Schuster: "Ganar en el Nou Camp no es posible"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

"El partido contra el Barcelona me preocupa menos que cualquier otro partido. Allí no es posible ganar porque el Barcelona está arrasando y creo que este va a ser su año. El equipo puede hacer un buen papel allí. Pero de más no se puede hablar", reconoció Schuster.

El preparador alemán del Real Madrid no se resigna, sin embargo, a asumir el momento en el que se encuentra el equipo. "No me resigno porque los jugadores están dando todo. Pero hace falta cambiar la suerte de este equipo. Un golpe de efecto sería importante", apuntó.

"No es suficiente la buena imagen de la segunda parte. Hay que tener los ojos abiertos y ver la primera mitad. Nos complicamos la vida y tuvimos que hacer un esfuerzo superior. A veces sale pero a veces no. El partido son más de noventa minutos", subrayó Schuster.

El entrenador del Real Madrid reconoció que su equipo había fallado en algunos aspectos. "Hemos hecho cosas muy buenas y otras no tanto. Y otras cosas que han influido que no han caído de nuestro lado. La suerte hay que buscarla. El partido de hoy no ha sido cuestión de mala suerte", dijo Schuster, que rechazó hablar del árbitro.

"El Sevilla nos ha ayudado a reaccionar porque ha estado pasivo en la segunda parte y lo aprovechamos. Pudimos hacer más jugadas con Robben. Eso nos ha dado mucha vida. Se ha visto que estuvimos a punto de remontar y ganar el partido", continuó el técnico, que contará con otras dos bajas para el encuentro contra el Barcelona. Robben, que fue expulsado y Marcelo, que vio la quinta tarjeta amarilla.

"Como estamos acostumbrados a que nos cae gente lesionado ahora son bajas -Robben y Marcelo- por tarjetas. Algo es algo", se conformó Schuster, que rechazó que los primeros goles encajados se debieran a errores tácticos.

"Los goles no fueron por problemas tácticos. Sino falta de marcaje en los dos primeros. Antes del primer gol tuvimos dos ocasiones. Son cosas que nos hacen mucho daño. Podemos hablar de cuatro remates y tres goles del Sevilla y eso nos hace daño", concluyó el preparador alemán.

Marcelo: "Estoy triste, porque no podré ayudar a mis compañeros"

El brasileño Marcelo, que durante el partido que su equipo, el Real Madrid, perdió contra el Sevilla (3-4) vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar en el Camp Nou ante el Barcelona, el próximo sábado, declaró que está "triste" porque no podrá "ayudar" ese día a sus "compañeros".

"Ya sabía antes del partido que no podía ver otra tarjeta amarilla. Me perderé un partido muy importante, que todos quieren jugar. Estoy triste, pero no sólo por mí, sino porque no podré ayudar a mis compañeros", indicó.

"El árbitro dejó de pitar dos penaltis claros que podía haber pitado y de haberlos hecho, los tres puntos habrían sido nuestros", comentó.

Acerca de los nueve puntos que le saca al Madrid el Barcelona, Marcelo opinó: "Sí, es mucho. Pero tenemos que pensar en nosotros y trabajar para mejorar y que no nos saquen más puntos".

que lo hechen de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Puff, con que moral vamos a ir ...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#3Mensaje

Creía que no me iba a poder ir sin ver una cosa mas catastrófica, pues aqui la leo.Ya hemos tirado el partido antes de llegar alli?
Ya esto sobrepasa los limites...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Este hombre o es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tonto o odia su empleo con toda su alma. Porque d verdad que diciendo esas cosas no entiendo como Calderon permite que siga en el cargo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Hombre, no ha dicho mas que una realidad obvia pero que lo diga un aficionado tiene un pase pero que lo que diga públicamente el entrenador del club mas laureado del mundo no tiene perdón. Debió ser despedido hace varias jornadas pero ahora mas que nunca. El unico consuelo que me queda es que lo echen con la derrota en Barcelona.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Creo que estas declaraciones son inadmisibles, se miren por donde se miren, Bernd Schuster no debería de disfrutar del privilegio que es sentarse en el banquillo de un gran club como es el Real Madrid el próximo sábado, independientemente del resultado.
Creo que estas declaraciones serán las que destruyan a Schuster y creo que con él también arrastrará a Mijatovic, además esta semana.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

El antes y el después a estas declaraciones no tiene la mayor importancia. Hay que ser realistas, y el equipo no va con mucha moral. Sea el Camp Nou o cualquier otro estadio.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

como se puide decer tan semejante cosa ....con que actitud se plantaran los jugadores en el camp nou escuchando esto de su propio jefe...?? entonces no viajamos a barcelona y evitamos el desastre que es ovio....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Menudas declaraciones,ya se esta excusando para el clasico. Si esto es lo que nos transmite el ENTRENADOR...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

creo que deberian de despedirlo, se le ve fatal, no quiere estar en el madrid, y todavia estamos vivos en la champions y visto lo visto hoy, el equipo puede dar todavia mucho en la liga, por que tenemos grandes jugadores( robben se ha salido) y con un nuevo entrenador que sepa motivar al equipo podemos lograr algo grande, aunque parezca optimista, todavia podemos ganar la liga de campeones y seria una gran temporada, yo lo firmo sin pensarlo....jajaja, venga animos, que somos el mejor equipo del mundo y tenemos que estar con nuestros jugadoresy espero que despidan a shuster y traigan un entrenador para el real madrid, que shuster no lo es. :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Esto no es normaaaaal Dios Mio.
Por favor que lo hechen y se valla a tomar puñetas yaaaa!!!
Ya esta dando a entender al presidente de que no ve esperanzas de ganar al barcelona para que no lo larguen, pero yo es que si fuera el presidente le daba una pata de kung fu en todo el bigote, que se lo iba a poner verde... no se como no lo hechan, ya fuera coñas, es normal, que nos gane un valladolid, un getafe, el sevilla, con esta defensa tan desastroza y todavia siga entrenando y no sepa hacer jugadas de estrategia, ni tener un buen planteamiento cada partido???? toda la temporada tenemos que aguantar esto? esperar los cojones de los jugadores para poder remontar partidos??? A LA CALLE YA SHUSTER!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Esto es lo último que me faltaba por escuchar. Que el entrenador de mi equipo no vea posibilidades para un partido. ¿Qué pensarán los jugadores?. Es increíble. Aunque el entrenador piense así, no puede mandar ese mensaje a la plantilla.

Espero que esto sólo sea el pensamiento de la rata miedosa de Schuster y que la plantilla tenga claro que hay que ir al Camp Nou con las mismas narices que le han estado echando estos años y sin ningún miedo, que nosotros somos el Real Madrid.
Y si las cosas son como deberían, estas declaraciones patéticas de Schuster deberían ser cruciales para su inminente salida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Schuster, como madridista que soy te lo voy a decir claro: ME DAS ASCO. Eres la vergüenza de la profesión. Tendriamos que ganar en el Camp Nou y que salgan los jugadores diciendo: "Hemos ganado a pesar de nuestro entrenador". Este esperpento es sólo un alineador de jugadores, no te mereces llevar ese escudo en tu pecho.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

de a poco me convenso más que este D.T , No es para el Real Madrid
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

El Bokeron escribió:Esto no es normaaaaal Dios Mio.
Por favor que lo hechen y se valla a tomar puñetas yaaaa!!!
Ya esta dando a entender al presidente de que no ve esperanzas de ganar al barcelona para que no lo larguen, pero yo es que si fuera el presidente le daba una pata de kung fu en todo el bigote, que se lo iba a poner verde... no se como no lo hechan, ya fuera coñas, es normal, que nos gane un valladolid, un getafe, el sevilla, con esta defensa tan desastroza y todavia siga entrenando y no sepa hacer jugadas de estrategia, ni tener un buen planteamiento cada partido???? toda la temporada tenemos que aguantar esto? esperar los cojones de los jugadores para poder remontar partidos??? A LA CALLE YA SHUSTER!!!
Eso es lo que lleva pidiendo a gritos desde hace tiempo, que le paguen su dinerito y a casita, pero Calderón no está dispuesto.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Que se vaya ya y pedja y calderon con el.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

Pues a mi el aleman me cae de cine.A mi me gusta la gente seria,por eso me encantaba CAPELLO.SCHUSTER es un tipo que llama al pan ,pan y a los huevos cojones,al tonto tonto y encima se lo dice a la cara.Despues el ganar, o no, depende de muchas cosas.Tampoco se le puede pedir que gane siempre,eso solo lo sabe hacer D.FABIO.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

joer pero decir que iban a ganar en el miernou iba a ser la misma estupidez asi que la llevaba perdida de todas formas chustar :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Es un imbécil.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Que equipo del mundo puede mejorar o aspirar a ganar si su principal enemigo es el director tecnico!!?¿?

:evil: yo no lo soporto más, soy madridista a morir, y siempre estare con el equipo aunque descendiera, pero el problema es que aunque los aficionados no dejemos morir solo al equipo la direccion tecnica y los directivos lo estan matando

no entiendo a la asamblea
Responder