Si se va Carvajal creo que se debería fichar a algún LD baratito de la Liga que aceptaría ser suplente. El titular sería Trent, si es que es capaz de mantenerse sin lesionarse más de 3 partidos seguidos. Y en la Liga creo que hay bastantes LD cumplidores para el rol de suplente: Carmona (Sevilla), Ratiu (Rayo), Aramburu (Real Sociedad), El Hilali (Espanyol), Arnau Martínez (Girona)... son jugadores que no costarían más de 10-15M, que tienen experiencia en Primera División, y que aceptarían un rol tipo Lucas Vázquez en los últimos añosCentraltotal escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 12:42 pm Conociendo como actúa la Directiva y a día de hoy, porque sabemos que todo puede cambiar de un día para otro y si se gana, no fichan tanto y si hay Nadaplete tendrán que gastar mas dinero y reforzarse de lo que querrían.
El entrenador creo que será Klopp (si le dejan que decida en altas y bajas sino no viene), sino un Pocchetino de la vida, Tuchel...mas "manejables" por Florentino.
Florentino queria la vuelta de Zidane pero le ha dicho que no y se irá a entrenar a su selección.
Refuerzos.
Se irán y no se renovará a Alaba y Rudiger.
Y vendrán Schlotterberck y recuperarán a Jacobo Ramón, con la posibilidad de subir a Joan Martínez.
Carvajal me da que se irá a Qatar y a conseguir su último gran contrato y estar cerca de Joselu y habrá que fichar un lateral dcho, suenan por ahi el lateal dcho brasileño de la Roma, Dumfries del Inter y Carmona del Sevilla...
Mediocentro mi pedrada y no me bajo de ahí es que van a ir a por Rodri del City porque a Flo le gusta y persigue su fichaje hace tiempo.
Solo una lesión importante haría que tendría que cambiar de objetivo.
Whartom no lo veo porque no le veo pagando 92 kilos por el, y el Liverpool esta en la pole para ficharlo, y dudo que quiera irse de Inglaterra.
Kees Smit es una opción, pero esta verde.
Mac Allister y Enzo gustan...pero sacarlo de sus clubes y precios de 100 kilos o más...
Arriba lo tengo claro si sale gente de banda tipo Rodrygo , Brahim ..irán a por Nico Williams, que se de buena tinta que será su última temporada en el Athletic.
O lo fichamos o se va a la Premier.
Y si no se van jugadores de banda y no renueva y sale Vini, se irá a por Haaland.
Solo vendría el noruego si se va Vini, sino no.
Mas o menos eso a dias de hoy.
Pero ya digo depende de si se ganan o no títulos y de salidas, porque habrá cálculo un par de ellas gordas.
Hacen falta salidas y 2 traspasos importantes para poder cuadrar cuentas y fichar.
Los Camavinga, Rodrygo, Vini...más fichas altas como Alaba..
Está jugando de extremo derecho en el BournemouthFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 8:24 pm También habéis dicho que suena Alex Jimenez. Este año está jugando por la derecha o por la izquierda?
Eso es lo que se está buscando.Caravan escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 8:11 pmSi se va Carvajal creo que se debería fichar a algún LD baratito de la Liga que aceptaría ser suplente. El titular sería Trent, si es que es capaz de mantenerse sin lesionarse más de 3 partidos seguidos. Y en la Liga creo que hay bastantes LD cumplidores para el rol de suplente: Carmona (Sevilla), Ratiu (Rayo), Aramburu (Real Sociedad), El Hilali (Espanyol), Arnau Martínez (Girona)... son jugadores que no costarían más de 10-15M, que tienen experiencia en Primera División, y que aceptarían un rol tipo Lucas Vázquez en los últimos añosCentraltotal escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 12:42 pm Conociendo como actúa la Directiva y a día de hoy, porque sabemos que todo puede cambiar de un día para otro y si se gana, no fichan tanto y si hay Nadaplete tendrán que gastar mas dinero y reforzarse de lo que querrían.
El entrenador creo que será Klopp (si le dejan que decida en altas y bajas sino no viene), sino un Pocchetino de la vida, Tuchel...mas "manejables" por Florentino.
Florentino queria la vuelta de Zidane pero le ha dicho que no y se irá a entrenar a su selección.
Refuerzos.
Se irán y no se renovará a Alaba y Rudiger.
Y vendrán Schlotterberck y recuperarán a Jacobo Ramón, con la posibilidad de subir a Joan Martínez.
Carvajal me da que se irá a Qatar y a conseguir su último gran contrato y estar cerca de Joselu y habrá que fichar un lateral dcho, suenan por ahi el lateal dcho brasileño de la Roma, Dumfries del Inter y Carmona del Sevilla...
Mediocentro mi pedrada y no me bajo de ahí es que van a ir a por Rodri del City porque a Flo le gusta y persigue su fichaje hace tiempo.
Solo una lesión importante haría que tendría que cambiar de objetivo.
Whartom no lo veo porque no le veo pagando 92 kilos por el, y el Liverpool esta en la pole para ficharlo, y dudo que quiera irse de Inglaterra.
Kees Smit es una opción, pero esta verde.
Mac Allister y Enzo gustan...pero sacarlo de sus clubes y precios de 100 kilos o más...
Arriba lo tengo claro si sale gente de banda tipo Rodrygo , Brahim ..irán a por Nico Williams, que se de buena tinta que será su última temporada en el Athletic.
O lo fichamos o se va a la Premier.
Y si no se van jugadores de banda y no renueva y sale Vini, se irá a por Haaland.
Solo vendría el noruego si se va Vini, sino no.
Mas o menos eso a dias de hoy.
Pero ya digo depende de si se ganan o no títulos y de salidas, porque habrá cálculo un par de ellas gordas.
Hacen falta salidas y 2 traspasos importantes para poder cuadrar cuentas y fichar.
Los Camavinga, Rodrygo, Vini...más fichas altas como Alaba..