Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#9801Mensaje

Lo dije en la primera semana de campeonato si no es que antes... esta temporada Isco y Kroos iban a terminar en la rampa de salida, porque Florentino tiene que vender año tras año para cuadrar las cuentas.
Centraltotal

#9802Mensaje

Kroos una sombra de lo que fue.

Mira que me gustaba este jugador.
Pero el tiempo no perdona.

Con Marcelo me pasaba igual. Me encantaba, pero es que da pena verles.

Deberian salir los dos.
DelBosque

#9803Mensaje

Imagen
Andaleche

#9804Mensaje

logicoRM escribió:A Kroos y Modric hay que rodearles de gente que sepa jugar al fútbol.
Jugar en sistema 4-3-3 lo supera...
Es que el 4-3-3 no funciona en el Madrid. Zidane lo terminó comprendiendo y metió a otro centrocampista más, y es algo que se nota bastante.

De todas maneras, ahora mismo a Kroos ya puedes ponerle a quien sea al lado que no sirve para nada.
Mediocampismo

#9805Mensaje

Andaleche escribió:
logicoRM escribió:A Kroos y Modric hay que rodearles de gente que sepa jugar al fútbol.
Es que el 4-3-3 no funciona en el Madrid. Zidane lo terminó comprendiendo y metió a otro centrocampista más, y es algo que se nota bastante.

De todas maneras, ahora mismo a Kroos ya puedes ponerle a quien sea al lado que no sirve para nada.
Totalmente de acuerdo. Y de ahí viene que no sabemos ni a lo que jugamos. En defensa Kroos repliega para estar juntos porque en ese aspecto es casi un 0 a la izquierda. Modric hizo el esfuerzo y fue arriba. Bale directamente no hizo. Lucas es otro de los que aprieta arriba. De esta forma cualquier equipo llega a la zona de medios con el balón y nos domina
DelBosque

#9806Mensaje

Un 4-3-3 nunca fue viable excepto en partidos muy concretos con todos enchufados.
De manera regular es regalar al Farsa su liga.
beethoven

#9807Mensaje

Efectivamente el 4-3-3 con jugadores en baja forma es un suicidio contra equipos top y muy arriesgado contra equipos de medio pelo. Kroos podría funcionar mucho mejor en otro sistema de juego, o puede que tampoco. Lo que está claro es que su estado de forma es lamentable. Desde que volvió de la lesión casi todos sus partidos se han saldado con derrotas, y casualmente los mejores resultados han coincidido durante su lesión, junto a la irrupción de Llorente y Ceballos en el medio.
En fin, creo que es un jugador prescindible salvo que el siguiente entrenador sea capaz de motivarlo al 100% y tenga un rol diferente del que ocupa en el 4-3-3. El tema es si merece la pena hacer el esfuerzo ya por un jugador de casi 30 años.
Paul Breitner

#9808Mensaje

Centraltotal escribió:Kroos una sombra de lo que fue.

Mira que me gustaba este jugador.
Pero el tiempo no perdona.

Con Marcelo me pasaba igual. Me encantaba, pero es que da pena verles.

Deberian salir los dos.
Es que sin Modric, Kroos y Marcelo en buena forma es imposible plantarle cara a ningún equipo de tu rango.
logicoRM

#9809Mensaje

Andaleche escribió:

Si con menos edad y con un estado físico mucho mejor, y con CR7 como goleador sufríamos, menos va a funcionar ahora...
redondo

#9810Mensaje

Menos mal que la gente se empieza a quitar la venda con este jugador y ve que no es más que un centrocampista con clase y buen pie pero limitadísimo en cuanto a recursos: no tiene velocidad para desplazarse, no tiene una conducción fina para desbordar en mediocampo, no llega mucho a portería, no roba ni presiona ni corrige basculando, y tampoco es un director de orquesta en mediocampo como lo han sido Xavi, Pirlo, Xabi Alonso, o lo son ahora otros como Pjanic, Busquets, Modric, Banega...

Es un tío que se ha servido de estar acompañado de auténticos TOP en la creación y en la destrucción para no dar el cante.

La mejor temporada que le recuerdo fue la del 4-4-2 en línea de Ancelotti en la que jugaba arropado por Isco, James, y Modric que son los que llevaban todo el peso ofensivo del equipo y además curraban como cab..... en defensa, dejando que no se vieran las costuras del alemán.

Harto de los tíos intrascendentes en mediocampo. Para mí venta fija. Antes me quedo con Isco, que tampoco me convence, que con él.
Paul Breitner

#9811Mensaje

Un tractor rodeado de triciclos.
asher

#9812Mensaje

Ha hecho cosas buenas, tampoco hay que negarlo. Pero este año da pena.
sisou5

#9813Mensaje

Rajar, rajáis de todos, para eso está este foro, es evidente.
Pero rajar de Kroos, Modric o Ramos, de los veteranos, es ........ :facepalm: :facepalm: :facepalm:
portega

#9814Mensaje

Este año dan pena todos.
perry

#9815Mensaje

Pero puedes dar pena corriendo al menos.
assvak

#9816Mensaje

perry escribió:Pero puedes dar pena corriendo al menos.
No se trata de correr.
Se trata de jugar a futbol.
A Kroos no se le fichó porque corriese mucho.
Nandolf

#9817Mensaje

assvak escribió:
No se trata de correr.
Este comentario me parece un error que no soporto. En fútbol puedes ser muy bueno que si no tienes intensidad ni sacrificio no vas a ayudar al equipo a estos niveles, si no a restar. Un jugador del Madrid tiene que ser completo y con un ADN luchador y ganador, no solo técnico.
assvak

#9818Mensaje

Nandolf escribió:
assvak escribió:
No se trata de correr.
Este comentario me parece un error que no soporto. En fútbol puedes ser muy bueno que si no tienes intensidad ni sacrificio no vas a ayudar al equipo a estos niveles, si no a restar. Un jugador del Madrid tiene que ser completo y con un ADN luchador y ganador, no solo técnico.
Una cosa es correr y otra distinta ser intenso.
Geremi corría, Karembeu corria.
Xavi Alonso era intenso.
perry

#9819Mensaje

Y luego está Kroos que ni corre ni es intenso.
michael37

#9820Mensaje

Nandolf escribió:
assvak escribió:
No se trata de correr.
+1
Responder