Fichajes versus Asamblea del día 7

Las noticias de última hora.
Responder
play16

#1Mensaje

Para mi los madridistas nos jugamos mucho más en la asamblea del día 7 de diciembre, nos jugamos el presente (temporada actual) y el futuro más próximo....y no sólo hablo de la parcela deportiva ( que sinceramente creo q el menos culpable de todos es Shuster)....quien o quienes han confeccionado esta plantilla? tantas lesiones son sólo por "culpa" de la mala suerte? donde están los fichajes prometidos de tantos craks incluidos CR7? A q coño viene esa prima anunciada a los cuatro vientos por ganar una serie de partidos, con la crisis que tenemos todos, con la q esta cayendo y encima primas a unos tios supermillonarios por cumplir con su obligación...; todas estas y más cosas creo q estan deteriorando mucho la imagen de nuestro club, club que no hace mucho fue nombrado mejor club del siglo xx.... yo creo q no nos vale con la épica, con remontar partidos ( no siempre), con jugar a nada.....con tener pegada...yo quiero ganar, pero tb jugar bien al futbol, por eso creo q la asamblea del día 7 es vital para decidir muxas cosas y encauzar mucho mejor el presente y futuro inmediato de nuestro club...y otra cosa q ue preocupa mucho, en los dos ultimos partidos que he ido al campo (Español y Malaga) la mayoria de la gente salimos del campo desilusionados y resignados, casi no pitamos ni mostramos nuestro enfado, etc...salimos con cara triste, resignados, como diciendo...esto es lo q hay...y por ahí no paso, eso es para los clubs pequeños y nosotros somos grandes, muy grandes.....
javjaen

#2Mensaje

coincido contigo compañero forero. me encantaria que apartir del domingo cambiaran las cosas se tomaran decisiones importantes, vamos cojer el toro por los cuernos..pero algo me dice que eso no va a pasar...calderon aguantara el chaparron como mas o menos pueda y con dos fichajes en el mercado de invierno se creera que todo esta arreglado y ya esta..la verdad esque tengo muy poca fe en que el domingo cambie algo, es mas me pongo en lo peor, que siga todo igual y encma el sevilla nos moje las orejas, pero bueno esperemos una reaccion por muy dificil que parezca. la verdad esque hoy por hoy no somos el mejor club del mundo por muy mal que me sepa pero es la realidad.saludos!
play16

#3Mensaje

ya está fichado el holandes..otro mas¡¡¡¡¡, no tengo nada en contra de ellos, pero con tantos no pasara que ellos hagan su grupito y no se integren en la vida madrileña y madridista????; no obstante algo de este fichaje me huele mal, os esplico, acabo de hablar con un amigo mio tb mdridista que vive en amsterdam y alli por los foros y demás se comenta que el Ajax no ha puesto muxas dificultades al fichaje ya que Huntelaar parece que tiene problemas más serios de lo q parece en el tobillo.....esperamos que le hagan un chequeo médico completo y no la caguen los servicios médicos del club...algo me huele mal, no quiero ser pesimista ni alarmista, pero si teneis contactos, amigos o lo q sea en amsterdam, hablad con ellos y que os dicen del tipo este.... hay foros en la pagina web del ajax y en otras de este equipo holandes que se comenta esto mismo
Ferenc

#4Mensaje

play16 escribió:ya está fichado el holandes..otro mas¡¡¡¡¡, no tengo nada en contra de ellos, pero con tantos no pasara que ellos hagan su grupito y no se integren en la vida madrileña y madridista????; no obstante algo de este fichaje me huele mal, os esplico, acabo de hablar con un amigo mio tb mdridista que vive en amsterdam y alli por los foros y demás se comenta que el Ajax no ha puesto muxas dificultades al fichaje ya que Huntelaar parece que tiene problemas más serios de lo q parece en el tobillo.....esperamos que le hagan un chequeo médico completo y no la caguen los servicios médicos del club...algo me huele mal, no quiero ser pesimista ni alarmista, pero si teneis contactos, amigos o lo q sea en amsterdam, hablad con ellos y que os dicen del tipo este.... hay foros en la pagina web del ajax y en otras de este equipo holandes que se comenta esto mismo
Hombre, supongo que estarán jodidos por que les quiten a su mejor jugador, y estarán buscando razones para que el club se haya decidido a venderle. De todas formas, habrá que esperar.
Responder