianías como los Campazzo, Mejri, Ayón, Carroll y varios que jornada tras jornada escucho que sus culos los han salvado los de siempre, los Rudy, Sergio Rguez, Reyes y Llul. Para lo poco que entiendo de este deporte, creo que esta palntilla está descompensadísima y al final de la temporada los destacado citados llegan fundidos porque no tienen relevos en condiciones que esos dos o tres kilos te podrían dar. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#983Mensaje

No creo que nos hubiera llevado a la ruina esos tres millones de más a la sección la verdad.

Esos tres millones nos lo gastamos en fútbol en cualquier chorrada.
raulista1301

#984Mensaje

caparrini escribió:No creo que nos hubiera llevado a la ruina esos tres millones de más a la sección la verdad.

En Khediras por poner un ejemplo. Bueno en realidad nos gastamos más dinero aún en él... También hemos fichado Altintops, Gagos, Drenthes, Emersons... Pero dinero para hacer un plantilla de basket compensada no hay según Florentino, sí para tirarlo en fichajes ridículos en fútbol por lo visto.
zam

#985Mensaje

Lo bueno que el año que viene tenemos dos buenos fichajes de casa.
DelBosque

#986Mensaje

Seguimos para arriba. Poco a poco pillamos el tono de la temporada pasada.
assvak

#987Mensaje

zam escribió:Lo bueno que el año que viene tenemos dos buenos fichajes de casa.
Ya veremos si apostamos por ellos.
Ojala.
assvak

#988Mensaje

caparrini escribió:No creo que nos hubiera llevado a la ruina esos tres millones de más a la sección la verdad.

En un crio noruego de 15 años. No te digo.
Tate Mtnez

#989Mensaje

Si se trabajara más y mejor la Cantera en Madrid, no habría que abrir el cajón para sacar la chequera cara temporada... ;)
assvak

#990Mensaje

Tate Mtnez escribió:Si se trabajara más y mejor la Cantera en Madrid, no habría que abrir el cajón para sacar la chequera cara temporada... ;)
En fútbol o en basket??
Archibaldo

#991Mensaje

Archibaldo escribió:Dicen que las ilusiones son malos personajes, pero ciertamente lo estoy por primera vez en varios años, me gusta mucho el equipo de este año.
Tenemos tres jugadores que pocos equipos pienso van a tener, son tres que tienen cada uno un buen par de Cojones, no veo a ninguno de los tres acobardados en finales, cosa que nos llevó a perder las dos últimas finales de Copa de EUROPA.

De los Sergio, pienso que la edad les jugo una experiencia, de la cual espero les sirva para no volver a caer, basándome en los TRES TITANES, que me he referido anteriormente.

ME gusta Facundo, puede ser " otra vuelta de tuerca " a nuestros bases

Rivers y Maciulis, pueden ser el francotirador y el experto en defender a la figura rival

CARROLL, espero sea por fin tu consagración, sino...
A Slaguther, para cubrir una baja o mal momento de forma, me da seguridad
Mejry...COJONES tiene, las aptitudes técnicas se cojen con la PRÁCTICA
DE RUDY, que voy a decir es nuestro cerebro y principal baluarte, que no se lesione, aunque puede ser bien sustituido,

P.Laso: SIGUE haciéndonos disfrutar con tu forma de jugar a este deporte, pensaba que habías sido algo culpable de como afrontar las derrotas de las Euroligas, pero sino me equivoco el que se ha ido a Chigago no tiene más ambición que el color del dinero

PD. A MIROTIC, le deseo buena salud, pero como jugador espero no vuelva a vestir nuestra camiseta

Pues de momento no me estoy equivocando mucho en cuánto a sensaciones de primera instancia. Sin embargo muchos de los qué aquí escriben , han quedado bien retratados, vamos que la foto de D. Gustavo Ayón y Andrés Noccioni, los ha dejado en expertos críticos de este deporte, claro que si fuesen de Hípica, tendrían los mismos conocimientos que el qué escribe...

Bueno , Felicidades a todos los seguidores del Real Madrid Basket,
zam

#992Mensaje

Ahora en RMTV frente a Iberostar Tenerife. Partido contra un rival que lleva 14 días rascándose las pelotillas, pero hay que ganar sobrados.

Chacho de salida.
zam

#993Mensaje

Sikma nos está crujiendo con 19 puntos en 28 minutos. Partido dejaillo, falta tensión y el Iberostar se está gustando. Habrá que espabilar.
zam

#994Mensaje

46-48 perdemos al descanso.

Cuestión de centrarse.
zam

#995Mensaje

+6 con Chacho en modo all star. 17 puntacos lleva.
zam

#996Mensaje

78-72. Al último cuarto.

Seguimos flojos atrás, Tenerife se agarra a triples, 10. Buen cuarto de Reyes que se suma a Rudy y un espectacular Chacho en labores de ataque.
zam

#997Mensaje

Último cuarto protagonizado por los árbitros. Vaya nivel...

Carroll empezó bien y ya no anota una.
zam

#998Mensaje

94-85

Mal partido tras Copa y Euro, algo relajados sobre todo en defensa. Solucionado por los de siempre.

Rudy en 24 minutos 19 puntos, 7 rebotes y 26 de val.
Chacho partidazo salvo el último cuarto que estuvo más dejadillo 17 ptos, 5 asistencias y 17 val.
Reyes en 16 min, 15 ptos, 4 rebotes, 17 val.

El resto regular, Maciulis empanado en anotación, minutos malos de Campazzo y Mejri. Bou insulso apenas 8 minutos. Ayón salvó estadísticas el último cuarto. Los americanos regularcillo, y eso que Carroll empezó casi con 9 puntos, después nada.

Mención a Llull que suele acabar con buenos números (10 ptos, 4 asist, +11 val) pero al que veo en pico bajo últimamente. Hay que agradecer que sostuvo al equipo cuando otros estaban lesionados o bajitos, pero ahora necesita un respiro.
migtra

#999Mensaje

Sin haberlo visto, pero parece que fue el típico partido "relajado" tras la intensidad de la copa y (en menor medida) la jornada europea.
Borrar usuario 15335

#1000Mensaje

Mientras que nosotros hemos jugado 4 partidos en una semana,el Tenerife llevaba 2 semanas sin pisar las canchas,eso y una más que comprensible relajación.

No he visto el partido pero me lo imagino parecido al de cuartos y semis de Copa.
Responder