Míchel se va

Las noticias de última hora.
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Al final, el Real Madrid perderá su identidad. Tanto Marcelo, Drenthe, Huntelaar, Gago, Diarrá.... y el producto nacional buscándose el pan lejos de Valdebebas y de Madrid. Por eso se ha ido Míchel, es una vergüenza. Basta ya!!! Cuidemos lo nuestro o nos quedaremos sin historia.

http://www.elmadridista.com
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

LA VERDA TIO, SINCERAMENTE NO SE QUE QUIERES DECIR CON ESTO TIO EXPLICATE BIEN POR QUE SI NO TAMOS BIEN ....
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

A mi lo que molesta es fichar a gente de fuera que no supera lo que tenemos en la cantera, si fueran mejores pues vale, pero muchos de los extranjeros que tenemos actualmente son verdaderos paquetes y dudo mucho que no se pueda encontrar a nadie alguien mejor en la cantera.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

LA VERDA MICHEL ES UN VERDADERO PAKETE... HA BAJADO AL CASTILLA ... SOBRAN LAS PALABRAS ... :(
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

desgraciadamente para nosotros no hay ningún crack en la cantera y si a esto le sumas que michel haya bajado al castilla pues que decir es tan mala la cantera como michel y por eso se ha ido.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#6Mensaje

Me molesta que le gane el "pulso" Mijatovic, una persona que está única y exclusivamente por el dinero, y para escudo de Calderón, a Míchel un canterano que siente el Madridismo en las venas...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

yops escribió:A mi lo que molesta es fichar a gente de fuera que no supera lo que tenemos en la cantera, si fueran mejores pues vale, pero muchos de los extranjeros que tenemos actualmente son verdaderos paquetes y dudo mucho que no se pueda encontrar a nadie alguien mejor en la cantera.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Aunque espero que no te refieras a Huntelaar y si a Drenthe, Marcelo, Saviola, Metzelder, Dudek, Van der Vaart (por Granero), etc..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Michel no lo ha hecho del todo bien en los mandos que ha tomado en el Real Madrid. Aunque por supuesto, esto me suena a que ha sido chuleria de Mijatovic(que me cae mal) pero la verdad es que ficha mas o menos bien para ser el Real Madrid(que siempre intentan sacar el maximo)
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#9Mensaje

trecool escribió:desgraciadamente para nosotros no hay ningún crack en la cantera y si a esto le sumas que michel haya bajado al castilla pues que decir es tan mala la cantera como michel y por eso se ha ido.

La cantera es mala porke no estan poniendo interes en ella ni fichando jugadores jovenes. Hace muy poco tiempo vi que el barça ha fichado a un jugador argentino de 14 años que parece ser una makina y el madrid tambien lo keria pero como siempre acaba haciendo unas negociaciones de lastima
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

Los dos fuera y punto.
¡Y Mijatovic antes, porque Míchel no ha pintado nada!.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Se habeis escuchado el larguero Michel no dice nada malo de Mijatovic, sino no lo contrario.
Lo que ha dicho es que hay desorganizacion en el club y que Calderon no se informa como un presidente debe de todos los asuntos de un clun como el Real Madrid
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

forzaguti14 escribió:
yops escribió:A mi lo que molesta es fichar a gente de fuera que no supera lo que tenemos en la cantera, si fueran mejores pues vale, pero muchos de los extranjeros que tenemos actualmente son verdaderos paquetes y dudo mucho que no se pueda encontrar a nadie mejor en la cantera.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Aunque espero que no te refieras a Huntelaar y si a Drenthe, Marcelo, Saviola, Metzelder, Dudek, Van der Vaart (por Granero), etc..
Tranquilo, no me refería a Huntelaar, a este chico hay que darle tiempo para que demuestre cual es su verdadero nivel en una liga más competitiva que la Holandesa.
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Defiendo a Michel Primero del usuario Chiquilin que lo considera un paquete por bajar al Castilla a 2ª B. Y luego de gente ventajista como Siro López y démás que dicen que es mal entrenador por descender al Castilla.
Primero ventajaistas resultadistas a Michel no le reforzaron el equipo en segunda jugo con los de 2ª B que subieron más algunos jovenes del equipo de tercera como Granero. A esos que le acusan de que De la Red Arbeloa etc. ya estaban antes de llegar él contestarle y quien se atrevió a poner a Granero,Mata o Bueno ?
Y lo más sangrante el Castilla no descendio por gestión de Michel ¡ventyajistas! al CASTILLA lo bajaron los árbitros en unas actuaciones semana si y semana también E X C A N D A L O S A S con injustas expulsiones, penaltis no pitados etc, etc etc. y le reto al que quiera a que visione el 90% de los partidos de esa temporada.
Esos que se les llena la boca por el contrario de alabar a Guardiola decirles que si no fuera por los CLAMOROSOS regalos de las primeras jornadas a lo mejor ya no estaba entrenando en su equipo pues a las pocas jornadas debió estar a más de 8 puntos del Madrid y ya sabemos eso de la crisis.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

MICHEL ES MAS MADRIDISTA QUE TODO EL FORO JUNTO, ESCUCHAD EL LARGUERO DE HOY, Y LOS QUE LE HACIAMOS EL AGUANTE A CALDERON COMO YO, DECEPCIONAOS Y ABRID LOS OJOS, A LA MIERDA EL PRESIDENTE, ESTO ES LA GOTA QUE COLMO EL VASO.

saludos
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/miche ... sftb_3/Tes

AS.COM | 04/12/2008

El motivo principal que ha fundamentado la marcha del ex jugador del Real Madrid José Miguel González de su cargo de director de la cantera es su incompatibilidad con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón: "Hay un cúmulo de circunstancias y ya no podía aguantar más. Sobre todo las críticas públicas y privadas que ha hecho el presidente, que no cree en mi trabajo. Me voy porque me he hartado del presidente, por el desencanto que he sentido con él."

Míchel lamentó hechos que considera "desprecios" por parte de Calderón, como que no acudiera a las fotos oficiales de los equipos filiales, "entre otras cosas". Un día especial para los canteranos que según el director de la cantera no es valorado por el presidente: "El primer año sí que fue, el segundo tuvimos que hacer un montaje para que apareciera. Era un día de fiesta para los chavales, pero él tenía la agenda ocupada".

El detonante en la decisión de Míchel ha sido las críticas públicas que recibió por parte del presidente en el último Foro Ferrandiz-As, en donde Calderón alabó el trabajo de la cantera del Barcelona, "ninguneando" el realizado por los miembros de su club: "El presidente tiene la libertad de criticarme, pero no conoce mi trabajo, ni lo que hacemos, ni de la cantera. El presidente no se entera de nada de lo que pasa".

De la Red, Soldado, Mata, Adrián, Balboa, Granero, Arbeloa, Negredo, los hermanos Callejón... Estos son algunos de los nombres que recordó Míchel para demostrar que la cantera del Real Madrid es una de las mejores de España, pero que no tiene su productividad en el primer equipo porque "no les dan las mismas oportunidades que a otros jugadores jóvenes que vienen de fuera". Preguntado por su relación con Schuster, Míchel dijo que apenas tenían contacto. Una declaración que sorprende tratándose por un lado del entrenador de un club de Primera y por otro, del director de las categorías inferiores del mismo club.

Caso Mata


Una de las salidas más polémicas de un canterazo en las últimas fechas ha sido la de Juan Mata, que tras su paso por el Castilla cuando lo entrenaba el propio Míchel, ahora triunfa en las filas del Valencia: "Pregúntale a Mata si yo quería que es quedara. Es un jugador muy interesante. Yo confié en el jugador y le puse a jugar en el Castilla cuando apenas había jugado en Segunda. Él esperaba tener una oportunidad y no la tuvo, así que se fue".

Pruebas de los canteranos


Otro de los episodios calificados por Míchel como "desmoralizantes" ha sido por el intento de directivos del club y del propio presidente de meter a chavales "recomendados" en los equipos de las categorías inferiores. "Me han dicho que este lunes el presidente exigió mi dimisión. Creo que es porque tuve un conflicto con Miguel Ángel Arroyo por las pruebas para la captación de jugadores. La semana pasada me presionaron para que le hiciéramos una prueba al niño, y el propio niño se dio cuenta de que no estaba al nivel. Era un recomendado del propio Arroyo e hice un escrito que no le sentó bien. Una vez el presidente también se presentó con un chaval y la madre y se vieron obligados a hacer la prueba. El chaval y la madre entendieron lo que pasaba y fue una situación complicada".

Calderón le ofreció ser entrenador y director deportivo

José Miguel González se desahogó ante José Ramón de la Morena y desveló noticias que en su día se quedaron como especulaciones y que el jugador de la Quinta del Buitre ha confirmado, como que el presidente quiso relevar a Fabio Capello en febrero de 2006, en la primera Liga de Calderón: "Cuando iban a cesar a Capello en febrero, que me lo confirmó el propio presidente, me llamaron para ser entrenador del primer equipo. Y es más, en marzo, me ofrecieron ser director deportivo", supuestamente sustituyendo en el cargo a Pedja Mijatovic.

Mal ambiente antes de la Asamblea


Míchel quiso dejar claro que el momento de hacer pública su decisión no era con intención de crear crispación antes de la Asamblea General del próximo domingo 7 de diciembre: "Que no vea fantasmas en eso. Yo no soy su enemigo, Calderón tiene a sus enemigos a su lado. Sus asesores dicen lo que quiere escuchar el presidente para mantener su puesto", concluyó.

Yo no se si esto es una campaña electoral o no, pero lo que dice Michel me explica todo de como y porque esta el equipo, porque los canteranos no tienen cabida y por que se ficha a lo que se ficha a los precios a los que se ficha.

Creo más en Michel que en cualquier campaña electoral, pues aunque se trabajo en el castilla no fue de lo mejor ultimamente tambien es cierto que su material humano bajo mucho por las salidas de canteranos y que este tipo sudo la jersey del Madrid y la ama como pocos

Sobre lo que resalto en color naranja es en realidad lo que más me molesta de Calderon y que era un secreto a voces que muchos conociamos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16Mensaje

Yo tamb le creo más a Michel, una pena su salida y lo que comenta del club
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

un gran adios con un grandisimo respeto a este gran personaje que se nos va por culpa de una mierda de presidente como el que tenemos... Muchas son las cosas que has tenido que pasar para tomar una decision asi... Me creo absolutamente todo lo que dice sobre este maldito presidente... Bueno acabo de leer que uno de los jugadores del castilla perdio a su madre en el accidente de spainair y nuestro gran señor presidente no tuvo ni la preocupacion de saber por la situacion de su familia, ni darles el pesame ni nada de nada... Y luego hay quien va diciendo que este desgraciado es un señor... Tiene un gran problema y es q le faltan cojones para echar al pu.. mijatovic y convocar elecciones. Eso es lo que tendria que hacer si realmente quiere y ama a este club como se le quiere en este foro.
Saludos y suerte michel ahi donde vayas, te recordaremos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

pues obviamente todos confiamos en Michel antes q en calderon, Michel es madridista de verdad, y me parece un tipo inteligente y sensato, no dudo q sea verdad q a calderon le sabe a m...rda las inferiores del madrid.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

al hilo de algunos comentarios en contra del ex-jugador michel, he decidido colgar sus declaraciones en contra del presidente, y ue cada uno saque sus conclusiones (a mi ya me da vergüenza calderetas)

José Miguel González Martín del Campo "Michel", director de las categorías inferiores del Real Madrid, que en las próximas horas presentará oficialmente dimisión, dijo que dado que el presidente del mismo, Ramón Calderón, no "cree" en su "trabajo, lo mejor es que" él se marche.

"La decisión de no seguir se corresponde a las constantes críticas, públicas y privadas, que ha hecho, excepto a mí en persona; y a las injerencias y presiones por parte del presidente en nuestro trabajo. Un trabajo que ni conoce, ni se preocupa por él", explicó a EFE el ex futbolista del Madrid e internacional español.

Michel se reunió este miércoles, en dos ocasiones, con la dirección general y deportiva del Real Madrid y el jueves se hará publica la resolución del contrato después de que éste presente oficialmente la carta de dimisión en el estadio Santiago Bernabéu. "Estoy decepcionado. Si el presidente no cree en mi trabajo, lo mejor es que yo me vaya. Aunque me sienta triste por ello, me siento orgulloso del trabajo dejado y espero que, a partir de ahora, Ramón Calderón se interese en conocerlo", explicó Michel.

diario marca
"Calderón piensa en él antes que en el Madrid"
Por la noche, Michel habló en 'Al Primer Toque' de Onda Cero. "Me duele que Calderón piense más en sí mismo que en el Real Madrid", comentó dolido el ex jugador del Real Madrid, que decidió dimitir tras escuchar de boca de su presidente que el Barça está trabajando mejor la cantera que el Real Madrid. "Me he sentido sospechoso, pero el tiempo me ha dado la razón con algunos jugadores".

Además, Michel acusó a Ramón Calderón de no haberse interesado por un jugador de la cantera que perdió a su madre en el accidente del avión de Spanair en Barajas. "No le interesaba ni le preocupaba", afirmó. Para terminar, acusó al presidente de colar en la cantera a hijos de personas relevantes pese a no tener el nivel suficiente.

diario as
El motivo principal que ha fundamentado la marcha del ex jugador del Real Madrid José Miguel González de su cargo de director de la cantera es su incompatibilidad con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón: "Hay un cúmulo de circunstancias y ya no podía aguantar más. Sobre todo las críticas públicas y privadas que ha hecho el presidente, que no cree en mi trabajo. Me voy porque me he hartado del presidente, por el desencanto que he sentido con él", dijo.

Míchel lamentó hechos que considera "desprecios" por parte de Calderón, como que no acudiera a las fotos oficiales de los equipos filiales, "entre otras cosas". Un día especial para los canteranos que según el director de la cantera no es valorado por el presidente: "El primer año sí que fue, el segundo tuvimos que hacer un montaje para que apareciera. Era un día de fiesta para los chavales, pero él tenía la agenda ocupada".

El detonante en la decisión de Míchel ha sido las críticas públicas que recibió por parte del presidente en el último Foro Ferrándiz-As, en donde Calderón alabó el trabajo de la cantera del Barcelona, "ninguneando" el realizado por los miembros de su club: "El presidente tiene la libertad de criticarme, pero no conoce mi trabajo, ni lo que hacemos, ni de la cantera. El presidente no se entera de nada de lo que pasa".

De la Red, Soldado, Mata, Adrián, Balboa, Granero, Arbeloa, Negredo, los hermanos Callejón... Estos son algunos de los nombres que recordó Míchel para demostrar que la cantera del Real Madrid es una de las mejores de España, pero que no tiene su productividad en el primer equipo porque "no les dan las mismas oportunidades que a otros jugadores jóvenes que vienen de fuera". Preguntado por su relación con Schuster, Míchel dijo que apenas tenían contacto. Una declaración que sorprende tratándose por un lado del entrenador de un club de Primera y por otro, del director de las categorías inferiores del mismo club.

Caso Mata

Una de las salidas más polémicas de un canterazo en las últimas fechas ha sido la de Juan Mata, que tras su paso por el Castilla cuando lo entrenaba el propio Míchel, ahora triunfa en las filas del Valencia: "Pregúntale a Mata si yo quería que es quedara. Es un jugador muy interesante. Yo confié en él y le puse a jugar en el Castilla cuando apenas había jugado en Segunda. Él esperaba tener una oportunidad y no la tuvo, así que se fue".

Pruebas de los canteranos

Otro de los episodios calificados por Míchel como "desmoralizantes" ha sido el intento de directivos del club y del propio presidente de meter a chavales "recomendados" en los equipos de las categorías inferiores. "Me han dicho que este lunes el presidente exigió mi dimisión. Creo que es porque tuve un conflicto con Miguel Ángel Arroyo por las pruebas para la captación de jugadores. La semana pasada me presionaron para que le hiciéramos una prueba a un niño, y el propio niño se dio cuenta de que no estaba al nivel. Era un recomendado del propio Arroyo e hice un escrito que no le sentó bien. Una vez el presidente también se presentó con un chaval y la madre y se vieron obligados a hacer la prueba. El chaval y la madre entendieron lo que pasaba y fue una situación complicada".

Calderón le ofreció ser entrenador y director deportivo

José Miguel González se desahogó ante José Ramón de la Morena y desveló noticias que en su día se quedaron como meras especulaciones y que el jugador de la Quinta del Buitre ha confirmado, como que el presidente quiso relevar a Fabio Capello en febrero de 2006, en la primera Liga de Calderón: "Cuando iban a cesar a Capello en febrero, que me lo confirmó el propio presidente, me llamaron para ser entrenador del primer equipo. Y es más, en marzo, me ofrecieron ser director deportivo", supuestamente sustituyendo en el cargo a Pedja Mijatovic.

Mal ambiente antes de la Asamblea

Míchel quiso dejar claro que el momento de hacer pública su decisión no era con intención de crear crispación antes de la Asamblea General del próximo domingo 7 de diciembre: "Que no vea fantasmas en eso. Yo no soy su enemigo, Calderón tiene a sus enemigos a su lado. Sus asesores dicen lo que quiere escuchar el presidente para mantener su puesto", concluyó.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

indignante, vergonzoso. Yo solo pido una cosa a los reyes magos, las cabezas de Calderon y el señor gominas!
Responder