Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#981Mensaje

Nos vamos a entretener con el chaval, eso está claro. Quería recibir un tigre por Seur supongo.
alien888

#982Mensaje

Parece gilipollas y..realmente lo es.
Modric_thebest

#983Mensaje

alien888 escribió:Parece gilipollas y..realmente lo es.
Esta luchando cuerpo a cuerpo con el hermano.
logicoRM

#984Mensaje

Da la sensación que en cualquier rato hace alguna tontería.
Ojalá tengamos que hablar de él por su fútbol y no por cosas extradeportivas...
raulista1301

#985Mensaje

Confío que alguien con dos dedos de frente el primer día que llegue le explique lo que es el Madrid y el tipo de chorradas que aquí no se toleran cuando se viste esta camiseta, a ver si así se va haciendo a la idea de que tiene que cambiar de hábitos en su vida.
alien888

#986Mensaje

Nada mas llegar, antes de presentarse a los compañeros, dos hostias con la mano abierta de Ramos. Fundamental.
ZEROCERISMOCERO

#987Mensaje

raulista1301 escribió:Confío que alguien con dos dedos de frente el primer día que llegue le explique lo que es el Madrid y el tipo de chorradas que aquí no se toleran cuando se viste esta camiseta, a ver si así se va haciendo a la idea de que tiene que cambiar de hábitos en su vida.
Puede que si dice que está triste o que se va le aumenten el sueldo, visto lo visto... :mrgreen:
alien888

#988Mensaje

De momento menos calidad que Coentrao e igual coeficiente intelectual. Veremos si es buen profesional al menos.
Apostata

#989Mensaje

GarethBale escribió:Nos vamos a entretener con el chaval, eso está claro. Quería recibir un tigre por Seur supongo.
Si es cierto lo del tigre tal y como lo cuentan, este muchacho tiene el conocimiento justo pa pasar la tarde.

Yo le pondría un vigilante jurado las 24 horas del día para cortarle el filete y evitar que se electrocutase jugando con los enchufes.
Golnaldo

#990Mensaje

alien888 escribió:De momento menos calidad que Coentrao e igual coeficiente intelectual. Veremos si es buen profesional al menos.
O_o O_o O_o
¿Theo? No sé. Pero si hizo un temporadón en el Alavés y se le vió hechuras de grandísimo jugador. No entiendo el comentario. Puedo entenderlo desde la perspectiva de la comparación con Danilo que antes de venir de Oporto al Madrid igualmente hizo una temporada memorable con los portugueses pero al menos dejemosle que pase su primer año para ver cómo sale. Por ahora, fichaje validísimo para el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
realmadridistavk

#991Mensaje

Vais a pensar que estoy loco, pero theo me recuerda al Bale del tottenham
Borrar usuario 18384.

#992Mensaje

realmadridistavk escribió:Vais a pensar que estoy loco, pero theo me recuerda al Bale del tottenham
Por lo que voy leyendo, a mí cada vez me recuerda más a un personaje de Idiocracia.
realmadridistavk

#993Mensaje

Keel escribió:
realmadridistavk escribió:Vais a pensar que estoy loco, pero theo me recuerda al Bale del tottenham
Por lo que voy leyendo, a mí cada vez me recuerda más a un personaje de Idiocracia.
Ese es el yan
david09

#994Mensaje

como un huevo a una castaña
Agent_Graves

#995Mensaje

Me gustaría conocer el punto de vista de Theo y Ceballos sobre la teoría de cuerdas y la posibilidad de que existieran universos alternativos.
Lanni

#996Mensaje

Agent_Graves escribió:Me gustaría conocer el punto de vista de Theo y Ceballos sobre la teoría de cuerdas y la posibilidad de que existieran universos alternativos.
Ceballos- Eso que e lo que e.
Theo- Oui, tigre jejeje
Agent_Graves

#997Mensaje

Lanni escribió:
Agent_Graves escribió:Me gustaría conocer el punto de vista de Theo y Ceballos sobre la teoría de cuerdas y la posibilidad de que existieran universos alternativos.
Theo- Oui, tigre jejeje

No hay que subestimar a Theo. Puede ser que la adquisición del tigre fuera porque quiere hacer el experimento del Gato de Schodinger pero llevándolo a un nivel superior, con un tigre. Quién sabe las genialidades que pueden pasar por esa mente.
GarethBale

#998Mensaje

Theo lo relacionaría con el Bondage probablemente, tema sexual.
Ceballos lo que dice el compañero de arriba o iría a tendedero.
Apostata

#999Mensaje

Lanni escribió:
Theo- Oui, tigre jejeje
Reíos, reíos, pero a mí me da miedo que se nos intelectualice demasiado el vestuario. La gente leyendo a Kafka y a Derrida y discutiendo en el autocar sobre el ser o la nada. Se nos va de las manos.
GarethBale

#1000Mensaje

Apostata escribió:
Lanni escribió:
Theo- Oui, tigre jejeje
Reíos, reíos, pero a mí me da miedo que se nos intelectualice demasiado el vestuario. La gente leyendo a Kafka y a Derrida y discutiendo en el autocar sobre el ser o la nada. Se nos va de las manos.
Alomejor Theo compra un cientifico por internet, será por pasta.
Responder