la tan añorada quinta

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

No se a que viene tanta celebracion.Fueron jugadores con cierta calidad pero nula mentalidad.Los verdaderos campeones fueron los veteranos que habia en el club y HUGO Y GORDILLO.Cuando tuvieron que coger la bandera,ninguno pudo con ella.RECUERDO MILAN Y SOBRE TODO,TENERIFE.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

javier galiz escribió:No se a que viene tanta celebracion.Fueron jugadores con cierta calidad pero nula mentalidad.Los verdaderos campeones fueron los veteranos que habia en el club y HUGO Y GORDILLO.Cuando tuvieron que coger la bandera,ninguno pudo con ella.RECUERDO MILAN Y SOBRE TODO,TENERIFE.
¿Te suenan las cinco ligas seguidas, el record de goles de la liga (107), que cuatro de esas ligas se ganaron con cinco o más puntos de diferencia sobre el segundo, dos copas UEFA, una copa del Rey, dos Supercopas de España? Las Ligas de Tenerife ya suponian el declive de un equipo ganador nato, y el Milán era simplemente imbatible a finales de los 80. La quinta de los machos con Hugo, Gordillo, Maceda, Buyo y Chendo ayudó muchisimo, pero ellos estaban con la eliminación contra el Milán. La Quinta del Buitre fue GLORIOSA.
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#3Mensaje

Esta semana en mi blog, la sección de "La imagen" se la dedico a ellos.
Grandísimos jugadores.

HALA MADRID

www.elgoldesanabria.blogspot.com
Responder