Huntelaa - Benzema

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Pregunto que como se podria tener en el Madrid a estos 2 delanteros ???
Ya que Benzema a abierto las puertas en par en par al Real Madrid segun un diario Frances.
Seria genial.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Pues igual me crujis pero creo que son incompatibles !!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

Quiero un delantero con velocidad, potencia, regate, gol y técnica, Benzema si sería un enorme fichaje.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

HUBIESE FICHADO A BENZEMA, PERO A FATLO DE PAN BUENO ES EL BIMBO NO ??? JAJAJAJ

NO YA EN SERIO HUNTERLAA PARA MI ES UN GRAN FICHAJE SOLO FALTA VERLO VESTIDO DEL MADRID PARA PODER HABLAR DE EL SALUDOS ...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Yo no se porke tanto rollo con el benzema se dice de huntelar no jugaba en al liga holandes y benzema donde juega en la francesa ese chiko no ah echo nada pero como el marca y al sexta no asen mas k alavar alagente k no ficha y hundir a la gente k ficha el madrid Yo estoy seguro k si el madri hubiera fichado a benzema al dia siguienta la sexta y el marca estarian diciendo un hombre sin experiencia demasiado joven no es muy goleador falla 20 y mete 1 tendrian k aber fichado a huntelar jugador consagrado de 25 años muy goleador si eske no se aclaran contar de joder al madrid estoy seguro k mas de la mitad de vosotros no ah visto 5 partidos de benzema pero me juego lo k sea Huntelaar e smuy bueno Y ya os dareis cuenta estan bueno como etto o mejor deberas y de jugadro lento nada porke es rapidisimo y lo digo pk lo eh visto jugar ok .HALA MADRID
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

KanarioReal escribió:Yo no se porke tanto rollo con el benzema se dice de huntelar no jugaba en al liga holandes y benzema donde juega en la francesa ese chiko no ah echo nada pero como el marca y al sexta no asen mas k alavar alagente k no ficha y hundir a la gente k ficha el madrid Yo estoy seguro k si el madri hubiera fichado a benzema al dia siguienta la sexta y el marca estarian diciendo un hombre sin experiencia demasiado joven no es muy goleador falla 20 y mete 1 tendrian k aber fichado a huntelar jugador consagrado de 25 años muy goleador si eske no se aclaran contar de joder al madrid estoy seguro k mas de la mitad de vosotros no ah visto 5 partidos de benzema pero me juego lo k sea Huntelaar e smuy bueno Y ya os dareis cuenta estan bueno como etto o mejor deberas y de jugadro lento nada porke es rapidisimo y lo digo pk lo eh visto jugar ok .HALA MADRID
Pues yo estoy seguro de que no.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Madre mia,que obsesion con la Sexta y el Marca,tendras pesadillas con ellos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

BENZEMA SE PUEDE QUEDAR EN SU CLUB PACKETE !!!!!!
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

fantastico y maravilloso, no dudo que no sea bueno el chaval este, pero quien te dice que EN ESTE equipo va a funcionar...
QUe funcione en la liga holandesa...El 80% de los goles que ha metido este tio son jugadas por la banda, centro y remate... Ahora dime quien coño va a hacer la jugda por la banda, drenthe????? Tanta historia con el maldito delantero, y las bandas que???? no hay nadie!!!! y gracias a estos pedazos de medicos que tenemos... Hubiese traido a benzema mil veces antes que a huntelaar. Hace unos años el madrid parecia la seleccion brasileña, ahora vamos camino de tener la seleccion holandesa al completo... Pero y cuando empiezen los mundiales y las respectivas selecciones empiezen a exigir a sus jugadores que...
entonces quien demonios va a jugar decirme?
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#10Mensaje

Doctor46 escribió:fantastico y maravilloso, no dudo que no sea bueno el chaval este, pero quien te dice que EN ESTE equipo va a funcionar...
QUe funcione en la liga holandesa...El 80% de los goles que ha metido este tio son jugadas por la banda, centro y remate... Ahora dime quien coño va a hacer la jugda por la banda, drenthe????? Tanta historia con el maldito delantero, y las bandas que???? no hay nadie!!!! y gracias a estos pedazos de medicos que tenemos... Hubiese traido a benzema mil veces antes que a huntelaar. Hace unos años el madrid parecia la seleccion brasileña, ahora vamos camino de tener la seleccion holandesa al completo... Pero y cuando empiezen los mundiales y las respectivas selecciones empiezen a exigir a sus jugadores que...
entonces quien demonios va a jugar decirme?

Totalmente de acuerdo contigo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Es de risa.Huntelaar jugaba en la liga holandesa, del mismo nivel que la francesa donde jugaba Benzema....pero fuera de eso y de la incógnita que representa su rendimiento al mas alto nivel, no hay discusión posible.El delantero era necesario AHORA y el único fichable y a un mas que aceptable precio es el holandés...Están por ver las opciones reales que habría de fichar a Benzema en verano,pero no podemos esperar 6 meses y mas esperando a que el Lyon se decida a venderlo, a que se decida a venderlo a un precio asumible, a que se decida a venderlo a un precio asumible al Madrid y a que si pasa todo ésto, no haya un club que le pague mas al jugador y el amor incondicional que siente Benzema por nuestra camiseta sea comparable al de CR7 este verano....seamos serios.La necesidad era YA.Ojalá estuvieran los 2 el verano que viene, pero si no puede ser, el club ha acertado con la operación.No hay mas.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

owen11SA escribió:Es de risa.Huntelaar jugaba en la liga holandesa, del mismo nivel que la francesa donde jugaba Benzema....pero fuera de eso y de la incógnita que representa su rendimiento al mas alto nivel, no hay discusión posible.El delantero era necesario AHORA y el único fichable y a un mas que aceptable precio es el holandés...Están por ver las opciones reales que habría de fichar a Benzema en verano,pero no podemos esperar 6 meses y mas esperando a que el Lyon se decida a venderlo, a que se decida a venderlo a un precio asumible, a que se decida a venderlo a un precio asumible al Madrid y a que si pasa todo ésto, no haya un club que le pague mas al jugador y el amor incondicional que siente Benzema por nuestra camiseta sea comparable al de CR7 este verano....seamos serios.La necesidad era YA.Ojalá estuvieran los 2 el verano que viene, pero si no puede ser, el club ha acertado con la operación.No hay mas.
=D> =D> =D>
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

mira esto que me dices de un "precio razonable" me parece de risa... Pero si al madrid los jugadores le cuestan un 50% porciento mas de lo que se deberian pagar por ellos.... OH claro no esperamos seis meses para fichar a benzema peor encambio nos estamos todo el pu.. verano esperando la respuesta del maldito C ronaldo no???? eso te parece logico tio??
No estoy de acuerdo owen11SA la urgencia en comprar a un delantero no viene de ahora, viene desde el verano cuando ya se sabia que solo ivamos a tener un killer... Luego si ahora faltan jugadores es que no se ha hecho bien el trabajo en la campaña de VERANO... Dejate de cuentos hombre... Admite que esta presidencia no esta haciendo bien las cosas y dejate de precios razonables... o quieres que terecuerde la cantidad de semanas que el madrid estaba hablando del maldito C ronaldo mientras en barsa compraba un jugador detras de otro... Y ahora estos malditos se gastan 30 millones en 1 jugador y tu te quedas contento... Porfavor... El precio es razonable a mitad de campaña, pero como un club como el real madrid puede jugarse toda una temporada con mas de 4 competiciones con un solo killer... Si yo ya lo decia al inicio de esta temporada, ahora es cuando se lesiona nuestro killer, aqui lo tienes... Y ahora nos gastamos el poco dinero que ha creado nuestro "gran presidente"..
diablo23
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2008

#14Mensaje

pues para mi que los dos serian muy bueno como delantero ya que el madrid es una enfermeria no hay un partido que se lecione alguien y para colmo se ficha a huntelaa y lesionado ami me gustaria que se traiga a los dos por que benzema me parece ami qu es como cantona en sus viejos tiempo :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Yo lo que se, que jugadores como Zlatan Ibrahimovic, o Ronaldo Nazario de Lima o nuestro Ruud Van Nistelrooy han salido de la Liga Holandesa, y despues de salir han triunfado en equipos como la Juven como el Barcelona o Manchester United marcando mas del doble de lo que marcaban en la Liga Holandesa y convirtiendose en los mejores delanteros del Mundo.,y mas aun si te pones a mirar la estadisticas de los 3, Klaas Jan Huntelaar es el unico que supera en goles a Ibrahimovic del Ajax, Ronaldo del PSV, y Ruud Van Nistelrooy es el unico del PSV que le iguala en goles... Solo espero los mejores Resultados tambein para Huntelaar ahora que esta en un grande como el Real Madrid, que tambien puede triunfar como estan haciendo los otros delanteros nombrados.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

le tengo Fe a Huntelaar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

me encantaria que estuvieran los dos pero ahora esta huntelaar y solo espero que rinda y meta muchos goles.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

willi escribió:me encantaria que estuvieran los dos pero ahora esta huntelaar y solo espero que rinda y meta muchos goles.
Igualmente me gustarian los 2 ( son Aptos para el Real Madrid ) , pero bueno tenemos a Huntelaar un Joven y Buen Fichaje .
Responder