Real Madrid Castilla...

Las noticias de última hora.
Responder
ExTrEmLy

#1Mensaje

Que pretenden hacer con el Madrid Castilla?? bajarlo a 2ª B?? He visto estos dos primeros partidos de liga por real madrid televisión, y el ekipo del año pasado no tiene ni pizca de comparación con el de este año. Es cierto k son todos este año jugadores muy jovenes, pero... pokos valen para la 2ª división. Están muy verdes. El "gran cambio" k han exo este año en el Castilla no m gusta nada. Pueden traer a michel como entrenador... o a perikito de los palotes, pero ninguno va a hacerles unos jugadores decentes para la 2ª división...

El primer partido se empató... gracias a k el portero se comio el tiro de Mata... sino ya estariamos último, y m da mucho corage porque m gusta mucho el castilla

Los únicos k dan la talla son Oubiña y y De la Red. los demás, mas o menos todos, estan muy verdes... Ahí michel no puede hacer nada... x muy buen entrenador k sea, k eso de buen entrenador no se de donde lo han sakao, porque no demostró nada en el Rayo Vallecano... pero no kiero decir k esté en contra suya...
lestat

#2Mensaje

Es cierto, están muy verdes, algo normal por sus edades, seguramente con algunos de los hombres del año pasado la cosa cambiaria, pero hay que darse cuenta que un filial es para formar jugadores,no es para tener a jugadores de 25 años y con experiencia. Yo personalmente creo que la salida de los jugadores de la temporada pasada y que lo hicieron tan bien es algo inevitable y si lo piensas es lo más logico.Tengo esperanza de que los jugadores de esta temporada maduren rápido y no descienda el Castilla, seria muy malo para el club.
hitzeko

#3Mensaje

Creo que no es una sorpresa para nadie esto. Sabemos que este año vamos a sufrir por permanecer y es algo normal. Muchos jugadores de peso como Soldado, Juanfran, Arbeloa, Rubén, Jurado, Balboa se han marchado y han desmantelado el equipo. Aunque pienso que sigue habiendo calidad y aunque al principio nos cueste, creo que pueden seguir conservando al categoría. Veremos que pasa...
ExTrEmLy

#4Mensaje

ya... está para sakar jugadores... pero tío... tb esta el real madrid C para k se formen antes un poko mas...
Gallego

#5Mensaje

Yo creo que le pasa lo que le pasa a cualquier cantera de caulquier equipo del mundo...cuando le toca renovarse empiezan las dificultadas...tengamos en cuenta que la media de edad d este equipo es de 20 años...que venian de jugar en nacional sub-19...es normal que pase esto..ademas no quedó el sustento de un par de jugadores con experiencia...
yo lo veo muy noraml...cuantos filiales de equipos de primera hay en segunda?? el madrid y???no hay y...jejeje
Gorki84

#6Mensaje

Vi el partido contra el Hercules en RMTV y el resultado puede ser algo engañoso. Estaban jugando bien pero un gol de Tote y la expulsión de Javi Garcia les hizo venirse abajo.
Me parece bien que Michel apueste por los más jovenes.Pero con ellos se necesita paciencia, sobre todo en los resultados.Adan, Granero, Bueno.,Mata y Javi Garcia han ganado esta verano el Campeonato de Europa sub19.

Con Marcos Tebar, que me causo buena impresión, y Ruben de la Red que estaba en la sub21 deben ser la columna vertebral del equipo.

Tiempo.
Rba_Real

#7Mensaje

Totalmente de acuerdo con las 2 últimas opiniones. Son nuevos en la categoría y deben adaptarse a segunda que es muy dificil y más para ellos que tiene características de jugadores de 1ª.
Por calidad de jugadores aprovechables para el 1er equipo en un futuro si todo fuera bien me gusta más este grupo que el del año pasado salvando a Jurado, De la Red y, si me apuras, Soldado. Pero bueno esto es ya una opinión personal.
Responder