Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pikachon

#9981Mensaje

degas escribió:Y si lo amovemos, ¿a quién traemos?
¿Para éste año? A nadie...

Cada día que pasa, estoy más convencido que incluso Latasa aportaría más que Jovic.
zam

#9982Mensaje

Las mentes frágiles son devoradas por la exigencia del Madrid. Le veo con pocos arrestos. Es imposible que sea tan malo viniendo de donde viene, es que no se cree que pueda triunfar aquí. Se toma sus minutos con desidia.

Al menos Mariano sale to loco a correr y lesionarse en el esfuerzo.
JuanitoMaravilla

#9983Mensaje

Más que mente frágil, es un flojo de cuidado.
hitzeko

#9984Mensaje

Es que no hay que traer sustituto de Jovic. Hay que traer sustituto de Benzema. Del titular que cuenta 35 años.

Y por ahí entra el señor Haaland.

¿Suplente?. Me da igual; va a ser un jugador residual. Como lo han sido el propio Jovic o Mariano.

Que una vez al año, o dos o incluso tres, falta el titular y tienes que meter un parche... pues bueno. Ya vemos que los 60 millones de éste no han remendado mejor.

Sería lo ideal además, que Karim se fuese en un buen momento o incluso compartiese su declive con el noruego, estando nosotros ya cubiertos.

El suplente no me preocupa.
abelguga

#9985Mensaje

Yo lo cedía y mejor me traigo a Reinier

Dudo que lo pueda hacer peor que Jovic, por lo menos lo he visto correr en el Dortmund
Pikachon

#9986Mensaje

hitzeko escribió:Es que no hay que traer sustituto de Jovic. Hay que traer sustituto de Benzema. Del titular que cuenta 35 años.

Y por ahí entra el señor Haaland.

¿Suplente?. Me da igual; va a ser un jugador residual. Como lo han sido el propio Jovic o Mariano.

Que una vez al año, o dos o incluso tres, falta el titular y tienes que meter un parche... pues bueno. Ya vemos que los 60 millones de éste no han remendado mejor.

Sería lo ideal además, que Karim se fuese en un buen momento o incluso compartiese su declive con el noruego, estando nosotros ya cubiertos.

El suplente no me preocupa.
Por eso preguntaba si para éste año...

Sinceramente yo creo, que Jovic es una apuesta fallida... pero una apuesta cara a futuro. De verdad que creo, que en el club, a la hora de acometer el fichaje, se esperaba que Jovic fuese haciéndose al equipo para acabar relevando a Benzemá. Era en ese momento, el delantero joven que estaba destacando...

Pero tanto el gran nivel de Benzemá, el bajo nivel del resto de atacantes (Hazard, Bale, Rodrygo, Vinicius, Asensio, etc), que no favorecían las rotaciones (ya que los goles dependían prácticamente sólo de Benzemá) y lo poco que ha ofrecido hasta ahora Jovic... Han hecho que lógicamente ahora se planteen el fichaje de Haaland, que en verdad, sería la misma línea que el de Jovic, pero más caro y algo más contrastado (que como siempre digo, no garantiza que vaya a triunfar en el Madrid... hasta que no lo vea, yo no doy nada por sentado).

Al igual que si Rodrygo (o el propio Asensio) hubiesen realmente explotado, pues quizás no se plantearía el fichaje del noruego, ya que "bastaría" con el de Mbappé... Si entendemos que Mbappé, tiene toda la pinta de que va a venir el próximo verano (que también, hasta que no lo vea, tampoco lo puedo dar por hecho).

El fichaje de Jovic (quizás por la presión de comprar un delantero), ha sido un error estratégico muy grande... Ahora, sólo queda darle algunos minutillos fáciles, para ver si hace algo e intentar colocarlo lo mejor posible.
hitzeko

#9987Mensaje

abelguga escribió:Yo lo cedía y mejor me traigo a Reinier

Dudo que lo pueda hacer peor que Jovic, por lo menos lo he visto correr en el Dortmund
Es lo que hace todo el mundo.

Te falsea con Rodrygo, a Asensio... como Guardiola con Foden, Klopp con Diogo, el Chelsea con Havertz...

Eso de tener nueves competentes de suplentes ni se lleva ni se mantiene.
Recuerdo cuando Poche fichó a Janssen de suplente de Kane. Y el que mejor resultado daba era Son centrando posición.

Ficha un buen nueve primero, y luego ya veremos las alternativas.
Pikachon

#9988Mensaje

hitzeko escribió:

Es lo que hace todo el mundo.

Te falsea con Rodrygo, a Asensio... como Guardiola con Foden, Klopp con Diogo, el Chelsea con Havertz...

Eso de tener nueves competentes de suplentes ni se lleva ni se mantiene.
Recuerdo cuando Poche fichó a Janssen de suplente de Kane. Y el que mejor resultado daba era Son centrando posición.

Ficha un buen nueve primero, y luego ya veremos las alternativas.
Es que, a diferencia de lo que muchos creen y proclaman por aqui... 2 delanteros centros de nivel, si no es para jugar con un sistema donde jueguen ambos... NO ES SOSTENIBLE.

Aquí, se fue Suker porque Moro le había ganado el puesto. El propio Moro, se fue por no querer estar a la sombra de Ronnie. Ronnie se va, porque Vangol va a ser el titular. Vangol, se va porque ve que ya no puede ser titular. Morata, se fue DOS veces, por no querer ser suplente, Higuaín se va, al ver que Benzemá se hace con el puesto...

Los delanteros, por norma, son los futbolistas más egoístas y los que peor llevan las suplencias. Dos grandes nueves, pueden coincidir una temporada o dos a lo sumo, en una fase de transición, si uno de ellos ya está de "retirada" y lo entiende (que la mayoría no lo entiende).

Por eso, mismamente Cavani, se va tras una temporada con Icardi... Y el propio Icardi ahora quiere irse al verse suplente.

Por eso, me parece tan absurdo el argumento de que Benzemá no tiene "competencia"... cuando ha tenido muchísima más, que la mayoría de nueves de tops europeos.

Si viene Haaland, tras lo que supongo que sea una temporada de transición (y última de Karim), no se necesitará ningún otro 9 suplente... Menos aún, si llega también Mbappé. Y en casos muy puntuales, de máximo apuro (lesión y sanción de ambos), pues se busca alternativas con el resto de atacantes y se rellena la lista tirando de la cantera, que para eso está.
MeLlamoMbappe

#9989Mensaje

No se puede por pasaportes de momento.

El problema de cederle al Arsenal es que nos lo van a devolver más devaluado aún, pk allí tampoco va a rascar bola con lo malo que es.
abelguga

#9990Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:

El problema de cederle al Arsenal es que nos lo van a devolver más devaluado aún, pk allí tampoco va a rascar bola con lo malo que es.
Pero Vinicius todavia no tiene el pasaporte :?: estan desde el año pasado con eso

Jovic va a terminar contrato con el Madrid, nadie nos va a pagar un traspaso por él ya. Y el club le conviene más cederlo y ahorrarse salario que seguir con esto.
LQDY

#9991Mensaje

abelguga escribió:
MeLlamoMbappe escribió:

Pero Vinicius todavia no tiene el pasaporte :?: estan desde el año pasado con eso

Jovic va a terminar contrato con el Madrid, nadie nos va a pagar un traspaso por él ya. Y el club le conviene más cederlo y ahorrarse salario que seguir con esto.
Decían que en 2020 se tramitaba, pero que con lo de la pandemia quedó parado.

Que en el 2021 se retomaba y que debería estar para finales,

Pero no se ha vuelto a oír nada.

Lo mismo está suspendiendo el examen.

Porque no acierta a poner la x dentro del recuadro correcto.

Ancelotti le ha dicho que la ponga sin pensar, que dé los menos toques posibles al bolígrafo
abelguga

#9992Mensaje

Herta de Berlin, Arsenal y Everton son los rumores... ojala alcance a salir antes de terminar el mercado hoy :rezar:
Sukhoi

#9993Mensaje

abelguga escribió:Herta de Berlin, Arsenal y Everton son los rumores... ojala alcance a salir antes de terminar el mercado hoy :rezar:
Claro que sí y cuando se lesione Benzemá ponemos de 9 a Lucas Vázquez :sisi:
somoselmadrid

#9994Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Herta de Berlin, Arsenal y Everton son los rumores... ojala alcance a salir antes de terminar el mercado hoy :rezar:
Eso, o a Mariano, espera... ¿quién es Mariano?, es que me suena que tenemos un Mariano
vircenguetorix

#9995Mensaje

Eso de desmantelar la plantilla en enero y acabar con siete canteranos en las convocatorias ya lo hacía el psicópata bereber, se nota que dejó huella en la mente de algunos.
hector gp

#9996Mensaje

vircenguetorix escribió:Eso de desmantelar la plantilla en enero y acabar con siete canteranos en las convocatorias ya lo hacía el psicópata bereber, se nota que dejó huella en la mente de algunos.
En la tuya por lo visto sí. :lol: :lol:
No te vas a olvidar de las tres Champions que ganó y de los meneos que le pegó al Barsa en tu vida. :sisi:
MeLlamoMbappe

#9997Mensaje

Sukhoi escribió:
Yo antes que ver a Jovic de 9 prefiero a cualquier otra opción.

Bale, Asensio, Hazard, Latasa, Mariano....

Jovic resta, es el peor 9 de nuestra historia.
Cesar04

#9998Mensaje

hector gp escribió:
vircenguetorix escribió:Eso de desmantelar la plantilla en enero y acabar con siete canteranos en las convocatorias ya lo hacía el psicópata bereber, se nota que dejó huella en la mente de algunos.
No te vas a olvidar de las tres Champions que ganó y de los meneos que le pegó al Barsa en tu vida. :sisi:
A este las champions le desmantelaron pero el cerebro :sisi:
JuanitoMaravilla

#9999Mensaje

hector gp escribió:
En la mente y en el culo.
assvak

#10000Mensaje

somoselmadrid escribió:
Sukhoi escribió:
Eso, o a Mariano, espera... ¿quién es Mariano?, es que me suena que tenemos un Mariano
Latasa peor no lo haria
Responder