ORGULLOSO de mi equipo

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Si lo digo asi de claro.Me siento orgulloso de que tengamos este equipo de luchadores y gladiadores que han jugado con mas casta que tactica. Hoy no merecian PERDER simplemente por como han peleado. Hemos tenido a nuestro entrenador en "contra", (a ver cuando se larga ya) y a un arbitro en CONTRA(ñam-ñam en los 2 penalties). De todas formas no lo pongo como excusa para decir que este madrid es un desastre.

Fuera Schuster ya...

PD: Golazo de Higuain. Como el del otro dia de Benzema...pero vamos. Comparaban ese gol con uno de Ronaldo. Porque no comparamos este tambien?

PD2: ROBBEN ES UN CRACK, a ver cuando coño se reconoce como tal. Desborda MUCHIIIIIIIIIIISIMO mejor que C.Ronaldo con los ojos cerrados.
Última edición por warming89 el Dom Dic 07, 2008 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Vamos como el Valladolid o similares
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

ESTA DERROTA NO PUEDE ACREDITARSELE A LOS JUGADORES SERIA INJUSTO POR COMO PELEARON...
COMO SE DIRIA EN MI PAIS LE ECHARON LAS BOLAS... pero la suerte que no acompaña no es normal y el arbitro es un fenomeno...
Calderon Dimision por el orgullo del equipo...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Esto es un atraco, yo no he visto lo del primer penalty pero vamos lo del segundo es INCREIBLE; de tener que estar expulsado Palop y con un penalty en contra (hubiera sido seguramente el 4-3) pasa ha quedar al Madrid con 10 jugadores.
La diferenci con el Barcelona es que en el partido Español-Barcelona cuando el arbitro solo habia añadido 3 minutos le pitan en el minuto 94 un penalty a favor inexistente
Ah, Marcelo y Van der Vaart no pintan nada en el Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Dimitir debe dimitir Schuster, que es un pelele. Ha ganado dos ligas gracias a los cojones de la plantilla. El primero en dejar la nave debe ser él, que ni sabe hacer cambios, ni entrena táctica ni hace nada. Le pagamos un huevo por ver los partidos del Real desde primera línea, y en el banquillo debe estar muy bien, porque ni se mueve de ahí en todo el encuentro.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

Yo felicito a
Casillas: porque ademas del 1er gol demostro ser el mejor portero del mundo.
Sergio Ramos: porque era un volante mas en los momentos que atacabamos y no descuido su zona defensiba.
Cannavaro: es un grandisimo defensa y no tiene culpa de ningun gol.
Gago: que se puede decir hasta delantero es cuando se le nesecita es un jugadorazo.
Van der Vaart: buen partido para el espero que siga jugando asi.
Guti: partido de los regulares de guti pero como el pierde la cabeza los demas jugadores se desesperan.
Robben: es simplemente un crack viene de una lesion y lo hace a los grande, pero con el arbitro...q fenomeno.
Higuain: la nueva gran estrella del madrid demuestra su sangre latina en el campo y es efectivo como siempre.
Raul: eterno y eterno gol y gol.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#7Mensaje

note06 escribió:Esto es un atraco, yo no he visto lo del primer penalty pero vamos lo del segundo es INCREIBLE; de tener que estar expulsado Palop y con un penalty en contra (hubiera sido seguramente el 4-3) pasa ha quedar al Madrid con 10 jugadores.
La diferenci con el Barcelona es que en el partido Español-Barcelona cuando el arbitro solo habia añadido 3 minutos le pitan en el minuto 94 un penalty a favor inexistente
Ah, Marcelo y Van der Vaart no pintan nada en el Madrid
Van der Vaart jugó un buen partido la primera parte !!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

hitzeko escribió:Dimitir debe dimitir Schuster, que es un pelele. Ha ganado dos ligas gracias a los cojones de la plantilla. El primero en dejar la nave debe ser él, que ni sabe hacer cambios, ni entrena táctica ni hace nada. Le pagamos un huevo por ver los partidos del Real desde primera línea, y en el banquillo debe estar muy bien, porque ni se mueve de ahí en todo el encuentro.
+10 siempre tienes la razon hitzeko
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

pablo93 escribió:
note06 escribió:Esto es un atraco, yo no he visto lo del primer penalty pero vamos lo del segundo es INCREIBLE; de tener que estar expulsado Palop y con un penalty en contra (hubiera sido seguramente el 4-3) pasa ha quedar al Madrid con 10 jugadores.
La diferenci con el Barcelona es que en el partido Español-Barcelona cuando el arbitro solo habia añadido 3 minutos le pitan en el minuto 94 un penalty a favor inexistente
Ah, Marcelo y Van der Vaart no pintan nada en el Madrid
Van der Vaart jugó un buen partido la primera parte !!
Van der Vaart claro q pega en el equipo pero no esta jugando en su posicion habitual fue otro q le puso los cojones ayudando a marcelo q no podia con navas... ademas ya el a pedido igual q su paisano sneijder que lo dejen jugar juntos... y asi los dos juegen en su respectibas posiciones y no en inventadas por schuster...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#10Mensaje

Vale, con todas las bajas quien jugará por la banda.. RAUL??
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

yo creo que con un entrenador mas tactico y la casta de estos jugadores pueden acer muy buen equipo la solucion es hechar a schuster
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

ATRACO Imagen
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Yo optaria porq el Madrid no se presentase, y asi al menos caería sólo por 3-0 en Barcelona...

Orgulloso del Real Madrid en este momento? Yo al menos siento muchas cosas, pero orgullo hacia ellos no es una...


Saludos
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#14Mensaje

Dimitir debe dimitir Schuster, que es un pelele. Ha ganado dos ligas gracias a los cojones de la plantilla. El primero en dejar la nave debe ser él, que ni sabe hacer cambios, ni entrena táctica ni hace nada. Le pagamos un huevo por ver los partidos del Real desde primera línea, y en el banquillo debe estar muy bien, porque ni se mueve de ahí en todo el encuentro.
yo se que sera una locura lo que voy a decir


pero estando sin equipo como esta el señor "rijkaard" no se como puede estar este señor entrenando al equipo

"hit" tiene razon este señor se la suda al 100% la tactica y todo lo demas si a ganado un liga es por el legado que dejo capello y por la pura raza de los jugadores y san seacabo

pero es que estando "rijkaard" sin equipo no me explico que hace aqui por que por lo menos con "rijkaard" ENTRENARIAMOS no ariamos un par de rondos carrerita y partidillo y pa casa no eso no es entrenar eso es tocarse los huevos llevarselo gordo como se lo lleva este señor y si a eso le añades a calderon que es el mayor sinverguenza que a habido en la historia del club y que lo unico que le mueve es tambien llevarselo gordo y a l se la suda lo demas
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Cuando alguien da todo lo que tiene, no se le puede hacer ningún reproche. Si no lo saben hacer mejor, ellos no tienen la culpa. Yo también me siento orgulloso de todos, en especial de Gago que lucha como si se jugase la vida. Pero si me siento orgulloso del equipo, también me siento avergonzado de los que les mandan. En el campo y más arriba.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#16Mensaje

yo es que cada vez que veo los videos de la asamblea flipo en colorines

dejar entrar a ultrassur pa que le coreen es que me parece increible lo de este tio de los ultras no me quejo por que por lo menos animan al equipo incluso perdiendo

pero llevar a ultras a una asamblea es no se incitar lo primero a la violencia y lo segundo a montarla ante todo el mundo y dar esa imagen me parece que esto es ya fuera de control y se acabo
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#17Mensaje

warming89 escribió:Si lo digo asi de claro.Me siento orgulloso de que tengamos este equipo de luchadores y gladiadores que han jugado con mas casta que tactica. Hoy no merecian PERDER simplemente por como han peleado. Hemos tenido a nuestro entrenador en "contra", (a ver cuando se larga ya) y a un arbitro en CONTRA(ñam-ñam en los 2 penalties). De todas formas no lo pongo como excusa para decir que este madrid es un desastre.

Fuera Schuster ya...

PD: Golazo de Higuain. Como el del otro dia de Benzema...pero vamos. Comparaban ese gol con uno de Ronaldo. Porque no comparamos este tambien?

PD2: ROBBEN ES UN CRACK, a ver cuando coño se reconoce como tal. Desborda MUCHIIIIIIIIIIISIMO mejor que C.Ronaldo con los ojos cerrados.
Yo tambien estoy orgulloso de como lucharon.
Pero para luchar voy yo,y cobrando menos.Hay que exigirles un poquito mas porfavor.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

JANTON escribió:
warming89 escribió:Si lo digo asi de claro.Me siento orgulloso de que tengamos este equipo de luchadores y gladiadores que han jugado con mas casta que tactica. Hoy no merecian PERDER simplemente por como han peleado. Hemos tenido a nuestro entrenador en "contra", (a ver cuando se larga ya) y a un arbitro en CONTRA(ñam-ñam en los 2 penalties). De todas formas no lo pongo como excusa para decir que este madrid es un desastre.

Fuera Schuster ya...

PD: Golazo de Higuain. Como el del otro dia de Benzema...pero vamos. Comparaban ese gol con uno de Ronaldo. Porque no comparamos este tambien?

PD2: ROBBEN ES UN CRACK, a ver cuando coño se reconoce como tal. Desborda MUCHIIIIIIIIIIISIMO mejor que C.Ronaldo con los ojos cerrados.
Yo tambien estoy orgulloso de como lucharon.
Pero para luchar voy yo,y cobrando menos.Hay que exigirles un poquito mas porfavor.
Que mas se le puede exigir a los jugadores? :roll: . Si hay un caos tactico lo unico que pueden hacer los jugadores es dejarse la piel.Y lo han hecho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

pues yo tambien estoy con el equipo, un partidazo.........., lo que no me explico es como no le pitaron los 2 penaltis, el 1º el arbitro estaba encima y si vio que no era panalti, pk no le exo amarilla a higuain.., esto es una verguenza, ya estoy hasta...., pk lo que cuenta no es que el arbitro haya pitado fatal, si no que hemos perdidos 3 puntos importantisimos, joder esto deberia de acabar, siempre lo mismo que al madrid le favorecen los arbitros, y eso provoca que aun arbitro le cueste la misma vida pitar un penalti a favor del real madrid, hala madrid!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

La primera parte ha sido HORROROSA. La segunda parte ha sido un partidazo del Real Madrid, les hemos dado un baño absoluto, sólo la mala suerte y el bulto sospechoso de arbitro han impedido ganar holgadamente. Porque no se puede arbitrar peor, en este caso no es excusa, hemos jugado mucho mejor que ellos y el arbitro ha pasado de pitar penalty y a expulsado a Robben cuando mejor estabamos. En Getafe nos favorecieron (al Madrid le dió igual porque perdimos) pero hoy los jugadores han dado la cara y han tenido un rato de buen futbol.

Jugadores muy bien: Robben (que partidazo por Dios, se iba como queria, que calidad), Gago (hoy ha jugado muy bien, menos un par de pérdidas que ha tenido muy peligrosas, me sigue pareciendo muy irregular), Guti (muy luchador, me ha gustado mucho), Raúl (que cojones tiene RAUL MADRID, si no es por Palop sale a hombros), Higuaín (golazo y juego por todo el campo despues de salir de un esguince)
Jugadores muy mal: Casillas (la cantada del primero es inadmisible), Salgado (mal, como toda la defensa, no te pueden llegar cuatro veces y hacerte cuatro goles), Ramos (idem), Cannavaro (idem), Van der Vaart (yo no se que partidazo le habeis visto a este chico, se ha acercado con peligro pero en la creación ha sido nulo, me está defraudando), Drenthe (el Madrid ha mejorado mucho al tener dos extremos, cuando aprenda a centrar será jugador para el Madrid).
A partir de ahora para definir a los jugadores que jueguen peor que mal los llamaré jugadores Marcelo en honor a sus grandes actuaciones de blanco.
Jugadores Marcelo: Marcelo, aunque no ha estado mal del todo ya que no jugará en Barcelona. Gracias a Dios nos ahorraremos ver como le humilla Messi. ¿Seguro que es defensa? Dicen que nos costó seis millones, yo lo veo muy caro.
Responder