Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9901Mensaje

pues nada, se volvio a congelar y esta vez me forzò a desenchufar el cable porque no me permitia apagar la consola de forma normal. maldita pu.. basura :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#9902Mensaje

informandome un poco mas, dicen que en 360 el Bioshock no requeria instalacion alguna, era insertar el disco y a jugar. en cambio en PS3 te tienes que mamar todo el tiempo esperando a que se descargue, y encima no tienes nada asegurado, porque los tiempos de carga son similares a los de 360 (sin INSTALACION) y ademas hay una zona especifica donde el juego se "frizzea", y en el cual no puedes hacer un carajo al respecto.

jajajajaja, que cosas por dios. y me dijo un conocido que con Mass Effect 2 es aun peor, asi que..
Borrar usuario 15403.

#9903Mensaje

que diferencia cuando vuelves a lo retro. me refiero a que es solo poner el disco y a jugar se ha dicho :fiesta: :fiesta:

muy bueno el Rayman 2 revolution, con unos graficos muy coloridos y un control que recuerda a los plataformas de antaño. como en todos tienes que recolectar unas esferas amarillas y verdes y a su vez seguir un trazado fijo para avanzar en la historia.

el control recuerda mucho a los Ratchet y Jak y la unica pega que encuentro de momento es la càmara, que no es libre y solo puede abarcar cierto campo de vision. aparte a veces da unos jalones impresionantes, que ni idea si es porque estoy con resaca y tal :meparto: :meparto:

como dije antes, muy bueno pero creo que no a la altura de los Rayman en 2D.

sobre Bioshock estoy en esperas que alguien que lo haya tenido en PS3 me diga si es normal lo de la instalacion.
degas

#9904Mensaje

¿Pero lo has arreglado?
Borrar usuario 15403.

#9905Mensaje

degas escribió:¿Pero lo has arreglado?
no, si no tengo forma de hacerlo. lo unico que se me ocurre es pasarle un trapo por si acaso tendra alguna particula extraña, pero no le veo nada y ademas es nuevecito.

curioso pero es el primer juego en PS3 que me da este inconveniente.
raulista1301

#9906Mensaje

Normalmente en PS3 los primeros juegos no obligaban a instalar datos en disco duro, pero posteriormente sí que empezaron a exigirlo todos cada vez que metías el disco, quizá alguna actualización hizo que el Bioshock también lo pida para jugar.
raulista1301

#9907Mensaje

Un poco de decepción con el final de Firewatch la verdad. Y me molesta porque el desarrollo del juego es muy bueno, pero el final no lo trabajaron nada, soso a más no poder. Ni siquiera llegas a verle la cara a Delilah, la mujer con la que hablas todo el juego por radio. Uno de los finales más anticlimáticos que he visto debido a la expectación que te crean durante la partida. Y no es cuestión de que quizá por dinero y tiempo de desarrollo no pudieran meter físicamente a otros personajes en el juego, es que era tan simple como meter un final explicado en palabras, como cuando te dicen al inicio del juego como conoce a su mujer el protagonista. Si tuviera que poner nota al juego ahora mismo sería un 8, le habría dado un sobresaliente si el final hubiera estado a la altura del resto del juego.
Última edición por raulista1301 el Dom Dic 25, 2016 2:50 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15403.

#9908Mensaje

raulista1301 escribió:Normalmente en PS3 los primeros juegos no obligaban a instalar datos en disco duro, pero posteriormente sí que empezaron a exigirlo todos cada vez que metías el disco, quizá alguna actualización hizo que el Bioshock también lo pida para jugar.
un ejemplo que expuse antes es el de Devil May Cry 4, el cual me tardò media hora en instalarse completamente, pero al menos sabias el porcentaje que faltaba, pero en Bioshock no hay seña ni nada de cuanto lleva ni nada. y si encima luego se cuelga, pues menudo mojon.

en 360 NO REQUERIA INSTALACION, en PS3 sì, y encima dicen que mejora levemente algunas cosas. vamos que port chapucero que se marcaron :roll:
raulista1301

#9909Mensaje

Si se te cuelga probablemente tenga que ver con el estado del disco, no ves ningún arañazo o nada raro? Aunque por lo que recuerdo había que ser bastante cafre para conseguir arañar un disco Bluray.
Borrar usuario 15403.

#9910Mensaje

raulista1301 escribió:Si se te cuelga probablemente tenga que ver con el estado del disco, no ves ningún arañazo o nada raro? Aunque por lo que recuerdo había que ser bastante cafre para conseguir arañar un disco Bluray.
tiene una rayita pero ni mucho menos pronunciada como en casos salvajes que he visto. voy a limpiarlo a ver si mas tarde me funciona..

por cierto que me acaban de responder en vandal y dicen que si, que toma bastante tiempo. a mi lo que me harta es que no aparezca el porcentaje de instalacion, con eso se despejarian todas las dudas de si sirve o no.
degas

#9911Mensaje

En PC la instalción que más dolor de huevos me dio fue LA Noire, un castigo divino.
Borrar usuario 15403.

#9912Mensaje

degas escribió:En PC la instalción que más dolor de huevos me dio fue LA Noire, un castigo divino.
que tal està ese juego?
degas

#9913Mensaje

A mí me gustó pero no es una obra maestra. Lo mejor, el guión, que es muy interesante.
Borrar usuario 15403.

#9914Mensaje

Nintendo renueva la marca Eternal Darkness

Nintendo ha presentado una solicitud para renovar la marca Eternal Darkness, el juego ya clásico de GameCube desarrollado por Silicon Knights para la compañía japonesa y que supuso una singular apuesta dentro del género de terror gracias al medidor de locura de los personajes y los efectos que intentaban jugar con el usuario, como simular un error que colgaba el juego o el borrado completo de la partida.

Aunque durante años se ha especulado (o más bien, deseado) el regreso del juego con una nueva entrega o un remake, los rumores tras esta renovación de la marca apuntan más bien a la supuesta Consola Virtual de juegos de GameCube que podría incorporarse en la tienda digital de la futura Switch.

Por ahora no se ha confirmado realmente cuál será la política digital y de juegos clásicos de Nintendo con su nueva consola, pero esperamos que se ofrezcan detalles concretos en la presentación oficial prevista para enero.

La renovación del marca Eternal Darkness se ha tramitado a través de la oficina de marcas y patentes estadounidenses. La solicitud se realizó el 20 de diciembre, pero ha trascendido ahora al hacerse público en el sistema en línea.

Por supuesto, no debe descartarse que se trate, simplemente, de un proceso legal para retener la marca y evitar que el título o alguno de los elementos asociados a la misma deje de ser propiedad de la compañía.

.................

lo tiene a huevo Nintendo para incluir la CV de Gamecube, maxime que esta fue su segunda consola menos exitosa, despuès de la malograda Wii U. no descartemos la segunda parte de Eternal Darkness, que estuvo en fase de financiacion pero al final no lograron concretarlo..

y esto, señores, es una buena muestra de que Nintendo està aprendiendo de sus errores. que mejor que tomar un juego clasico como este y relanzarlo.
Agent_Graves

#9915Mensaje

raulista1301 escribió:Hay que hacerse a la idea que cada vez menos aparatos traerán lector (incluidos PCs) ahora que todo se está yendo hacia lo digital. De hecho ya hicieron mucho por ejemplo con la Xbox One S metiéndole un lector Bluray 4K. No descarto de hecho que la Scorpio no traiga lector, por mucho que los puristas se lleven las manos a la cabeza.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CHiste de la semana.

Los que se llevarían las manos a la cabeza son los accionistas, cuando las ventas de XBOX cayeran en un 90%, como poco.

Yo apoyo al máximo el formato digital pero esto que planteas es una locura. Quizá dentro de 5 años. O de 10. Ahora mismo? Sería suicidio un público.
raulista1301

#9916Mensaje

Bueno, si los demás se despeñaran los sonyers estaríais de enhorabuena, un mercado único para gobernarlos a todos y eso :lol:
Agent_Graves

#9917Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, si los demás se despeñaran los defensores de Sony estaríais de enhorabuena, un mercado único para gobernarlos a todos y eso :lol:

:facepalm: :roll:

Acaso nos iban a bajar los precios? A mí es lo único que me importa. La competencia es necesaria para el sector.

Ojalá nintendo prosiguiera el camino marcado por Gamecube. Me he traído la consola antigua de casa de mis padres y es increíble el catálogo que tenía esa consola, en lo que a variedad de géneros se refiere y calidad de los títulos. Tampoco recordara que tuviera tantísimos juegos, más de 60 ! :lol:

Sin duda la mejor consola de nintendo y la más denostada por la propia marca, junto a la Wii U. Incomprensible.

Luego doy mis impresiones de Wonderful 101
raulista1301

#9918Mensaje

Puede que no sea tu caso, pero hay unos cuantos que sí lo piensan tal como lo he dicho, hay gente que mientras no le vaya mal a Sony lo demás le da igual o incluso desean mal a la competencia. Y eso de que no se entiende el por qué Nintendo dejó de lado a la Gamecube o la Wii U... Obviamente es por las ventas, si Sony acapara 3/4 partes del mercado de consolas pues es obvio que la Wii U estaba muerta antes de nacer, igual que con Gamecube en su momento.
Borrar usuario 15403.

#9919Mensaje

[youtube]RSx7c0Er0Ks[/youtube]

IMPOTENCIAAAAAAAAAAAAAAAAA :meparto: :meparto: :meparto:

me parto con este tio, en serio. un bocazas pero con algo de clase :lol:
raulista1301

#9920Mensaje

Ostia cuando vea este vídeo Agent... Monta una cacería contra el calvo de Sega :meparto:
Responder