ayuda.troyanos,espias y la madre que los parió

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

hola foro.

bueno a ver,explico el problema que me pasa a ver si alguien puede echarme un cable.

desde hace unos dias,al abrir el navegador y entrar en cualquier pagina,se me abre otra pagina de publicidad,entre practicamente donde entre,se me abre otra ventana,no siempre,pero casi.
he pasado el antivirus,el mcafe actualizado,pero el problema persiste.tengo tambien el lavasot ad-aware se profesional,que me han comentado que es de lo mejor,pero yo no logro acabar con el problema ya que,al terminar de analizar el sistema,no tengo ni idea de como eliminar o poner en cuarentena los indeseables bichos.

a ver si algun alma caritativa me recomienda algun programa sencillo de pasar y utilizar para acabar con esto o me explica un poco como eliminar los parasitos depues de analizar con el ad-aware ya que,veo que cada dia aprate de las ventanitas,el explorador va un pelin mas lento.

pues nada foro,gracias de antemano y a ver si puedo acabar con esto.
eric.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

eric escribió:hola foro.

bueno a ver,explico el problema que me pasa a ver si alguien puede echarme un cable.

desde hace unos dias,al abrir el navegador y entrar en cualquier pagina,se me abre otra pagina de publicidad,entre practicamente donde entre,se me abre otra ventana,no siempre,pero casi.
he pasado el antivirus,el mcafe actualizado,pero el problema persiste.tengo tambien el lavasot ad-aware se profesional,que me han comentado que es de lo mejor,pero yo no logro acabar con el problema ya que,al terminar de analizar el sistema,no tengo ni idea de como eliminar o poner en cuarentena los indeseables bichos.

a ver si algun alma caritativa me recomienda algun programa sencillo de pasar y utilizar para acabar con esto o me explica un poco como eliminar los parasitos depues de analizar con el ad-aware ya que,veo que cada dia aprate de las ventanitas,el explorador va un pelin mas lento.

pues nada foro,gracias de antemano y a ver si puedo acabar con esto.
eric.
¿En las ventanitas no pondra por casualidad CiD en la parte superior? En la barra donde te sale el nombre del documento, web, archivo que estes viendo. Si pone eso, a mi me pasó y es un programa que se instala en el registro de Windows o algo asi, la solucion estra por internet en algunos foros, si eso ya te la buscare.

Sino te recomiendo pasar el CCleaner por ejemplo y limpiar carpetas temporales, cookies, historiales,... y si puedes pasale tambien un limpiador del registro como RegCleaner, o el del propio Ccleaner que creo que tiene uno. Eso si, si limpias el registro haz antes una copia de seguridad no vaya a ser que jodas el ordenador ;)
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

hola foro.

alvaro,cid,no,por ningun lado encuentro eso,y mira que lo he buscado,solo conozco al cid pero al campeador,que fué quien devolvió mi tierra a su autentica gente,jajaja.

fuera de coñas,voy a probar con lo que me comenteas del clenner a ver si soluciono algo porque es super molesto navegar así.aun así,escucho mas soluciones por si esta no me funciona.

gracias alvaro,de verdad.
eric.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

creo que existe un programa para que no se te habran ventanitas y ese tema, creo que se llama "popup ad filter" creo que es eso lo que te protege.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#5Mensaje

Borra el caché y los cookies de tu ordenata, seguro que es eso.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

El Bokeron escribió:creo que existe un programa para que no se te habran ventanitas y ese tema, creo que se llama "popup ad filter" creo que es eso lo que te protege.
Firefox y IE tambien tienen anti pop-ups, pero por los datos que ha dado eric, un bloqueador no evitará las ventanitas. Si es parecido a lo que me pasó a mi, no son pop-ups abiertos desde una web, sino que es un programa que las abre desde el ordenador, asi que los bloqueadores no funcionan. Además el ordenador suele ir cada vez mas lento y acaba por volverse insoportable.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

te recomiendo que cambies de navegador pon el marzilla firefox pasa el CCleaner y spybot en aprueba de fallos es dandole a f8 nada mas reiniciar el ordenador espero que se te solucione el poblemaaaaaaaaaaaaaa
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

alexx escribió:te recomiendo que cambies de navegador pon el marzilla firefox pasa el CCleaner y spybot en aprueba de fallos es dandole a f8 nada mas reiniciar el ordenador espero que se te solucione el poblemaaaaaaaaaaaaaa
Mozilla, Mozilla...
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Lo primero de todo, no te recomiendo para nada mccafe como antivirus.

Utiliza nod32 o el AVGfree.

Instala el spybot y HijackThis

y por último pásate por este foro:
http://www.forospyware.com/foro-oficial ... n-espanol/

Un saludo.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

hola foro.

bueno,ya he solucionado algo,el pc no va lento,no se cuelga y vuelve a la normalidad excepto que se me siguen abriendo algunas ventanas de publicidad,voy a ver si lo soluciono y en cuanto lo tenga echo pondré el proceso aquí por si a alguien le sirviese de ayuda en un futuro.

gracias a todos por contestar y por las contestaciones.
polito,en cuanto tenga tiempo me pongo con ese foro.
sigo abierto a sugerencias,así,de paso podriamos convertir este hilo en una herramienta de consulta para cuando pasen estas cosas los foreros puedan echarle un ojo,que os parece?

un abrazo y gracias.
eric.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Polito escribió:Lo primero de todo, no te recomiendo para nada mccafe como antivirus.

Utiliza nod32 o el AVGfree.


Instala el spybot y HijackThis

y por último pásate por este foro:
http://www.forospyware.com/foro-oficial ... n-espanol/

Un saludo.
Los antivirus son una mierda, todos. Pero en eso consiste el negocio...

Lo mejor es tener cuidado con lo que te descargas, los sitios que visitas, los e-mails que abres, los programas que instalas,... Es bastante más efectivo que un antivirus.
Responder