Las 10 propuestas de MALDINI

Las noticias de última hora.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Gervinho: Rapidez y gol en las filas del Le Mans ( de gervinho ya he hablado de el en el foro en verano...cuajo una actuacion muy buena en los juegos olimpicos con costa de marfil )

Schweinsteiger: El Bayern puede sacar tajada

Hamsik: Mourinho le ve como el mejor de Italia

Alex Witsel: Portento físico y bastante movilidad

Walcott: Polivalente y gran velocista

Arshavin: Desequilibrio y cambio de ritmo

Lennon: Una bala con el balón en los pies

Govou: Mucha experiencia con su selección

Mancini: Brilló jugando ahí en el Roma de Capello

Bentley: Centrocampista muy ofensivo

estoy sorprindido con algunas propuestas de un crack como maldini :shock: como se puide fichar a govou " se esta acabando" o mancini un "jugador de banquillo en el inter"...y otras propuestas que me :(

"de todos estos creo ki la gente optaria por : walcott , lennon o incluso gervinho!!! prk ya he visto su juego el chico va a grande...os aconsejo verle...."

enlace de la noticia mas impliada y detallada aki:
http://www.as.com/futbol/articulo/propu ... ftb_31/Tes

saludos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Maldini es un don nadie, segun el, Drenthe iba a marcar epoca... y ya hemos visto los resultados...
rafa_madridista

#3Mensaje

maldini sabe d futbol bastante
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Hombre futbol ve bastante, porque es su trabajo. Podra fallar y eso en predecir si seran cracks. Pero el madrid no fichara a ninguno que sea mayor(como Govou)
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

ultra4ever escribió:Maldini es un don nadie, segun el, Drenthe iba a marcar epoca... y ya hemos visto los resultados...
Espero que con huntelaar se equivoque tambien.Maldini recela del fichaje de huntelaar.aunque a pesar de la criticas ultimamente drenthe no lo esta haciendo mal,pero de ahi a marcar epoca.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

rafa_madridista escribió:maldini sabe d futbol bastante
Maldini de fútbol sabe muy poquito. Otra cosa es que conozca hasta a los jugadores de la selección de Zambia, pero eso no es saber de fútbol.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Creo que menos un par de ellos, son jugadores interesantes para el Madrid. Yo me decantaria por Lennon o Walcott que cumplen a la perfeccion el perfil buscado, Joven, Diestro y con desborde por la banda, tampoco hay que olvidarse de Arshavin, distinto que los mencionados, pero que me parece un gran futbolista. El fichaje de cualquiera de los tres seria bien recibido por mi parte :rezar: :rezar:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Maldini no me parece un tipo que entienda de fútbol, es cierto que conoce los nombres de miles de futbolistas, pero eso no es un dato que compruebe que sea una autoridad en la materia.
De hecho el fútbol no es ninguna ciencia que se estudie en las universidades y para entender de fútbol lo único que hay que tener es un mínimo de buen gusto, sentido común y sobre todo ver este deporte desde un punto de vista neutro, hecho que impide decir estupideces si se es forofo de algún equipo.
Maldini me parece un friki en toda regla, además de señalar que la calidad de sus blogs y su escritura son del montón.
Un tipo que sabe de fútbol es Valdano, Cruyff, Segurola, pese a que se le noten sus colores, pero Maldini, es un friki producto de PRISA.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

De la lista, me quedo con Bastian o con Hamsik, y ya puestos, q se venga de la mano con su compañero Lavezzi desde Napoli

Ferenc tiene mucha razon, q sepa de casi cualquier jugador de toda nacionalidad es una cosa, y otra bien distinta el saber de futbol. De todas maneras, yo creo q de ello sabe bastante también, le tengo mucho aprecio y leo, escucho o veo con atención cualquier comentario suyo.

Saludos
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Lennon
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Ninguno de los 10, que fichen a SILVA y que Robben juegue por la derecha donde se desenvuelve pero que muy bien
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

hay muchos que nii mmmm, pero me queedo con lennon y wacott
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Lennon
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

note06 escribió:Ninguno de los 10, que fichen a SILVA y que Robben juegue por la derecha donde se desenvuelve pero que muy bien
Amén a eso.

Yo creo que a Maldini de ver tanta liga neozelandesa y tantos amistosos africanos al ver cualquier jugador que despunta un poco ya dice que es un crack. Suele columpiarse bastante, pero es una enciclopedia de fútbol, eso sí.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

Ferenc escribió:
rafa_madridista escribió:maldini sabe d futbol bastante
Maldini de fútbol sabe muy poquito. Otra cosa es que conozca hasta a los jugadores de la selección de Zambia, pero eso no es saber de fútbol.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Asi mismo, yo tambien puedo agarrar un album de barajitas del mundial y aprenderme todos los nombres, pero eso no hara que sepa mas o menos de futbol. Yo creo que este susodicho maldini en su momento avalo el fichaje de Cicinho, subiendolo tambien a niveles de crack, y bueno... ciertamente a mi entender es mejor que muchos paquetes que tenemos, como MARCELO, pero de eso a que Cicinho sea un crack... vamos, que ni en la roma es titular.

El madrid no puede andarse fijando en las recomendaciones de este señor, lo que hay q hacer es fichar a SILVA, o en su defecto, a Schweinsteiger.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

en eso tienen razon el saber de muchos jugadores no indica tener idea de futbol, en fin fijarse en los comentarion de un tipo como este no es serio a mi parecer, creo que para eso estan los ojeadores (que espero que hayan).
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Hombre tacticamente Maldini seguramente no sabe dirigir un equipo, pero eso ni quita que sepa ver las cualidades de cada jugador. Es dificil predecir un crack. El simplemente se limita a decir lo que piensa y lo que ve,que para algo es su trabajo.

Y realmente muchas veces con los jugadores desconocidos nos gusta saber la opinion de Julio Maldonado(a todos no?).

Define muy bien las cualidades de cada jugador. No se si llego a predecir que Cicinho podria llegar a ser un crack, pero sinceramente a mi me parecia un gran lateral. Le faltaba ser defensivamente mejor, pero ofensivamente de los mejores laterales que he visto ultimamente. Para mi,fue un error venderle.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

warming89 escribió:Hombre tacticamente Maldini seguramente no sabe dirigir un equipo, pero eso ni quita que sepa ver las cualidades de cada jugador. Es dificil predecir un crack. El simplemente se limita a decir lo que piensa y lo que ve,que para algo es su trabajo.

Y realmente muchas veces con los jugadores desconocidos nos gusta saber la opinion de Julio Maldonado(a todos no?).

Define muy bien las cualidades de cada jugador. No se si llego a predecir que Cicinho podria llegar a ser un crack, pero sinceramente a mi me parecia un gran lateral. Le faltaba ser defensivamente mejor, pero ofensivamente de los mejores laterales que he visto ultimamente. Para mi,fue un error venderle.
es cierto lo que dices, pero la opinion vale para nosotros no para el madrid.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Al Madrid lo que le hace falta es fichar a Ribbery, para mí el mejor extremo del mundo, muy por encima del idolatrado CR, un jugador descomunal.
La lista que ha dado el ínclito Maldini no incluye a ningún jugador de esta envergadura y no hace falta tener 7 parabólicas en casa para saber de fútbol.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

A mi la verdad es que maldini me parece un tio que respeta mucho al personal y que ayuda mucho en los comentarios de un partido porque aporta muchos datos, pero la lista de futuribles de banda que aqui se ofrece no concuerdan con alguien que entienda mucho de futbol: hamsik x ej. no es un jugador de banda, como mucho interior que realizaria unas funciones parecidas a Sneijder y encima mas de contencion que de desborde o poner balones al area, no me parece una mala apuesta de futuro pero comparar a este muchacho del napoles con jugadores de desborde como lennon o walcott no me parece que sea leer e indentificar con certeza cuales son las necesidades reales del club. Respecto a la lista que ha dado creo que Mancini ya deberia ser jugador del Real Madrid, me es igual de lateral que de volante, pero en el club x ser un jugador de calidad y no de alto precio, y con respecto al resto solo ficharia a Walcott o Arshavin y como mucho me arriesgaria con Lennon; excepto el del arsenal el resto me parecen jugadores B, de Govou ni hablamos, me ha sorprendido mucho "ofrecer" a este jugador como candidato por parte de Maldini.

Con respecto a Cicinho su carrera deportiva en España yo la segui desde Londres, y alli los brasileños me comentaban que era el mejor fichaje que se podia sacar en aquel momento de brazil, Y ENCIMA A ESE PRECIO, y yo la verdad es q cuando le veia jugar me encantaba, una pena su venta sobre todo x ver donde esta ahora Alves. De Drenthe no se lo que dijo nuestro amigo del plus, pero desde luego que nos devuelvan el dinero y se trae a Albin; de el hunter yo si que lei un comentario muy positivo en su blog en el as rematando como nadie, manejando ambas piernas e incluso marcando goles de falta, espero que ahora q está no todos critiquemos su fichaje porque sí, que esto no es la Sexta (y eso que no la sigo mucho). Un Saludo a todo el foro y perdon x la prerrogata.
Responder