GUTI, ESA FARSA DE JUGADOR

Las noticias de última hora.
Cerrado
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

esta mañana, al hilo del mensaje de guti, ese crack, yo he mandado mi opinion sobre guti y he puesto que dentro de 20 años nadie se acordara de el, porque estoy seguro que no se quedara en la memoria como zidane, ronaldo, butrageño, juanito, gordillo, michel, etc. segun el, dentro de 20 años naie se acordara de mi ni de los que hemos echado mierda sobre el. en este foro, por lo que parece, si no tienes una buena opinion de guti, raul y ramon calderon, eres un cancer y no eres madridista. aqui os dejo mi respuesta al hilo de guti:
pues seguramente tienes razon, nadie se acordara de mi en este foro, pero cuando mis hijos me pregunten por una foto en la que salga guti, yo les dire que fue un jugador que paso sin pena ni gloria en el real madrid, que no jugo ninguna de las tres champions que tiene en su haber, que nunca gano un titulo con su seleccion, que nunca tuvo reconocimiento con un titulo a nivel individual,que en realidad, cuando fue titular en el madrid fue porque la plantilla no era competitiva y no tenian a nadie mejor (porque desde luego, si estuviera kaka, cesc, moutinho, deco, ronaldinho, iniesta, xavi, lampard, gerrad, diego, totti, etc, te aseguro que guti no jugaria), que era un niñato que menospreciaba al contrario, que era amonestado frecuentemente y tambien expulsado, que era un cancer para su propio vestuario, desestabilizandolo todos los años, que nunca supo llevar con dignidad el hecho de ser uno de los capitanes del real madrid, que con unas declaraciones falto al respeto a don alfredo distefano, que falto mas de una vez al respeto a sus propios compañeros, etc.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

Y no es mejor seguir en el mismo hilo que abrir uno nuevo?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

es que quien si no iba a crear este post.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

El Bokeron escribió:es que quien si no iba a crear este post.
por suerte, hay muchos que piensan como yo y no le lamen el culo a guti y calderon
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

joepesci escribió:
El Bokeron escribió:es que quien si no iba a crear este post.
por suerte, hay muchos que piensan como yo y no le lamen el culo a guti y calderon
A mi no me gusta ni Ramón Calderón, ni Mijatovic, ni Plaza, ni Schuster, ni Raúl, ni Guti y muchos de la plantilla actual y soy madridista y estoy agusto en este foro, me encanta "discutir" con gente que no tiene mi misma opinión por eso estoy aquí y me encuentro muy agusto, sino sería demasiado aburrido la verdad
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

hola foro.

joepesci,te valoro positivamente como compañero de foro,de veras.pero hombre,si ya me has contestado en el hilo que mencionas que es este http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 4&start=20 no veo la necesidad de abrir otro hilo y menos cuando al parecer solo buscas adeptos a tu causa intentando que a nadie se le pase tu nuevo hilo.

aquí,no te voy a contestar sobre nada ya que paso de darle bombo a otro hilo que habla de lo mismo,esta noche cuando llegue a casa te contestaré en el hilo que menciono y espero que este se cierre ya que tener la información desperdigada me parece una incongruencia,asi que si quieres amplia tu respuesta en el hilo anterior.

un abrazo compañero
eric.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Farsa eso lo diras tu Porke para mi guty en su puesto es el mejor delmundo y es el mejor en el ultimo pase del mundo y eso lo tengo clarisimo.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

joepesci escribió:esta mañana, al hilo del mensaje de guti, ese crack, yo he mandado mi opinion sobre guti y he puesto que dentro de 20 años nadie se acordara de el, porque estoy seguro que no se quedara en la memoria como zidane, ronaldo, butrageño, juanito, gordillo, michel, etc. segun el, dentro de 20 años naie se acordara de mi ni de los que hemos echado mierda sobre el. en este foro, por lo que parece, si no tienes una buena opinion de guti, raul y ramon calderon, eres un cancer y no eres madridista. aqui os dejo mi respuesta al hilo de guti:
pues seguramente tienes razon, nadie se acordara de mi en este foro, pero cuando mis hijos me pregunten por una foto en la que salga guti, yo les dire que fue un jugador que paso sin pena ni gloria en el real madrid, que no jugo ninguna de las tres champions que tiene en su haber, que nunca gano un titulo con su seleccion, que nunca tuvo reconocimiento con un titulo a nivel individual,que en realidad, cuando fue titular en el madrid fue porque la plantilla no era competitiva y no tenian a nadie mejor (porque desde luego, si estuviera kaka, cesc, moutinho, deco, ronaldinho, iniesta, xavi, lampard, gerrad, diego, totti, etc, te aseguro que guti no jugaria), que era un niñato que menospreciaba al contrario, que era amonestado frecuentemente y tambien expulsado, que era un cancer para su propio vestuario, desestabilizandolo todos los años, que nunca supo llevar con dignidad el hecho de ser uno de los capitanes del real madrid, que con unas declaraciones falto al respeto a don alfredo distefano, que falto mas de una vez al respeto a sus propios compañeros, etc.
=D> =D> =D> =D> =D>
Totalmente de acuerdo contigo, Guti es peor que todos los que has mencionado, para mi es una farsa de jugador pero no tanto cualitativamente porque Guti tiene una técnica exquisita pero que nunca llegará a ser un crak por lo fantasma, poco sacrificio y entrega, y mala persona que es.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

KanarioReal escribió:Farsa eso lo diras tu Porke para mi guty en su puesto es el mejor delmundo y es el mejor en el ultimo pase del mundo y eso lo tengo clarisimo.
El ultimo pase de Guti resalta, porque ademas de ser muy bueno, es lo unico que sabe hacer bien.
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Que tengas fobia a Guti estás en tu derecho como yo la tengo a otros futbolistas. Pero querer quitarle los meritos contraidos en estos años es tener 0 en objetividad. Guti en su puesto es el mejor con diferencia. Que no ha ganado títulos es de risa La liga del año que llego Figo uno de los principales artifices fue él. Que no jugara las finales de Copa de Europa en la 7ª estaba lesionado (la supercopa si la jugó la temporada siguiente). Según tu regla de 3 KAREMBEU sería el mejor del mundo ganó Copa europa con Madrid, Mundial con Francia etc,etc. Lo de los premios a nivel individual solo tienes que ver como los valoran que ponen por delante de Casillas a Mesi temporada lesionado, o Xavi que hizo buena Eurocopa por llegar fresco tras lesión y llevar 2 años que no las daba ni pa tras, o Torres que no ganó nada. Y tu opinión que si estuvieran en el Madrid Kaka, Cesc, Moutinho, Lampard, Deco, Gerrard, Ronaldinho, Diego, Totti no jugaría es de risa. Cesc no juega en su puesto, Moutinho no le llega ni a la suela del zapato, Gerrard no juega en su puesto, Ronaldinho iden, Si acaso Diego, Lampard será más completo pero en cuanto a tecnica está a años luz. Los premios a nivel individual son una absurdez e injusticia, ORSON WELLES no tiene nigún OSCAR y con eso está dicho todo.Lo mismo que pasa con los premios Principe Felipe Deportes lo tiene Nadal y no Federer, lo tiene Arancha y no Santana, lo tienen muchos y el mejor deportista español de siempre (o casi ) Angel Nieto no. Y para finalizar como atacas a Guti diciendo que no ha jugado en la Selección te diré entre otras cosas porque hemos tenido que sufrir mucho tiempo primero a Clemente y luego al INEPTO de Luis y sus fobias. Conmigo en la Selección y en el MADRID jugaría siempre el único GENIO que hay en el fútbol español.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Como canterano
Guti llegó con nueve años al club madridista, debutando en la categoría de pre-benjamín, pasando por todas las categorías inferiores del club.

Su explosión como jugador se produjó cuando llegó al equipo de juveniles, en el que a pesar de no jugar de delantero, promedió 30 goles por temporada, y se hizo el referente indiscutible del equipo.

En la temporada 1995-1996, llegó al Real Madrid B (actuall Real Madrid Castilla), que entonces estaba en la Segunda división.

En Primera División
Guti debutó en el Real Madrid, el único equipo donde ha jugado en Primera División, el 2 de diciembre de 1995, de la mano de Jorge Valdano, en el partido Real Madrid-Sevilla, que finalizó con el resultado de 4-1 favorable al equipo local.

Durante los primeros años, Guti fue un jugador de plantilla, y no dispuso de muchos minutos debido a que había otros jugadores que jugaban en su misma demarcación.

Su situación cambió con la llegada al banquillo del primer equipo de Vicente del Bosque como entrenador blanco, en la temporada 1999-2000, para suplir al destituido John Benjamin Toshack.Guti empezó a ser importante para del Bosque en parte gracias al trabajo de gimnasio que realizó el jugador, que le proporcionó una mayor corpulencia y musculatura más fuerte, favoreciendo sus cualidades técnicas y en consecuencia, su juego.[cita requerida] El innegable salto de calidad del jugador tuvo como premio el aumento en los minutos de juego y en sus actuaciones como titular, además de su debut con la España el 5 de mayo de 1999 en un partido contra Croacia, que España ganó 3-1.

En la campaña siguiente, la 2000-2001, Guti se asentó en el primer equipo. Debido a una lesión de Fernando Morientes, Guti tuvo que ocupar la posición de delantero, anotando 14 goles que contribuyeron a la consecución de la liga número 28.

Desde entonces Guti ha contado siempre con minutos y más tarde o más temprano los entrenadores que han ido pasando por el Real Madrid le han recompensado con la titularidad en la mayor parte de los encuentros. Es parte imprescindible en todos los títulos que el Real Madrid ha conseguido desde su debut.

Con la llegada de Bernd Schuster al banquillo, Guti se ha asentado como titular casi indiscutible en la posición de mediocentro ofensivo y pieza clave para el equipo.

En la primera temporada del alemán como entrenador blanco, la2007-2008, Guti se convirtió en el máximo asistente de la competición con 14 pases de gol, y fue incluido en el once ideal de la Liga, así como en el once ideal de la UEFA.}[cita requerida]

En el año 2008 Guti renovó por el Real Madrid de forma vitalicia como ya habían hecho antes Raúl González, Íker Casillas y Ruud van Nistelrooy.

El 14 de septiembre de 2008, durante el partido que enfrentaba al Real Madrid con el Club Deportivo Numancia, Guti marcó el gol 5000 del Real Madrid en liga.

El 29 de noviembre de 2008, Guti cumplió su partido número 500 con el Real Madrid en competición oficial ante el Getafe Club de Fútbol, colocándose como el décimo jugador con mayor número de partidos con el Real Madrid.


Selección nacional
Su debut se produjo el 5 de mayo de 1999 en Torremolinos (España), en un partido que España le ganó 3 - 1 a Croacia. Su último partido como internacional fue en 2005. Ha jugado 15 partidos como internacional, marcando 3 goles.


Goles
Esta tabla incluye los partidos de Primera División de España, Copa del Rey de Fútbol y UEFA Champions League.
Sin contar las ASISTENCIAS que es para lo que realmente es el mejor...

Trayectoria Club Temporada PJ Goles
Real Madrid 1995-96 9 1
Real Madrid 1996-97 17 0
Real Madrid 1997-98 20 1
Real Madrid 1998-99 36 3
Real Madrid 1999-00 42 8
Real Madrid 2000-01 44 18
Real Madrid 2001-02 45 13
Real Madrid 2002-03 52 11
Real Madrid 2003-04 43 3
Real Madrid 2004-05 39 0
Real Madrid 2005-06 44 6
Real Madrid 2006-07 37 1
Real Madrid 2007-08 39 3
Real Madrid 2008-09 11 1
Total - 500 72
Clubes
Real Madrid Castilla : 1995-1996
Real Madrid : 1996-

Palmarés
Durante 12 temporadas en el Real Madrid, Guti ha conseguido los siguientes títulos:

5 ligas (1996-1997, 2000-2001, 2002-2003, 2006-2007, 2007-2008).
4 Supercopas de España (1997, 2001, 2003, 2008).
3 copas de Europa (1997-1998, 1999-2000, 2001-2002).
1 supercopa de Europa (2002).
2 copas Intercontinentales (1998, 2002).
Además, como jugador de la Selección nacional de fútbol de España, ha ganado:

1 Europeo sub 18 (1995).
1 Europeo sub 21 (1998).

Nadie nos acordaremos de Guti.....
Demasiado ha hecho el bueno de Guti para el trato que le han dado en Madrid algunos entrenadores y directivas...
Cada año,año tras año TRAEN grandes nombres para el centro del campo y al fnal TODOS los entrenadores tiran de Guti para que le resuelvan las papeletas...
Es y ha sido una de las piezas imprescindibles en los titulos conseguidos por el Madrid en estos ultimos años
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Cada vez hay mas gente tomandose como retos personales las opiniones de los demás sobre el club, y sinceramente no lo entiendo. Y no lo digo solo por joepesci, lo digo por los que le llaman poco madridista por no adorar a Guti, lo digo por el mismo por este post, lo digo por los que se enfadan cuando a otro no le gusta drenthe o Higuain,...

Si os ofende que la gente opine distinto que vosotros mejor largaos del foro porque esto es un foro de DEBATE, es decir, gente con opiniones distintas hablando. Y para que el invento funcione todos debemos ser capaces de defender nuestras opiniones pero sin dejar de escuchar las otras, saber defenderte a la vez que aprender y saber aprender sin venderse y creerselo todo. Si no sois capaces de aceptar las opiniones ajenas no entiendo que haceis aqui.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

[quote="Tousys"]Como canterano
Guti llegó con nueve años al club madridista, debutando en la categoría de pre-benjamín, pasando por todas las categorías inferiores del club.

Su explosión como jugador se produjó cuando llegó al equipo de juveniles, en el que a pesar de no jugar de delantero, promedió 30 goles por temporada, y se hizo el referente indiscutible del equipo.

wow!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Alvaro escribió:Cada vez hay mas gente tomandose como retos personales las opiniones de los demás sobre el club, y sinceramente no lo entiendo. Y no lo digo solo por joepesci, lo digo por los que le llaman poco madridista por no adorar a Guti, lo digo por el mismo por este post, lo digo por los que se enfadan cuando a otro no le gusta drenthe o Higuain,...

Si os ofende que la gente opine distinto que vosotros mejor largaos del foro porque esto es un foro de DEBATE, es decir, gente con opiniones distintas hablando. Y para que el invento funcione todos debemos ser capaces de defender nuestras opiniones pero sin dejar de escuchar las otras, saber defenderte a la vez que aprender y saber aprender sin venderse y creerselo todo. Si no sois capaces de aceptar las opiniones ajenas no entiendo que haceis aqui.
+1

Igualmente, no te gastes :roll:
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

a mi me gustaba guti cuando del bosque lo usaba como delantero y demostró que si rendía y gustaba a la gente por su juego pero cuando a algún ignorante del futbol se le ocurrió ponerlo de medio para que por él pasara todo el juego del madrid se volvió un jugador mediocre y que solo juega bien 1 de cada 10 partidos pero como es casi hermano de mija pues hay que premiar su inutilidad con un contrato vitalicio SI SEÑOR!!!!!!!! 5 años mas dependiendo de una promesa que con su 30 y tantos años sigue siendo solo eso UNA PROMESA!!!!!!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#16Mensaje

Yesus escribió:Que tengas fobia a Guti estás en tu derecho como yo la tengo a otros futbolistas. Pero querer quitarle los meritos contraidos en estos años es tener 0 en objetividad. Guti en su puesto es el mejor con diferencia. Que no ha ganado títulos es de risa La liga del año que llego Figo uno de los principales artifices fue él. Que no jugara las finales de Copa de Europa en la 7ª estaba lesionado (la supercopa si la jugó la temporada siguiente). Según tu regla de 3 KAREMBEU sería el mejor del mundo ganó Copa europa con Madrid, Mundial con Francia etc,etc. Lo de los premios a nivel individual solo tienes que ver como los valoran que ponen por delante de Casillas a Mesi temporada lesionado, o Xavi que hizo buena Eurocopa por llegar fresco tras lesión y llevar 2 años que no las daba ni pa tras, o Torres que no ganó nada. Y tu opinión que si estuvieran en el Madrid Kaka, Cesc, Moutinho, Lampard, Deco, Gerrard, Ronaldinho, Diego, Totti no jugaría es de risa. Cesc no juega en su puesto, Moutinho no le llega ni a la suela del zapato, Gerrard no juega en su puesto, Ronaldinho iden, Si acaso Diego, Lampard será más completo pero en cuanto a tecnica está a años luz. Los premios a nivel individual son una absurdez e injusticia, ORSON WELLES no tiene nigún OSCAR y con eso está dicho todo.Lo mismo que pasa con los premios Principe Felipe Deportes lo tiene Nadal y no Federer, lo tiene Arancha y no Santana, lo tienen muchos y el mejor deportista español de siempre (o casi ) Angel Nieto no. Y para finalizar como atacas a Guti diciendo que no ha jugado en la Selección te diré entre otras cosas porque hemos tenido que sufrir mucho tiempo primero a Clemente y luego al INEPTO de Luis y sus fobias. Conmigo en la Selección y en el MADRID jugaría siempre el único GENIO que hay en el fútbol español.
Este Luis, pero mira que llega a ser inepto, vaya Eurocopa de mierda que hizo la selección! Ah, no, pero si la ganó! Mira que hay que ser inepto eh...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#17Mensaje

A mi me parece un buen jugador y creo que bastante util para el madrid tipo Pirlo para el Milan, últimamente se le ve trabajar mas que de costumbre y no pega pases porque no hay gente cualificada y sobre todo rapida arriba, para qué le va a pegar un pase a Drenthe.. yo creo que debe seguir esta y otra temporada mas, luego ya se verá. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Para hablar de Guti, ya hay un hilo abierto previamente:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 4&start=20
Cerrado