MarquesRM escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 9:25 am
No engañéis al personal.
El inutil cagón en el Clásico ganando 2-1 tira al equipo para atrás.
No tiene remedio
Es un cagón sí, pero tú que harías?
Es consecuente con lo que tiene, una plantilla mala que no sabe defender ni con bloque alto ni con bajo, y que en ataque vive de algunos detalles individuales.
Yo con esa plantilla tb me echaría atrás, como buen equipo pequeño que se precie.
Última edición por FlorenVeteYa el Lun Ene 12, 2026 9:34 am, editado 2 veces en total.
No engañéis al personal.
No tiene remedio
Eso ya lo hacía el tan idolatrado Mouriño.
El problema no es ese, el problema es el bajo nivel de la plantilla y que los jugadores de aquella época eran más currantes y menos engreidos pasotas que los nuestros.
Mou o Carlo han sido cagoncetes con bastante mejores jugadores que ahora.
Globalmente, a mí Alonso me está pareciendo decepcionante como entrenador del Madrid. De hecho, en términos generales, creo que, desde Septiembre, el equipo ha ido a peor (cuando se supone que deberían ir mejorando una vez se adaptan a la forma de trabajar de un nuevo entrenador).
Dicho lo anterior, yo NO veo específicamente "culpa" de Alonso en el resultado de ayer. Me parece que el Madrid compitió bien dadas las circunstancias (plantilla que tenemos, bajas existentes, jugadores que juegan "saliendo de lesión").
Esto es: independientemente de las razones que hubiese ANTES del partido de ayer para NO confiar en Alonso o desear su cese, creo que el encuentro de ayer NO debería aumentarlas. No sé si disminuirlas... pero NO aumentarlas, seguro.
No engañéis al personal.
No tiene remedio
Es un cagón sí, pero tú que harías?
Es consecuente con lo que tiene, una plantilla mala que no sabe defender ni con bloque alto ni con bajo, y que en ataque vive de algunos detalles individuales.
Yo con esa plantilla tb me echaría atrás, como buen equipo pequeño que se precie.
La forma de ganar era presión en bloque medio (creo que lo comentó el forero Jonathanmerengue) como se hizo en Liga, tanto bloque bajo como bloque alto era derrota asegurada, como así pasó.
roisiano escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 10:07 am
Globalmente, a mí Alonso me está pareciendo decepcionante como entrenador del Madrid. De hecho, en términos generales, creo que, desde Septiembre, el equipo ha ido a peor (cuando se supone que deberían ir mejorando una vez se adaptan a la forma de trabajar de un nuevo entrenador).
Dicho lo anterior, yo NO veo específicamente "culpa" de Alonso en el resultado de ayer. Me parece que el Madrid compitió bien dadas las circunstancias (plantilla que tenemos, bajas existentes, jugadores que juegan "saliendo de lesión").
Esto es: independientemente de las razones que hubiese ANTES del partido de ayer para NO confiar en Alonso o desear su cese, creo que el encuentro de ayer NO debería aumentarlas. No sé si disminuirlas... pero NO aumentarlas, seguro.
Entre el primer partido con el Barça y este hubo un mundo. Se salió entonces a dominar y quedó la sensación de poder haberles ganado con mucha más solvencia, penalti fallado incluido. ¿Qué ha pasado entonces? Que a nivel físico se dio la vuelta. Ayer ellos tenían a todos y nosotros un cuadro entre bajas, venidos de lesión y parcheos. Y aún así, se estuvo ahí ahí y paró más su portero (7-4), tiramos más a puerta (7/10) y tuvimos más ocasiones claras (3/5). Un rechace definió el partido.
Pero ese cambio de actitud en pocos meses indica un deterioro de una idea inicial a lo que vimos ayer... ¿qué ha pasado para salir a por ellos y domarlos a tener mentalidad de defendernos y darle la bola?
Entre el primer partido con el Barça y este hubo un mundo. Se salió entonces a dominar y quedó la sensación de poder haberles ganado con mucha más solvencia, penalti fallado incluido. ¿Qué ha pasado entonces? Que a nivel físico se dio la vuelta. Ayer ellos tenían a todos y nosotros un cuadro entre bajas, venidos de lesión y parcheos. Y aún así, se estuvo ahí ahí y paró más su portero (7-4), tiramos más a puerta (7/10) y tuvimos más ocasiones claras (3/5). Un rechace definió el partido.
Pero ese cambio de actitud en pocos meses indica un deterioro de una idea inicial a lo que vimos ayer... ¿qué ha pasado para salir a por ellos y domarlos a tener mentalidad de defendernos y darle la bola?
Correcto. Y se agrava aún más con la imagen de la semifinal ante el Atleti
Se perdió el partido por algo que la mayoría de aficionados vemos, menos el presidente: con este centro del campo no vas a ganar a ni un equipo serio, a ninguno. Camavinga si no ha explotado ya, es mas, cada temporada va a peor, debe de ser una venta clara ya. Ceballos mas de lo mismo. Hay que renovar el centro del campo de arriba a abajo y está claro que si no arriesgas, no vas a encontrar nada.
El problema es que, tal como se está trabajando las últimas temporadas, te va a decepcionar Klopp, Flick, Guardiola o quien viniera. No hay un director deportivo, no hay gestión alguna. Vienes con una idea de jugar y te encuentras con que no te van a fichar a nadie y pretenden que enseñes a jugar a Tchouameni, Camavinga, Valverde, que hagas de Guler un mediocentro que no va a ser en la vida o que Ceballos no se lesione cada 2 semanas como los ultimos 5 años.
En el clásico de liga tuvo la ventaja de adelantarse en el marcado y aún con eso terminó pidiendo la hora, ayer no lque hacía que el Barcelona pueda marcar el ritmo del juego.
No sabe manejar los tiempos, la presión y empeora muchas veces el equipo con los cambios.