delantera del real madrid

Las noticias de última hora.
Responder
javjaen

#1Mensaje

bueno foreros viendo que huntelaar a fichado finalmente,e de decir k no es un fichaje k me aga mucha gracia pero bueno ya k esta aki espero k triunfe y nos aga grandes y el tb. el caso esk con el olfato de huntelaar su primer toke en el area devastador junto con la rapidez y el oportunismo de higuain, k pensais de la dupla huntelaar-higuain yo creo k la doble h jajaja puede dar mucho k ablar si se asientan en 11.claro esta k raul siempre va estar jugando vaya tela.
jouk

#2Mensaje

ojala a mi tampoco me gusta hubiese tirado por benzema mil veces me parece fragil....
en fin vienvenido y a tapar bocas (a mi por ejemplo)
saludos jouk
Huntelaar

#3Mensaje

el toque y la clase de Huntelaar , unido con la destreza de Higuian y su Olfato Goleador , ojala tengamos bastantes alegrias de estos 2 , con Olfato fino de Goleadores . le tengo Fe a Huntelaar

Saludos
chikilim

#4Mensaje

la verda que este chabal llamado hutderlan (el cazador) creo que va a ser un gran apoyo para el equipo, ojala juegue junto con higuain y deje a raul ya en el banquillo :rezar:
santiago90c

#5Mensaje

Yo también le tengo mucha fe a Huntelaar, yo creo que es por su parecido a Van Nistelrooy, esos delanteros que difícilmente caducan y te aseguran como mínimo unos 15 goles por temporada. Benzema es muy bueno pero no tiene este olfato que tiene Huntelaar, lo que sí tiene es más habilidad y movimiento, pero la definición de Huntelaar es mejor en mi opinión. En fin, el hecho que hayan traído a Huntelaar no lo veo como que la 'opción Benzema' del verano haya sido tapada, al contrario, harían una tremenda dupla y más con Higuaín de recambio.
javjaen

#6Mensaje

la verdad esk sera una dupla k dara mucho k ablar pero con raul en la delantera nos da para ganar la liga cuando el barça esta mal ya ni eso. lo siento pero raul lo k deberia de hacer es retirarse ya y kedar bien con todo el mundo
chikilim

#7Mensaje

javjaen escribió:la verdad esk sera una dupla k dara mucho k ablar pero con raul en la delantera nos da para ganar la liga cuando el barça esta mal ya ni eso. lo siento pero raul lo k deberia de hacer es retirarse ya y kedar bien con todo el mundo

=D>
Responder