De la Red y los médicos se reunieron en el Bernabéu LAS ÚLTIMAS PRUEBAS AL INTERNACIONAL SE REALIZARÁN LA SEMANA QUE VIENE
Rubén de la Red estuvo el martes en el Bernabéu junto a su agente, Manuel García Quilón, para mantener una cumbre médica y conocer de primera mano cuál va a ser su futuro inmediato.
Los médicos informaron al futbolista de que todas las pruebas a las que ha sido sometido han resultado satisfactorias y que no hay ningún indicio que muestre un problema cardíaco.
Sin embargo, De la Red pasará la próxima semana la última prueba: un estudio genético. Además, los médicos del Real Madrid recibirán un informe completo de un grupo de cardiólogos externos al club, dirigidos por el doctor Asín Cardiel, que dictaminarán si el futbolista está en condiciones de reemprender su actividad.
Ya ha salido un parte medico de De la Red en la pagina oficial del Madrid, en la que no hay una coclusion definitiva a la espera de los estudios geneticos
el parte dice que no se le recomienda hacer ejercicio...
Perdona pero mas que medicos, este equipo tiene un "aficionado" a la medicina... Once lesionados, vergüenza me daria a mi ser medico del real madrid...
Me acribillaron la última vez que sugerí que debimos haber vendido a este muchacho, NO POR SU ENFERMEDAD faltaria mas xD, que no es un billete de 50 euros falso, sino porque tanto él como Granero nunca me han parecido jugadores de semifinales de champions, y la verdad es que ahora pica la devaluacion dl jugador cuando se podrian haber sacado 20 millones por él y otros 20 por la indemnizacion no reclamada por el papanatas de presidente que tenemos a CR, como no salen de su bolsillo. No podemos permitirnos casos como el de Soldado x ej., jugadores que valen para otros clubes, que estan dispuestos a pagar porque tienen otro nivel y tienen cash (sobre todo clubes ingleses) pero que no tiene ni nombre ni presencia para competir con los grandes. Un Saludo a todo el foro.