Helguera al racing???

Las noticias de última hora.
Cerrado
Marduk
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Helguera Helguera se irá al Racing ahora...

...pero no podrá jugar hasta 2007.

View & Post Comments

05/09/2006 05:26 am GMT

El defensa cántabro Iván Helguera podría recalar de forma inmediata en el Racing. No se pudo llegar a un acuerdo para que el futbolista se fuese traspasado antes de que se cerrase el plazo de fichajes, por lo que el Madrid finalmente le hizo ficha. Sin embargo, Helguera sabe que seguir en el Madrid supone no entrar en las convocatorias. En los últimos días se han reiniciado los contactos con el Racing de Santander y está muy cerca de cerrarse un acuerdo que llevaría al central de nuevo a su tierra, aunque sin poder jugar hasta el mes de enero.

Se especulaba con la posibilidad de que Helguera ocupase en el Racing la ficha del lesionado Moratón, pero no podrá ser, ya que el jugador del Racing fue inscrito después de su lesión y la LFP no permitirá el cambio.

Fuente: Fichajes.net
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#2Mensaje

Tambien lo dice en as que estan ultimando el traspaso...Helguera debe irse ya..pero no me gusta como estamos qedanddo escasos de centrales..nos quda mejia,pavon y el parche raul bravo..ninguno de estos estan al nivel que exige la defensa del madrid..
Marduk
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Para mi gusto Mejia es ahora mismo mejor central que helguera, ademas el año pasado lo demostro haciendo buena pareja con sergio ramos, por parte de pavon, es un central que puede ayudar, pero que no me convence y de r.bravo ni hablemos. De todas formas creo que con cannavaro, sergio ramos, mejia, pavon y los chavales de la cantera podemos tirar de momento, ademas supongo que si el madrid lo deja ir es pq tendra otro central en la recamara para el mercado de invierno.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#4Mensaje

Así es... Estoy convencido que en Diciembre traen a 1 central.
Bueno debo confesar que, desde que jugaba en el Español, Helguera siempre ha sido uno de mis favoritos y pienso que no se merecía la situación que estaba viviendo en éstos momentos.
Creo que ha sido un jugador muy importante éstos últimos años en el Real y que siempre lo ha dado todo así que me gustaría darle las GRACIAS por todos éstos años!! Y desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa en el Racing... :)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Está claro que en mercado de invierno irán a por un central... pero no sé si será un parche al andar excasos de defensas. Me refiero a que centrales del corte de Carvalho, etc no suelen venir en el mercado de invierno, sino que vienen jugadores de un perfil más bajo... Que bueno, tp necesitamos un titular ya que tenemos buena pareja en el centro de la zaga.
A mí Mejía no me gusta de central. El año pasado le ví muchos errores y sus carencias fueron tapadas por la gran labor de Ramos.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Para mí es una lástima la marcha de Ivan Helguera. Será una gran pérdida y no creo que ni Mejía ni ninguno de los jugadores que tiene el Madrid ahora mismo en esa posición, pueda suplantarlo. Me parece despectiva la actitud de Capello ante nuestro querido Ivan, lo puso a entrenar con los Juveniles del Real Madrid. También me parece despectiva su actitud con respecto a Gravenssen, un hombre que deseaba de corazón lo mejor para el Madrid incluyendo su propia marcha si fuera necesaria, un danés que considera al Madrid como el Club más grande del mundo, y el bodrio de entrenador que tenemos no sabía ni su nombre.
Me afecta mucho más ver que vamos al Líbano a romper nuestras amistades con Israel, un pueblo que ha dado tanto por nosotros, pero hablando de fútbol, para mí también son tiempo difíciles ver como un prepotente italiano de mierda se carga a nuestro equipo poco a poco y la gente se mete la lengua en el culo.
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#7Mensaje

Yo estoy muy de acuerdo con Hitzeko..el mercado de invierno es un mercad un tanto peculiar...no se como definirlo pero no suele haber grandes fichajes..los buenos jugadores se compran en veranito...veremos si podemos traer algo de garantias...
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#8Mensaje

También estoy de acuerdo en k se va a traer un central en el mercado de invierno, y me duele k se exe de esa manera a Helguera. se le ha tratado este último año muy mal, y el lo ha dado todo x el real madrid. Pasó de ser titular indiscutible a bankillazo total. Se debe fixar a un central, eso lo tengo claro, pero creo k si a helguera no se le hubiera exo lo de este año anterior, para mí sería un 3er central indiscutible para el Madrid.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#9Mensaje

pero es lo que tiene el madrid y muchos otros grandes, que cobran mucho y cuando bajan su rendimiento.. o se les baja la ficha o se les da salida.. el madrid no se puede permitir estar pagando una burrada a jugadores que estan de retiro..

yo optaria por los contratos por incentivos, como hace el barça.. lo veo lo mas justo, asi los jugadores se ven motivados en todo momento..

saludos!
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#10Mensaje

Cierto Onside.. Ese tipo de contratos es el futuro del fútbol y así lo debe entender nuestra directiva.
Cerrado