No hay dinero

Las noticias de última hora.
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Resulta que el señor calderon se ha gastado todo el dinero de la caja, anda que si llega a traer a los que prometio tenemos que vender el bernabeu. Buen presidente si señor
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

No si aqui ya decimos cualquier cosa... Es que antes de criticar NADIE MIRA UN POQUITO PARA ATRAS... Y la critica pierde toda la fuerza.

Me explico tu dices que no hay dinero por ejemplo por lo de Reyes, bueno el SER SUPERIOR gran negociador... SUPER ENTENDIDO EN NUMEROS, pues este hombre cogio y dijo que el Madrid era el club mas rico del mundo y tal... Pero el verano pasado habia que vender a Owen porque sino no se podia fichar a Sergio Ramos o nadie se acuerda? que hasta que no salio Owen no se pudo fichar entonces echemos cuentas.

Verano 2005:

Fichajes: Pablo Garcia (6) Diogo (5) Robinho (24) Baptista (20) Sergio Ramos (27) TOTAL: 82 Millones gastados + o -

Ventas: Samuel (16) Owen (20) Figo y Solari (2) Gran operacion (Sarcasmo) ... Total: 38 Millones de ventas.

Total Gastado: 44 Millones.

Verano 2006: Emerson y Cannavaro (23) Van Nistelrooy (15) Diarra(26) Reyes (2). TOTAL: 66 Millones gastados + o -

Ventas: Jurado (3) Baptista (0) y todos los canteranos que han salido que no sumarian mas de 2 o 3. Total 6 millones.

Total Gastado: 60 Millones.

Entonces en que año se han gastado mas? y sin ninguna venta... Siempre hace falta vender para fichar, con esto tampoco critico a Florentino en el aspecto de vender para fichar, si critico los contratos malisimo que a echo como renovar a Helguera con una ficha mas alta y por 4 años, o poner clausulas en el fichaje de Baptista que obliga al Madrid a pagar 3 millones... Sobre Lo de Reyes lo doy como comprado y Baptista vendido por eso pongo Reyes 2 por que se supone que el Arsenal lo taso en 24 y el Madrid a Baptista en 22. Entonces estamos en que es mas facil criticar al nuevo presidente en este aspecto que mirar solo 1 año atras.

Ademas la comparativa de fichajes es grande, un año se compra por comprar, y este año se compra lo que pide el entrenador aunque no se pudo conseguir el central.
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

La gente sigue sin ver la estafa que es el madrid actual, y eso es lamentable, la politica de reforzar lineas esta bien, pero hay que vender jugadores viejos y traer sangre nueva con ganas y energia. Luego eso acabamos sin ni uno de los fichajes que anuncio a bombo y platillo que traeria ( con la conformidad de capello), si nos quejabamos de florentino uff escalofrios me da este presidente.
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

La gente sigue sin ver la estafa que es el madrid actual, y eso es lamentable, la politica de reforzar lineas esta bien, pero hay que vender jugadores viejos y traer sangre nueva con ganas y energia. Luego eso acabamos sin ni uno de los fichajes que anuncio a bombo y platillo que traeria ( con la conformidad de capello), si nos quejabamos de florentino uff escalofrios me da este presidente.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#5Mensaje

GALLI2002, no m cansaré de decirlo. Tu siempre con lo mismo. No mires a otro años, y ciñete en este k es del k estamos hablando. Cuando decimos k no hay dinero este año, es este año, y el culpable es el presi de este año, no el del anterior!!

Que el año pasado no había dinero, m la trae floja, no es el mismo presidente de este año. Estamos hablando de este!! asi k ave si t das y si tienes 2 dedos de frente... k el k no tengamos dinero es este año!! no el anterior
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

¿Pero de donde ha salido que no hay dinero? Es cierto que se ha gastado, pero también ha habido salidas y un consecuente ahorro de ficha, ingresos a parte por el pase. Creo que se ha gastado lo acordado que se tenía que gastar para los fichajes.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#7Mensaje

También es cierto Hizteko... xD pero creo k lo dijeron en la tele, en los informativos deportivos
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#8Mensaje

Yo desconozco el dinero que hay actualmente en caja en el Real Madrid pero lo que parece claro es que el equipo necesitaba este año un desembolso importante en fichajes ya que necesitabamos realizar fichajes urgentes para poder compensar el equipo.
Creo que las cuentas referentes a los últimos años han salido siempre con balance positivo... Y eso que creo que debemos mejorar en lo referente a la venta de jugadores (somos los más buenos comprando y los más primos vendiendo) Aunque entiendo que con las fichas de nuestros jugadores es dificil sacarselos de encima si no es a precio de saldo...
Sinceramente Ranx aunque veo positiva la crítica me parece que nunca nos conformamos... No necesitábamos fichar? Crees que se ha fichado mal en lo que se refiere a precio de los futbolistas?
Somos el Real Madrid y nadie quiere regalarnos nada y, aunque deberiamos ser más cautos en declaraciones como: "tenemos dinero para fichar a quién queramos etc..." está claro que a nosotros el mismo jugador siempre nos costará más caro que, por ponerte un ejemplo, al Sevilla.

EDITO: Extremly llevo leyendo y escuchando que el Madrid está en bancarrota desde el segundo año de Florentino y, me parece que los datos están ahí, somos el Club más rico del mundo.
Última edición por Rba_Real el Lun Sep 04, 2006 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

am jeje, pero no te alteres tanto tío con las exclamaciones xD
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#10Mensaje

Jeje... m parece k es verda... ar fina nadie tiene mas dinero k nosotros, lo k pasa k los celos estan ahi... xD
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Vamos a ver el que me dice que no mire otros años, entonces que pasa que Calderon tenia que traer dinero al Madrid??? o como va esto que yo no me entero.

El Madrid no es una sociedad anonima por lo cual el presidente se llame como se llame NO TIENE QUE PONER UN DURO y si subsistir con lo que hubiera en caja.

Por lo cual como no va a impotar lo que hay en caja si es de la gestion del anterior presidente. Haber si el Madrid no tiene dinero tambien va a ser culpa de Calderon por que ya seria lo ultimo.

Y haber si aprendes a escribir con mas respeto, que aqui todos nos tenemos un minimo respeto y tu te saltas la regla de dirigirte a la gente con respetos por el forro, asi que comportate.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#12Mensaje

Es cierto. Debemos mantener unos mínimos en cuanto al respeto dentro del foro. Haya paz, ok?
Un saludo a todos!
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#13Mensaje

GALLI2002...copiame algo de lo k he puesto en lo k no te he respetado, solo he discutido algo cntigo de lo k no m parece bien, k es de k siempre estas hablando de años anteriores. Y no hace falta k escribas en mayúscula, porque en minúscula tb m entero.

Estoy totalmente de acuerdo cntigo en k el problema puede venir de años anteriores o no..., pero cuando empieza una temporada, se empieza de 0, osea, imaginate k se empieza con 60 millones en el banco para todo tipo de gasto, y voy y hago todo tipo de compra-venta con un balance de -30 millones. k pasa, k el problema es el del año anterior? Pues no xaval... el problema es el k lo controla actualmente. Esto kiere decir k Calderón coge el puesto de presidente y no tiene dinero para fixar, y va y fixa, y cuando no tiene dinero dice k el problema viene en k el año pasado hubo mucho gasto de dinero. pues no amigo mío. el problema es de Calderón. Si el entra a dixa Sociedad Anonima como tu bien has nombrado, entra con el dinero k tiene en el banco y si tiene un cantida baja, y no puede hacer fixajes... pues no los hagas... digo yo... e intenta subsistir con la cantera o vendiendo jugadores o como sea posible.

Con esto me refiero a que siempre te estás refiriendo con el año anterior sin ningún sentido.

También espero k m contestes y m digas en k te he ofendido. Lo sentiré en el alma con todo mi corazón xD
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#14Mensaje

ExTrEmLy escribió:GALLI2002...copiame algo de lo k he puesto en lo k no te he respetado, solo he discutido algo cntigo de lo k no m parece bien, k es de k siempre estas hablando de años anteriores. Y no hace falta k escribas en mayúscula, porque en minúscula tb m entero.

Estoy totalmente de acuerdo cntigo en k el problema puede venir de años anteriores o no..., pero cuando empieza una temporada, se empieza de 0, osea, imaginate k se empieza con 60 millones en el banco para todo tipo de gasto, y voy y hago todo tipo de compra-venta con un balance de -30 millones. k pasa, k el problema es el del año anterior? Pues no xaval... el problema es el k lo controla actualmente. Esto kiere decir k Calderón coge el puesto de presidente y no tiene dinero para fixar, y va y fixa, y cuando no tiene dinero dice k el problema viene en k el año pasado hubo mucho gasto de dinero. pues no amigo mío. el problema es de Calderón. Si el entra a dixa Sociedad Anonima como tu bien has nombrado, entra con el dinero k tiene en el banco y si tiene un cantida baja, y no puede hacer fixajes... pues no los hagas... digo yo... e intenta subsistir con la cantera o vendiendo jugadores o como sea posible.

Con esto me refiero a que siempre te estás refiriendo con el año anterior sin ningún sentido.

También espero k m contestes y m digas en k te he ofendido. Lo sentiré en el alma con todo mi corazón xD
Extremly, compañero, el tono que utilizas no es el mejor. No insultas directamente pero podrías hablar con un tono algo más adecuado más aún sabiendo que no coincides, precisamente, en tus opiniones con Galli.

En lo que se refiere al mensaje, en si, creo que tu razonamiento anda un poco errado... Rara vez el balance de gastos/beneficios de los fichajes es positivo en un Club como el Real... Nosotros vivimos de otros ingresos (atípicos sobretodo) que nos permiten tener solvencia a nivel económico para poder afrontar fichajes cada año.
Además somos el Club al que la televisión más paga: 50 millones de euros más al año que al barsa...

Un saludo y me gustaría que, aunque haya disparidad de opiniones, el respeto se imponga ya que a todos nos une lo mismo no??
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

ExTrEmLy escribió:GALLI2002, no m cansaré de decirlo. Tu siempre con lo mismo. No mires a otro años, y ciñete en este k es del k estamos hablando. Cuando decimos k no hay dinero este año, es este año, y el culpable es el presi de este año, no el del anterior!!

Que el año pasado no había dinero, m la trae floja, no es el mismo presidente de este año. Estamos hablando de este!! asi k ave si t das y si tienes 2 dedos de frente... k el k no tengamos dinero es este año!! no el anterior
Me parece que como dice el compañero Rba, el tono no es el mejor, que si se debia hablar de el año anterior ya que las cuentas vienen de años anteriores, y sobre todo.

Lo de los dedos de frente sobra, ya que en ningun momento te he faltado al respeto de forma directa o indirecta, cosa que tu haces continuamente en tus mensajes y sobre todo como dice Rba si tenemos opiniones dispares respetar la opinion y discutirla pero no menospreciarla por que vale tanto la tuya como la mia.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#16Mensaje

M importa un carajo lo k digáis del respeto. yo sigo opinando igual, y si a alguno le duele algo, pues... Como dice mi abuelo: "bueno es porque no ha matado a nadie..."

Aquí GALL2002 parece k no kieres verlo, pero la realidad es k eres "Calderonsista" xD asi de claro tío. Si este año, segun se dice, no tenemos dinero, es x culpa de calderon! Vale, el año pasado lo hicieron mal, ok, pero si calderon este año empieza sin tene ni un duro(k digo k no es su culpa k empiece sin tené ni un duro), pues k no fixe!!k se dedike a vende pa sanear las cuetnas y yasta!, es k no se como no entendéis esto... es así de simple. En mi opinión, para k un ekipo funcione debe sanear antes las cuentas, sean del año catapun ximpun o de este año...

Pero ante todo este lío, espero k lo de k el madrid no tenga dinero sea mentira. y ganemos todo este año coño!!
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Pues me parece que si te importa un carajo lo del respeto vas a durar poco en este foro. Por que si algo hay que tener en estos sitios es un minimo de respeto.

Yo no soy Calderonista ni Florentinista ni nada yo SOY MADRIDISTA, y lo mas objetivo posible, el Madrid no es que este sin dinero es que no todo el dinero se puede gastar en fichar, tiene casi el mismo dinero que tuvo el año pasado, lo que yo estoy queriendo decir desde el principio es que es normal que se tengan que vender jugadores para fichar como se hicieron otros años y que en NINGUN CASO es achacable a Calderon, ya que con lo que se ha fichado es lo que habia, y si se han gastado 60 es por que habia ese dinero, seguramente habria mas pero para otro tipo de desembolsos. Pero se le pueden empezar a pedir cuentas a Calderon en el tema de las finanzas a partir de un cierto tiempo. Igual que en lo deportivo hay que dar un plazo de tiempo.

Me parece que te estas comportando como un niño no se cuantos años tienes pero el respeto es algo basico en la sociedad, y si tu no tratas a la gente con respeto el MODERADOR estoy convencido de que te dara un toque por que tu comportamiento ya esta siendo demasiado rebelde.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#18Mensaje

GALLI2002 escribió: Me parece que te estas comportando como un niño no se cuantos años tienes pero el respeto es algo basico en la sociedad, y si tu no tratas a la gente con respeto el MODERADOR estoy convencido de que te dara un toque por que tu comportamiento ya esta siendo demasiado rebelde.
Chicos, de verdad que no me gusta moderar para esto... No cuesta hablar con un mínimo de respeto. De esa forma esmás fácil que todos nos entendamos ok??

He hablado con Galli y con Extremly y espero que la cosa se quede aquí por favor. Estais los 2 avisados.
Un saludo!

Mi opinión sobre el tema(disputas): Muchas veces observo que posteamos sobre eso que hemos leído en Sport ó escuchado en Telecinco... Nos dicen que el Madrid está en quiebra y nos lo creemos... Nos dicen lo que sea para desestabilizar y lo posteamos rapidamente... Antes de postear algo ( Y que conste que podeis postear sobre lo que os dé la gana :wink: ) pensemos un poco de dónde viene la noticia y si debemos darle relevancia. Ojo! Yo no quiero un foro en lo que todo son "flors i violes" que dicen aquí en Cataluña, es decir, todo de color de rosa. Pero hay veces, como en este caso nuestro compañero Extremly, que sacamos unos temas que no veas y encima creo que le hemos dado una explicación, muy a groso modo, de como funcionan las cuentas que no es solo el balance compra/venta jugadores y él sigue empecinado en que nos están arruinando...
Por lo que parece, y nos deberían tener muy engañados desde hace mucho tiempo para que no sea así, somos un Club saneado económicamente que, este año, hemos necesitado de una inversión importante para cambiarle la cara al equipo. El tiempo y, solo él, dirá si la inversión ha sido la adecuada pero joder! Es que nos pegamos el tiro antes de que venga el malo!! (Espero que hayais entendido la metáfora.. jejejeje, muy mala, por cierto... :lol: )
Venga no me enrollo más que me quiero acostar...
Un saludo a todos y haya paz!!
Marduk
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

No creo que el club este en deuda, ni en quiebra, ni nada de eso. Simplemente este año era necesario una inversion, que hemos gastado mas de lo que creemos que era necesario a lo mejor, pero tambien es verdad que sin esa inversion deportiva, necesitamos ganar algun titulo y si puede ser la champions mejor, nuestros ingresos por publicidad disminuiran considerablenete, por ejemplo antes de esta crisis todos los anuncios los hacian los jugadores del real madrid, por lo que el madrid ganaba bastante dinero, ya que eso si lo hizo bien florentino, la mayoria de contratos de los jugadors no cedian sus derechos de imagen. Si os fijais este año, todo lo graba ronaldinho, y ese diero en lugar de ir a nosotros va para el, ya que el barça no tiene ningun porcentaje de sus derechos de imagen.
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Siento haber echo que os enfadeis pero hay una cosa clara una cosa es no tener cash y otra estar arruinado, el señor calderon se ha comido todo el dinero de la caja fichando jugadores que en mi manera de ver no son los mas apropiados, por la edad y el coste del mismo, se ha comido tal cantidad de dinero que no ha podido fichar a el central que queria capello, y eso es asi nos guste o no. Otra cosa que he leido aqui es que somos el club mas rico del mundo eso no es cierto somos el club de futbol con mayores ingresos del mundo , pero hay un detalle que si sigues un poco al madrid y lees lo sabreis tambien somos el club del mundo con mas gasto, que es lo que florentino se tiro años intentando acabar y no pudo.

espero que las aguas vuelvan a su cauce.
Responder