Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9921Mensaje

Resident Evil 7 podría tener programados cuatro packs de contenidos descargables

Capcom ha confirmado que Resident Evil 7, que pronto llegará a Xbox One y PlayStation 4, se presentará con gráficos a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo en ambos sistemas.

Masahika Kawata, productor del juego, ha explicado que ambas versiones del título serán idénticas en sus características técnicas, correctamente optimizado para cada una de ellas aprovechando el hardware de estas plataformas. Además de 1080p y 60 imágenes por segundo, los usuarios podrán disfrutar de imagen HDR en el hardware compatible, es decir, Xbox One S, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

De hecho, Kawata se ha mostrado favorable ante la presencia de revisiones de las consolas, aunque admite que tanto el público como los desarrolladores deben mostrar su apoyo para que tengan éxito. "Cuando se lanza nuevo hardware debemos tener en cuenta que no solo sean los creadores quienes estén satisfechos, sino que haya también interés entre editores y consumidores. Solo cuando todos estén en el mismo barco y estén ilusionados con el producto podremos avanzar juntos como industria; si no, estaremos ante un esfuerzo extra solo de los desarrolladores".

Por otro lado, han aparecido filtraciones que parecen indicar que el juego contará al menos con cuatro packs de contenidos adicionales descargables que llegarán progresivamente al título. La información se ha obtenido a través de minería de datos analizando la demo del juego y se ha publicado en Reddit por el usuario que ha conseguido sacar la información.

Según estos datos, parece que el título sumará al menos cuatro packs de contenidos. Los tres primeros parecen orientados a incorporar más modalidades con elementos jugables dominantes: un modo de resolución de puzles, otro que apostará por jugar con cartas y, en tercer lugar, un modo de oleadas de enemigos al estilo de supervivencia. El cuarto paquete de contenidos descargables parece que será un capítulo adicional para el juego que se centrará en un personaje en particular con tres desenlaces diferentes.

En este caso, aunque la minería de datos suele ser fuente fiable de información, hay que tener en cuenta que no se trata de información anunciada oficialmente por la compañía y que los datos podrían hacer referencia, en realidad, a elementos descartados del juego que no se hayan eliminado por completo.

----------------

Agent, espero que te guste el Wonderful. parece un juegazo y es bastante largo..
Borrar usuario 15403.

#9922Mensaje

raulista1301 escribió:Ostia cuando vea este vídeo Agent... Monta una cacería contra el calvo de Sega :meparto:

me estaba creyendo que iba a ser mas serio hasta que salio con..... IMPOTENCIIIIIIAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
Capa

#9923Mensaje

Yo es que los lectores los veo como algo anticuado ya.
Si vas a tener algo que no utilizas mejor que ni lo tengas.
raulista1301

#9924Mensaje

Para mi una buena solución sería hacer dos modelos de consolas, una con lector y otra sin él. El que sepa que va a consumir juegos físicos pues que la compre con él, los que compramos en digital pues ni nos hace falta. Obviamente esto tendría que suponer una diferencia en el precio a favor del modelo sin lector.
Agent_Graves

#9925Mensaje

En serio os parece gracioso ese payaso?

Para mí el que no tiene ni potencia, ni sexo ,NI DINERO para comprarse una consola es. Es un pobre que no tiene donde caerse muerto y que a lo único que puede jugar es su Sega del año de la polca.

Gentuza como este individuo y sus seguidores constituyen una comunidad tóxica que ningún favor hace a la industria, pues van soltando bilis y odiando aquello que no pueden tener. Es como el gordo granudo que envidia a las tías buenas que nunca podrá conquistar.

Desde luego si le reís las gracias os ponéis al nivel de la gente que él denuncia. Los pobres desgraciados que no pueden permitirse aquello que desean. En su mundo de rencor debe ser frustrante que haya gente que trabaje y que gane un buen sueldo para comprarse lo que le venga en gana, como es mi caso. Se siente.
Agent_Graves

#9926Mensaje

raulista1301 escribió:Para mi una buena solución sería hacer dos modelos de consolas, una con lector y otra sin él. El que sepa que va a consumir juegos físicos pues que la compre con él, los que compramos en digital pues ni nos hace falta. Obviamente esto tendría que suponer una diferencia en el precio a favor del modelo sin lector.

No, la gente NO ACEPTA a día de hoy no tener ediciones físicas. En un futuro quizá la única edición física que exista sea la edición de coleccionista, que valdrá un cojón, y todas las demás serán digitales. Por cierto, el día que se terminan las ediciones físicas, veremos el precio real de los videojuegos, sin el encarecimiento que le meten los distribuidores.

Es un cambio de cultura muy fuerte el que planteas, por no decir el fin de miles de negocios.
Capa

#9927Mensaje

Jajajajaja Sasel.

Debería hacer un especial de nochevieja en La 1.

8-) :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#9928Mensaje

raulista1301 escribió:Para mi una buena solución sería hacer dos modelos de consolas, una con lector y otra sin él. El que sepa que va a consumir juegos físicos pues que la compre con él, los que compramos en digital pues ni nos hace falta. Obviamente esto tendría que suponer una diferencia en el precio a favor del modelo sin lector.

lo ideal serìan las tarjetas tipo Switch, que son bastante màs eficientes y corren mucho menos riesgos de joderse como los Blurays y demas. y por lo visto, tambien tiene buena capacidad :sisi:
Borrar usuario 15403.

#9929Mensaje

Agent_Graves escribió:En serio os parece gracioso ese payaso?

Para mí el que no tiene ni potencia, ni sexo ,NI DINERO para comprarse una consola es. Es un pobre que no tiene donde caerse muerto y que a lo único que puede jugar es su Sega del año de la polca.

Gentuza como este individuo y sus seguidores constituyen una comunidad tóxica que ningún favor hace a la industria, pues van soltando bilis y odiando aquello que no pueden tener. Es como el gordo granudo que envidia a las tías buenas que nunca podrá conquistar.

Desde luego si le reís las gracias os ponéis al nivel de la gente que él denuncia. Los pobres desgraciados que no pueden permitirse aquello que desean. En su mundo de rencor debe ser frustrante que haya gente que trabaje y que gane un buen sueldo para comprarse lo que le venga en gana, como es mi caso. Se siente.
Agent, hace poco subi la del tio que despotricaba contra Switch sin datos oficiales y no dijiste lo mismo :roll: :roll:

no es solo Sasel, sino cualquiera que quiera ir con el mal rollo de desinformar y trolear con cualquier cosa que haga su marca odiada.

este es solo un personaje y de ahi que no hay que tomarle nada en serio.
Madridistaypunto

#9930Mensaje

Jim_89 escribió:informandome un poco mas, dicen que en 360 el Bioshock no requeria instalacion alguna, era insertar el disco y a jugar. en cambio en PS3 te tienes que mamar todo el tiempo esperando a que se descargue, y encima no tienes nada asegurado, porque los tiempos de carga son similares a los de 360 (sin INSTALACION) y ademas hay una zona especifica donde el juego se "frizzea", y en el cual no puedes hacer un carajo al respecto.

jajajajaja, que cosas por dios. y me dijo un conocido que con Mass Effect 2 es aun peor, asi que..
Cuando en el bioshock un big daddy vaya por ti, notarás como si el mundo cayera encima de tuya.
Y lo estoy pasando horrorosísimo en el ds3.
Última edición por Madridistaypunto el Dom Dic 25, 2016 8:46 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#9931Mensaje

Jim_89 escribió:

lo ideal serìan las tarjetas tipo Switch, que son bastante màs eficientes y corren mucho menos riesgos de joderse como los Blurays y demas. y por lo visto, tambien tiene buena capacidad :sisi:
No creo que tengan tanta capacidad como venden, sólo así se explica que con un disco duro de 32 GB sea suficiente para almacenar datos.
Borrar usuario 15403.

#9932Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:informandome un poco mas, dicen que en 360 el Bioshock no requeria instalacion alguna, era insertar el disco y a jugar. en cambio en PS3 te tienes que mamar todo el tiempo esperando a que se descargue, y encima no tienes nada asegurado, porque los tiempos de carga son similares a los de 360 (sin INSTALACION) y ademas hay una zona especifica donde el juego se "frizzea", y en el cual no puedes hacer un carajo al respecto.

jajajajaja, que cosas por dios. y me dijo un conocido que con Mass Effect 2 es aun peor, asi que..
Cuando en el bioshock un big daddy vaya por ti, notarás como si el mundo cayera encima de ti.
en què consola jugaste el Bioshock? por si me puedes dar pistas sobre la instalacion...

mas tarde lo vuelvo a intentar pero tendrè que armarme de una paciencia celestial para no cabrearme en el intento. me pregunto si es normal que durante la instalacion me dè por pulsar el boton PS y el juego automaticamente se congela, pese a que en el fondo puedes seguir escuchando la musica y viendo los carteles.

si fuese usado lo entenderia, pero es nuevo. :roll:
Borrar usuario 15403.

#9933Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

No creo que tengan tanta capacidad como venden, sólo así se explica que con un disco duro de 32 GB sea suficiente para almacenar datos.
dice que tendran hasta para 64gb, y tambien depende de cuantas cosas le metan. Nintendo sabe comprimir bien sus juegos y creo que para las desarrolladoras serà tambien bastante fàcil.
Agent_Graves

#9934Mensaje

Dije exactamente lo mismo. Pero no me compares un vídeo random hecho por un tío con una campaña desmedida no ya contra una marca SINO CONTRA SUS CONSUMIDORES. Yo sólo con leer el título me siento violentado y eso no me sirve ni como broma. Si fuera hacker, le destruiría el canal en menos de un minuto, a ver si así lo motivaba a buscar un trabajo de verdad y dejar de odiar a su prójimo como hace.

Con ese tipo de vídeos y de mensajes, hechos a modo de "broma" lo que se hace es difundir el mensaje del odio y como no tiene bastante con intentar denigrar a una marca, entonces pasa su objetivo a lo que él de verdad odia: LA GENTE que tiene algo que él no puede tener. Y yo a ese tipo de persona lo detesto con toda mi alma. Porque yo odio a los envidiosos. Es como si yo ataco a Ferrari y los que tienen Ferrari sólo porque no puedo todavía permitírmelo. Eso es de ser un perdedor y yo no simpatizo con los losers de manual.

Yo no conozco a nadie que haga el 80% de sus vídeos diciendo que Nintendo es para niños chicos y que sus jugadores son infantiles. Me parecería inconcebible. Del mismo modo tampoco conozco a nadie que haga videos para decir que xbox no sirve para nada si tienes ya un PC. Pero sí que veo a este payaso y a sus acólitos tirando mierda no contra Sony sino contra sus consumidores.

La envidia es el deporte nacional en España y ahí tenéis una muestra. Envidia e impotencia.

En vez de tirar mierda contra sus superiores, que hable de los juegos a que él juega. Ah no, que no tiene ninguno y por eso no puede hablar :roll:
Capa

#9935Mensaje

Un juego ocupa mucho sobre todo cuando le meten vídeos prerenderizados. En 32 gb te entra la colección completa de los Dark Souls por ejemplo.
Con tal de no meter morralla es suficiente.

Tampoco meterán texturas en 4k ni nada parecido. Así que no os procupéis por la capacidad de los cartuchos de Switch. Da de sobra.
Agent_Graves

#9936Mensaje

Capa escribió:Un juego ocupa mucho sobre todo cuando le meten vídeos prerenderizados. En 32 gb te entra la colección completa de los Dark Souls por ejemplo.
Con tal de no meter morralla es suficiente.

Tampoco meterán texturas en 4k ni nada parecido. Así que no os procupéis por la capacidad de los cartuchos de Switch. Da de sobra.

Creo que no entran, capa. Hablo ahora de memoria, pero juraría que cada uno tiene más de 10 gigas. Yo lo descargo todo en digital y éstos ocupan un huevo. Luego lo compruebo.
raulista1301

#9937Mensaje

No entran ni de coña, para ser exactos el primer Dark Souls ocupa unos 5 Gigas (formato 360), el Dark Souls 2 unos 12 Gigas y el Dark Souls 3 el que más memoria se come con diferencia con casi 20 Gigas. Para que te quepan más de 5 juegos en esa memoria tendrán que venir comprimidos al máximo, en plan 2 ó 3 Gigas como mucho. Y teniendo en cuenta que ese espacio ya lo superaba el contenido de la generación PS3/Xbox 360 pues en Nintendo tendrá que ser put.. magos o algo. La verdad que tampoco sé cuanto ocupa un juego de Wii U por ejemplo.
Última edición por raulista1301 el Dom Dic 25, 2016 8:26 pm, editado 2 veces en total.
Agent_Graves

#9938Mensaje

raulista1301 escribió:No entran ni de coña, para ser exactos el primer Dark Souls ocupa unos 5 Gigas (formato 360), el Dark Souls 2 unos 12 Gigas y el Dark Souls el que más memoria se come con diferencia con casi 20 Gigas. Para que te quepan más de 5 juegos en esa memoria tendrán que venir comprimidos al máximo, en plan 2 ó 3 Gigas como mucho.

Y no solo eso. Que el disco duro NO TIENE 32 g reales. Serán unos 25, y gracias. Y ni de coña te entra una trilogía tocha ahí. Ni de coña. Es una cagada brutal tener un disco duro tan pequeñito. Cosa inevitable en una portátil, por supuesto.
Capa

#9939Mensaje

Menos cabe en un Blue Ray de una capa(25gb)
Y no digamos en DVDs(existe eso aún?)
Por eso un solo juego te lleva dos docenas de DVDs y tal
El cartucho dentro de lo malo es lo menos malo. Más rapidez de acceso, más ecológico , más eficiente y nada ruidoso.
Madridistaypunto

#9940Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:

Cuando en el bioshock un big daddy vaya por ti, notarás como si el mundo cayera encima de ti.
en què consola jugaste el Bioshock? por si me puedes dar pistas sobre la instalacion...

mas tarde lo vuelvo a intentar pero tendrè que armarme de una paciencia celestial para no cabrearme en el intento. me pregunto si es normal que durante la instalacion me dè por pulsar el boton PS y el juego automaticamente se congela, pese a que en el fondo puedes seguir escuchando la musica y viendo los carteles.

si fuese usado lo entenderia, pero es nuevo. :roll:
Fue en PC. :sisi: :sisi:
En un pack con oblivion. Aunque este último me decepcionó bastante.
Responder