Dolorosamente Decepcionado

Las noticias de última hora.
Responder
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Hasta la noche de ayer, aun apesar de las cosas q habian pasado seguia teniendo una ilusion ferrea por el equipo y el proyecto esta temporada, pero despues de ver los dos partidos de ayer me he venido abajo.

¿Como andais vosotros? ¿Alguien positivo q me levant el animo??;)

Un saludo
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

JDaniel escribió:Hasta la noche de ayer, aun apesar de las cosas q habian pasado seguia teniendo una ilusion ferrea por el equipo y el proyecto esta temporada, pero despues de ver los dos partidos de ayer me he venido abajo.

¿Como andais vosotros? ¿Alguien positivo q me levant el animo??;)

Un saludo
de levantar el animo ami no se me levanta asta que el gominas y calderetas estén fuera o al menos hagan una gestión deportiva decente, han dejado al equipo totalmente descompensado esta temporada y ahora se esta notando, un equipo como el Madrid no puede especular conque tenemos la plantilla cerrada cuando no tienes ni un solo tío que te entre por banda derecha y no hablemos por la izquierda con el niño de cristal y que se fuera el pesetas y todo por estar encaprichados con un solo tío cristiano y ojo que yo lo quiero para el Madrid el Madrid necesita su juego pero no por estar por ese tío solo tienes que dejar la plantilla abandonada.
la semana pasada cuando ganamos 2 partidos no éramos Tam buenos simplemente ganamos 1-0 que eso te lo puede hacer cualquier equipo, ósea que no se porque os sorprendéis de el resultado de ayer si el equipo es el mimo que hace 2 semanas no por ganar 2 partidos el equipo se va a compensar en líneas ni tampoco por ofrecer 120.000 euros por cabeza te va a salir un carrilero derecho que te meta balones al área eso es en verano cuando se busca y se trae no ahora intentar buscar soluciones con una plantilla descompensada y con tantos lesionados es completamente imposible hacer una temporada decente por eso yo apoyo al mister, si le hubieran traído lo que pidió y la caga en la temporada 2 collejas para el mister pero esta trabajando con lo que tenia y con lo que no le han querido traer.

Siento desilusionarte o no poder levantarte la moral compañero JDaniel pero o viene bastante gente en invierno y con hambre de ganar títulos o no nos comemos un moco este año y ni hablar de la fecha que se acerca contra el Barcelona


animos como se pueda y ala madrid
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Yo este proyecto lo veo jodido porque falta mucha calidad en el equipo, ya lo dijo Guti que no se muerde la lengua. Se podría arreglar con 2 o 3 bueno fichajes de invierno (Lennon y Keirrison son los q creo que van a fichar, pero podrían ficha a SILVA que aumentaria la calidad del el equipo)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Lo peor de todo son las LESIONES. Eso es lo verdaderamente preocupante.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

lo peor de todo es que da gusto ver jugar al eterno rival :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

tassotti escribió:lo peor de todo es que da gusto ver jugar al eterno rival :roll:
Hombre eso tambien :mrgreen: xD,pero pon tambien que en el Barça se lesionaran Etoo,Messi,Xavi(sobre todo este),Iniesta... El juego no seria igual. Pero sí,la realidad duele,y es que el Barça ahora mismo es muy superior al Real Madrid.
Responder