Yo no creo que quiera una plantilla corta. Yo creo que quería decir "creemos que es corta".
Yo no creo que quiera una plantilla corta. Yo creo que quería decir "creemos que es corta".
No le faltes al respeto a Rodrygo que ha sido un grande en nuestras dos ultimas copas de Europa y bla, bla, bla. Te lo digo porque a mí se me ocurrió criticar a Mendy y no veas la que me montaste porque había sido importante en las últimas Champions...Apostata escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 9:37 pm Este va aprovechar hasta los segundos. Tiene un hambre como se ha visto pocas veces en los últimos anos. Qué esas ganas vayan acompañadas del talento necesario es lo que está por ver. Aunque yo desearía de todo corazón que así fuera porque estoy hasta los cataplines de Asensios y de Rodrygos, con mucha clasecita pero menos cojones que un jilguero.
Yo a Rodrygos no le voy a negar su contribución a esas dos Champions, como tampoco se la voy a negar a Mendy, a Valverde, a Rüdiger e incluso a Alaba, que también tuvo su buen año.BruceWayne escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 11:16 pm No le faltes al respeto a Rodrygo que ha sido un grande en nuestras dos ultimas copas de Europa y bla, bla, bla. Te lo digo porque a mí se me ocurrió criticar a Mendy y no veas la que me montaste porque había sido importante en las últimas Champions...
¿Entonces me permites criticar a Mendy o no? Porque ya te digo que me formaste un pollo curioso cuando pedí que tenía que irse del Madrid porque su contribución está siendo lamentable.Apostata escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 11:25 pm Yo a Rodrygos no le voy a negar su contribución a esas dos Champions, como tampoco se la voy a negar a Mendy, a Valverde, a Rüdiger e incluso a Alaba, que también tuvo su buen año.
Pero hay una inmensa diferencia entre tipos como Ramos, Modric, Kroos, Carvajal y tantos otros, que hicieron carreras soberbias en este club, y futbolistas que tuvieron momentos efímeros y desaparecieron.
Yo no le quito a nadie su sitio en este Club, pero vamos a respetar las jerarquías y los méritos. Y si hasta los más grandes se tuvieron que ir un día cuando bajaron su rendimiento, imagínate todos estos jugadores menores.
Que a mí Rodry hoy en dia me parece exfutbolista, y quizás le falle un poco la mentalidad. Pero participó activamente en grandes noches europeas. Ayudó a remontar al Chelsea en cuartos y luego la mitica remontada al City en semis con sus 2 goles en el descuento.BruceWayne escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 11:16 pm No le faltes al respeto a Rodrygo que ha sido un grande en nuestras dos ultimas copas de Europa y bla, bla, bla. Te lo digo porque a mí se me ocurrió criticar a Mendy y no veas la que me montaste porque había sido importante en las últimas Champions...
Bueno, no confundamos los debates. Yo no digo que no se pueda criticar a un futbolista o que no se pueda desear su marcha. Sólo digo que yo sí estoy a favor de la política del Madrid de no echar a jugadores lesionados. Es algo que jamás hemos hecho y que no entiendo porque deberíamos cambiar.BruceWayne escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 11:27 pm ¿Entonces me permites criticar a Mendy o no? Porque ya te digo que me formaste un pollo curioso cuando pedí que tenía que irse del Madrid porque su contribución está siendo lamentable.