Pos asi es...la cesion de reyes al madrid y la de baptista al arsenal ha tenido un coste al madrid...segun informa el sevilla en su web, el madrid debera abonar 4 millones de euros al sevilla por una clausla impuesta cuando el madrid compro a batista en la que decia que si se vendia o cedia el madrid deberia de pagar ese dinero...
enfin...
Que los pague el señor Perez que hacia esos super contratos y negociaba tan bien... De verdad... Lo que le e idolatrado y la cantidad de parches que tenia en los ojos...
No ha echo ni un contrato bien, por que ahora Helguera 4 años mas con un sueldo de 3,5 millones...
Ahora lo de Baptista y encima se culpara a esta junta directiva... Seguro.
esta bien.. creo que hara mucho mas reyes de lo que podia hacer baptista.. seran diferentes pero lo que estaba claro es que el real necesitaba mas a un jugador asi..
Como madrileño residente en Sevilla desde hace 23 años ya conocía la noticia por amigos "palanganas" (que es como se les llama medio despectivamente a los sevillistas)...y la "jhartá" de reir que se están pegando se debe estar oyendo en La Castellana.
Lo que se comenta por aquí, en la calle, es que el orejazo que nos han pegado con Baptista (primero con su venta y luego con esa claúsula) les ha saneado las cuentas, han hecho un equipo muy competitivo (no hay más que ver los resultados) y les ha dejado la sensación del timador cuando la estafa sale en condiciones.
Lo siento GALLI2002.... pero me toka la moral tío... El k lo fixó fue el sr Pérez como tu dices, pero el k lo ha cedido es la actual presidencia, no la anterior... y si lo han cedido no es culpa de el Sr Pérez... amos... digo yo... Además de que yo y muxa gente estabamos en contra de la marxa de Baptista, porque sino fuera x él, este año no estaríamos jugando Xampions sin previa...
Lo que está claro esq los presis andaluces negocian que no veas, Del nido es un crack, y ahora mirar a Lopera la que le a montado al Valencia con Joaquin...