di maria fichado

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

Ángel Di María será jugador del Real Madrid

EFE

Todo está cerrado, en una operación que se empezó a definirse hoy cuando Jorge Mendes se decidió a comprar el 30% de los derechos del jugador benfiquista.

Todo seguía su proceso hasta que la amenaza de diciembre, provocó una subida de revoluciones singular, anuncia un nueve pero será un jugador de banda, el primero en caer.

Atar cabos es sencillo, Jorge Mendes se hace con un porcentaje de los derechos en una operación al estilo Pepe; a partir de ahí, el Benfica vende de manera parcelada, una parte la recibirá del Madrid, el 70%, y la otra, el 30% de Jorge Mendes que a su vez revenderá al Madrid ese porcentaje. Plusvalía segura de un jugador que responde al perfil de lo que necesita el Madrid. De Mendes a Quilón, la relación con el Benfica es íntima, en su mano está el sustituto de Di María en el Benfica por eso, todos miran para el Getafe con buen criterio.

No esperen el fichaje de Keirrison para esta noche, de eso hablaremos mañana, porque a pesar del seguimiento puntual que tienen en futbolitis, quedan muchos detalles por contar.

Todo depende de Calderón y sus lapsus, unos días dice 108 millones y otros 117 de beneficio, anuncia un '9' pero en realidad es un '11' o un '7' a pierna cambiada. Si no ha sido un lapsus y el anuncio es en unas horas, descarten a Keirrison de la lista. El Coritiba anda loco por vender antes de marzo, pero Traffic no ha cerrado nada con el Madrid.

Si es un '9', el mejor posicionado Huntelaar, el fichaje que Pedja tenía cerrado en verano y que no se hizo por dejarlo para el siguiente año y esperar a Cristiano Ronaldo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Di Maria no sé y espero que no lo fichen y fichen a Silva, pero el que esta fichado es HUNTELAAR segun la pagina oficial del Real Madrid
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

No lo entiendo . Donde lo pone???
xfvor contxten.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

GONZICRACK escribió:No lo entiendo . Donde lo pone???
xfvor contxten.
Lo mismo digo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Espero que no lo fichen por el amor de dios, si es que no está jugando habitualmente como titular con el Benfica como lo va a hacer con el Real Madrid, por no decir que costaría una pasta.
Que vayan a por Silva que le da mil vueltas como futbolista, tb puede jugar la liga y la Champions y es ESPAÑOL (que tiene que haber españoles en la plantilla y estos deben de ser los mejores que haya en España, actualmente solo Casilla y S.Ramos son internacionales)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

Ahí solo adelantan que su representante, Jorge Mendes (que tambien es el de Pepe), ha comprado el 30% de sus derechos, lo que facilitaría la operación, pero no dice nada más.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

note06 escribió:Espero que no lo fichen por el amor de dios, si es que no está jugando habitualmente como titular con el Benfica como lo va a hacer con el Real Madrid, por no decir que costaría una pasta.
Que vayan a por Silva que le da mil vueltas como futbolista, tb puede jugar la liga y la Champions y es ESPAÑOL (que tiene que haber españoles en la plantilla y estos deben de ser los mejores que haya en España, actualmente solo Casilla y S.Ramos son internacionales)
yo estoy de acuerdo contigo, y ya lo e comentado varias veces.
Y sobre silva, me encanta, pero no esta lesionado?? aparte no creo que el valencia lo deje marchar y yo apostaria por diego capel, que vale menos de la mitad que silva, aunque deberian de fichar a algun que otro español, que hasta el barcelona va teniendo ya mas producto nacional que nosotros. y seguramente para el año que viene el barcelona fichen a cesc fabregas otro español, quieren a diego capel, creo que el real madrid mira poco en los equipos españoles, que de vez en cuando salen perlas como sergio ramo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Han dicho en la SER a las 20:35 que Di Maria esta muy cerca.

A mi no me termina de convencer...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Casi prefiero a Silva, Cuantos partidos ha jugado este año hasta que se lesiono? es un buen momento para pescar en aguas valencianistas, que se les hunde el club xD
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

X Capel hay un pacto de no agresion que no entiendo porque a este paso no se va a poder fichar a nadie, evidentemente habra comisiones de x medio porque sino no tiene sentido, no creo que el sevilla se vaya a dedicar ahora a "tocar" jugadores de equipos mas grandes que él. Con respecto a Silva digo lo mismo que he comentado tantas veces, 1º NECESITAMOS A ALGUIEN QUE VAYA A JUGAR, no podemos tener a otro Robben, y 2º EL VALENCIA NO LO VA A QUERER VENDER PORQUE SOMOS EL MADRID, salvo pago de clausula mas iva (mas de 90 millones de euros). A mi Di Maria me convence, pero NO pagando el coste de su clausula q asciende a 30 millones de euros, su precio no deberia exceder los 15 o 18 como mucho. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

que buenas noticias, ojala sea verdad loe visto jugar y es una maquina, el madrid necesita gente nueva, para mi es mejor que silva, por que vale 60 millones y porque se lesiona mucho, ademas el valencia no creo que lo deje salir, y luego pasaria como con villa que dice que el no kiso venir, jajaja, ojala mañana se haga oficial y tendremos una buena delantera.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Vamos a ver, hay mejores opciones que Di Maria, de eso no hay duda, pero por ahi leo Silva. El Madrid necesita gente de banda, y aunque a Silva lo pongan alli, el es un mediapunta, y siempre se va hacia el medio, donde puede desbordar, pero sino va a jugar en su auntentica posicion, es preferible que se fiche a otro, que sea jugar de banda realmente.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

hasta No ver un comunicado Oficial en la Pagina del Madrid , no me creo nada . ojala si viene Rinda y sea un buen Fichaje cada ves mas , Saviola sin Futuro en el Madrid
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Marado escribió:Vamos a ver, hay mejores opciones que Di Maria, de eso no hay duda, pero por ahi leo Silva. El Madrid necesita gente de banda, y aunque a Silva lo pongan alli, el es un mediapunta, y siempre se va hacia el medio, donde puede desbordar, pero sino va a jugar en su auntentica posicion, es preferible que se fiche a otro, que sea jugar de banda realmente.
+1
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Lo vuelvo a decir, Di Maria no esta jugando habitualmente como titular con el Benfica como va a serlo en el Madrid.
Silva yo no veo que se lesione tanto como vosotros decis, ya esta recuperado, solo a jugado un partido con el Valencia y por cierto el Valencia esta sumido en una crisis economica que como no pague mas de 50 millones de € antes del 31 de Diciembre entran en quiebra
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Hay esta la gracia. A Capel lo fichaba ya con los ojos cerrados a base de calusula que solo son 15 kilos,, no hizo lo mismo el barcelona con keita?, lo malo esque seguramente no pueda jugar por llevar 5 partidos con el sevilla.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

note06 escribió:Lo vuelvo a decir, Di Maria no esta jugando habitualmente como titular con el Benfica como va a serlo en el Madrid.
Silva yo no veo que se lesione tanto como vosotros decis, ya esta recuperado, solo a jugado un partido con el Valencia y por cierto el Valencia esta sumido en una crisis economica que como no pague mas de 50 millones de € antes del 31 de Diciembre entran en quiebra
Silva no es un jugador de banda que es lo que verdaderamente necesitamos. Incluso Di María juega por izquierda pero lo que necesitamos urgentemente es alguien por derecha.

Silva es muy bueno pero entre lesiones y su posición natural, no lo veo compatible con este Madrid.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Pero si no esta tanto lesionado, leisteis que se operaba para que no fuera otro caso Vicente y vosotros creis que va estar lesionado cada 3 por 4 y no es asi. Anda que juega mal en cualquiera de las dos bandas, visteis la Eurocopa???? porque vamos como jugo Silva, impresionante y eso que tb jugaba por la derecha (creo que jugo varios partidos)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

note06 escribió:Pero si no esta tanto lesionado, leisteis que se operaba para que no fuera otro caso Vicente y vosotros creis que va estar lesionado cada 3 por 4 y no es asi. Anda que juega mal en cualquiera de las dos bandas, visteis la Eurocopa???? porque vamos como jugo Silva, impresionante y eso que tb jugaba por la derecha (creo que jugo varios partidos)

Llendose hacia el centro.
Responder