Mi opinion

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
diction

#1Mensaje

Bueno soy nuevo por aqui, y no se si el post esta colocado correctamente. Pero principalmente quiero decir que este Real Madrid, cada vez me decepciona mas. Flojisimo en defensa, 4veces llego el Sevilla 4 goles. Y siempre que se pierden muchos partidos la culpa va para el entrenador. Pienso que la culpa no es del entrenador sino de Mijatovic y Calderon, esos 2 no estan haciendo nada por el madridismo, solamente se estan forrando. Falta un presidente como Florentino Perez, que prometa que va a traer galacticos y los traiga, (Aunque luego abandono al Madrid cuando peor estaba). Principalmente tiene que renovar plantilla bajo mi punto de vista. El unico que suda la camiseta es el de siempre (el que nunca hace nada Raul,acompañado de Gago [este chaval se mata partido tras partido] y el pobre de Iker que no corre porque es portero si no estoy muy seguro que seria el que mas correria y como no Higuain).

Y ya lo que me parecio la bomba fue cuando Schuster dijo : ``En el Camp Nou es imposible ganar´´. Madre mia con la fe que vamos a ir al partido. No es por nada, el Barcelona estara muy bien pero pienso que el madrid va a dar el pistoletazo en el Camp Nou. El Madrid es el Madrid, y es difcil ganarle estando mal o bien.

Pd: Cuando metieron los 2 goles seguidos los del R. Madrid al Sevilla y tiro Robben y la paro Palop y al minuto se hizo una parada Iker, me recordo al Madrid que estamos acostumbrados a ver.
Salman_Cine

#2Mensaje

Creo que a estas alturas de Liga, cuando casi se ha cumplido la mitad de la competición, el Real Madrid cometería un error de pensar sólo en el Barça, pues, si miramos la actual clasificación, está sólo 2 puntos por encima de Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña, 1 punto por debajo de Sevilla y Valencia, 3 puntos por debajo del Villarreal, y 9 puntos por debajo del F.C.B.
Centrándose en alcanzar una plaza para la Champions, siendo consciente de las limitaciones de su plantilla y haciendo autocrítica, el estar el año que viene en la Copa de Europa sería una pasada, al menos así lo veo, con esto no estoy aseverando que esté fuera de la lucha por el título, pero, seamos serios, más allá de colores y fanatismos, el Barça este año está en otra dimensión, pero no sólo en relación con el Madrid, sino con el resto de equipos, pues tiene una plantilla espectacular, probablemente la mejor de toda su historia, y la guinda a ese pastel se llama Pep Guardiola, un tipo que maneja el vestuario como nadie y trata a todos por igual, desde la primera estrella hasta el último futbolista que participe un minuto en los partidos, rebaja la euforia y ante todo instala la humildad como base de trabajo.
Por supuesto que el Madrid puede ganar en el Camp Nou, pero creo que no cambiaría el rumbo de la Liga y, si nos atenemos a la situación actual, es muy muy probable que el sábado que viene la distancia entre ambos conjuntos sea de 12 puntos.
La mejor manera para solucionar las cosas es reconocer los problemas y no hacer la vista gorda ni poner justificaciones que ni nosotros mismos nos creemos, esto lo digo por algunos aficionados que todavía se escudan en imposibles, un saludo.
Responder