pues a sabiendas de que hubieron MUCHOS que se perdieron el Nier original, deberian hasta incluirlo junto al segundo, algo que de paso debe imitar Level 5 con Ni No Kuni 2.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:vencido el Caballero del Humo a la tercera en NG+3 (ascua adversidad), y realmente no entiendo como hay algunos que pueden vencerle sin rodar y a nivel 1 en NG+7![]()
este es el jefe menos apto para hacer experimentos ya que es tan veloz y su estamina parece infinita y exige una concentraciòn tremebunda. nervios de Robocop a tope
![]()
![]()
los invasores tocahuevos como siempre. tuve que usar la via asquerosa de suicidarme porque el asqueroson rodeandose de aliados y yo solo![]()
encima me envia el mensaje "scumbag" para hacerme sentir mal, a lo que le respondi "fucking coward" y usè una efigie en la hoguera para que se pudra con ganas
![]()
------------
Agent, me interesa muchisimo el Nier pero es un juego RARISIMO, muy dificil de conseguir. es el Wonderful de PS3![]()
si lo encuentro sin dudas que lo compro, ya que me atrae mucho ese estilo de juego.
Gravity Rush en Vita era infumable, aunque visualmente muy llamativo. lo peor son sus controles y el sistema de misiones que recuerda a Infamous, con todo lo malo que eso supone.
yo no llegué a tener el Nier original aunque parece que no tiene nada que ver con éste, en lo jugable.
Sobre Gravity, me ha dado por jugarlo tras mucho tiempo y he apreciado las diferencias con la demo, no solo a nivel gráfico (que saltan a la vista en un segundo) sino a nivel jugable. Me había quedado atascado en un jefe final que es un gusano gigante volador y me he pegado casi una hora para matarlo. Decir que ha sido un coñazo y una pu.. mierda se queda muy corto. Menuda pelea tan frustrante, que no difícil. Porque en verdad es muy sencillo, pero tienes que tener una paciencia casi infinita para poder matar al bicho fallando todas las patadas voladoras.
Sí, ese ese tipo de juego de hacer de recadero y hacer misiones simples, como Infamous. También tiene carreras, como Infamous. Un juego de 7.5, bueno, correcto, pero nada más.
Nier Automata seguro que te gusta. A mí la demo me ha impactado.
este es el unico sitio en el que puedo opinar abiertamente de Gravity, y lo siento pero me parecio aburridisimo. ya saben que los juegos rollo "sandbox" no son lo mio, y si encima a eso le añades un control tan impreciso pues menuda prenda de juego te queda. digo esto en otro foro y me caen encima, pero no soy el unico al que le ha parecido muy sobrevalorado (ese 9.6 en vandal
en ese sentido creo que el 6 de Gamespot es bastante màs acertado, porque ademas critica lo peor del juego, que son las fases de gravedad cero.
si el 2 corrige este defecto entonces seria mas que notable. y que las misiones no sean tan repetitivas, que en el primero pfff