¿Quienes son vuestros jugadores favoritos?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Para mí S.Ramos, Cannavaro y Beckham. La raza del Madrid.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Hace tiempo que me hago esa pregunta... Ultimamente en los años anteriores me empece a dar cuenta de que no tenia especial cariño por un jugador, no por otra cosa si no por que los empezaba a ver de otra manera por sus actitudes y tal... Me desengañe bastante pero al margen de esto, para mi siempre han sido Zizuo y Ronaldo.

Pero en la actualidad, Casillas por que es de mi pueblo jeje, Sergio Ramos y ami me gusta mucho Guti y eso que no suele gustar pero ami me encantaria que triunfara por que puede.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

Esta claro que lo que mejor tenemos es la pareja de centrales s ramos cannavaro..enviadiada..del resto no tenemos nada en especial del que sacar pecho la verdad..casillas(sigue fallon en las salidas) y ronaldo cuando esta en buena forma
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Para mi lo mejor que tenemos:

Los reflejos de Iker, la velocidad de Sergio R., la casta de Cannavaro, la clase de Guti, el guante de Becks y el recuerdo de

ZIZOU, ALLEZ ZIZOU
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Lo mejor que he oido Gorka.
yazaret
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2006

#6Mensaje

la verdad es que se necesitan jugadores que sientan los colores estoy harto de ver mercenarios que solo vienen a llenarse los bolsillos
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

aguante equipo!!! RONALDO simplemente el mejor...roberto carlos y casillas!
ZIZOUKA
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

ZIDANE SIEMPRE!AUNKE SE RETIRE , NADIE PUEDE SUPERARLO.

DE LOS QUE QUEDAN:
CASILLAS,CICINHO , BAPTISTA, ROBNHO Y RAUL
DE LOS NUEVOS:CANNVARO
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#9Mensaje

yo hoy por hoy me quedo con Iker...y me ilusiona mucho reyes ahora..pero de quien nunca me podre olvidar sera del gran genio del balon...Zizu!!!
Ale_9
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

Creo que todos los favoritos están, cogidos,jeje. a mi sinceramente me ha hecho mucha ilusión la llegada de Reyes, aunque la que mas me ilusionó fue la de Ronaldo, aora está en el madrid y por akello de verlo"mas de la cuenta" no está tan valorado, pero cuando jugaba en el inter y la gente de aki ablaba de Ronaldo...Cuando está en forma y cuando kiere, es el mejor delantero, sin duda.

Y claro está no me voy a olvidar de Zizú, vale algo más que un CABEZAZO..jeje, vale una COPA DE EUROPA.
kiber
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2006

#11Mensaje

mis favoritos son:
portero---- casillas
defensa---- cannavaro
centrocampista---- diarra
delantero---- ronaldo, cuando esta al 100% una makina.

y entre otros jugadores tambien me gustan s.ramos, ruud y robinho
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#12Mensaje

zinedine zidane

ROBINHO
GUTI
RAMOS
CICINHO
RONALDO
CANAVARO
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#13Mensaje

  • Casillas
  • Cannavaro
  • Ramos
  • Ronaldo
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Jugadores de todos los tiempos y jugadores de ahora, pero solo voy mencionar estos últimos: Raúl, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo, Ibrahimovic, Kaká, Sergio Ramos, Iker Casillas,... ineludiblemente Cristiano Ronaldo, y como mejor jugador de todos los tiempo ZIDANEgracias por enseñarme( al menos a mí) todo lo que yo deseo en el fútbol.
gnuaha7
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2006

#15Mensaje

Hay cosas que te marcan con un jugador para siempre...

Nunca podria olvidar al Ronaldo que le marco 3 al manchester de Becks en el teatro de los suenhos...

El Zidane que llego al mundial como ¨un viejecillo¨ y termino como EL MEJOR porque lo es... no es como algunos que hacen millones de filigranas con el balon sino que te hace dos ruletas en el momento oportuno

El Cannavaro que aun cuando todos sus companeros estaban que se morian de nervios por los penales el era un capo a lo Vito Corleone... calmado seguro de sus companeros y de su equipo y por ello alzo su copa del mundo

El casillas que cuando habia que ganar 5-0 en la copa del rey... lejos de recular y echarse a llorar... dio la cara hablando de juanito y de que el madrid necesita de su aficion siempre...

Estos son los mejores jugadores del madrid para mi...

Detalles de Diarra, Robinho (que querian venir como fuera), Beckham (que cobro menos que lo del Barca), pero de aqui... David es el genio
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#16Mensaje

Casillas, S.Ramos, Cannavaro, Emerson, Beckham, y Baptista (k sa io :( )
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Cassano, va a dar mucho que hablar... tiempo al tiempo
coyo000
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

van nistelrooy por supuesto
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#19Mensaje

Casillas, S. Ramos, Diarra, Van the Man
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#20Mensaje

El mejor es van nistelrooy
Responder