Barcelona-Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Siendo serios la única manera que tiene este Madrid de hoy al Barcelona es con casta.
Un entrenador dijo un día: "Mis jugadores están heridos y advierto, no hay nada más peligro que un animal herido".
La cuestión es: ¿Verdaderamente se siente el Madrid herido?.
Lo veremos es Sábado aunque no nos hagamos demasiadas ilusiones.

Por cierto el Barca juega de maravilla pero los equipos con los que juega salen con una mentalidad distinta a la hora de presión, de repliegue, de juego por las bandas... esperemos k se den cuenta.

PD: Una pena lo de Robben, era el único que podía hacer algo decente... Por cierto fichar a Drenthe y quitar a Balboa es de lo más lamentable que he visto.

Saludos y Hala Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

HaNTaReS escribió:Siendo serios la única manera que tiene este Madrid de hoy al Barcelona es con casta.
Un entrenador dijo un día: "Mis jugadores están heridos y advierto, no hay nada más peligro que un animal herido".
La cuestión es: ¿Verdaderamente se siente el Madrid herido?.
Lo veremos es Sábado aunque no nos hagamos demasiadas ilusiones.

Por cierto el Barca juega de maravilla pero los equipos con los que juega salen con una mentalidad distinta a la hora de presión, de repliegue, de juego por las bandas... esperemos k se den cuenta.

PD: Una pena lo de Robben, era el único que podía hacer algo decente... Por cierto fichar a Drenthe y quitar a Balboa es de lo más lamentable que he visto.

Saludos y Hala Madrid
Estoy de acuerdo con eso. A mi el valencia me decepcionó muchisimo. A pesar del 4-0 no me pareció que el Barça jugase TAAAN bien. Hay que salir a buscarle con dos cojones, como hizo el Getafe en la primera parte en el Ccamp Nou por ejemplo.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

getafe y betis han sido los dos equipos que han plantado cara al barça hay que jugar asi presionando y no dejando que jueguen la pelota que es lo unico que hacen poner a alguien siempre pegado a messi y otro a eto'o.

PD: Ramos suplente ya
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

El planteamiento que propone el Barça hace empequeñecer a los equipos con los que se enfrenta por la sencilla razón de que se obsesiona con la posesión de la pelota como un niño con un caramelo, y cuando le quitan ese caramelo/balón quiere recuperarlo a toda costa, pues le sacan de su hábitat natural que es el toque, y qué mejor manera de recuperarlo que presionar de manera asfixiante comenzando por la delantera y no perdiendo esa intensidad en todas sus líneas.
Para esta propuesta futbolística se necesitan dos cosas: La primera, contar con futbolistas de mucha categoría en todos los puestos que sepan mover el balón con criterio, y segunda y para mí la más importante inculcar a todos los jugadores la mentalidad de sacrificio, entrega y objetivo común a la hora de presionar al rival, esta faceta sólo se consigue de la mano de un entrenador que no diferencie entre clases de futbolistas, que les haga correr a todos, sin distinciones de nóminas ni premios individuales, todos tienen que ir en la misma dirección y en cuanto esto no se logre de manera homogénea el equipo tendrá problemas.
A todo esto hay que añadir la calidad de algunos futbolistas que, en su puesto y para el que esto escribe, son los mejores del mundo en su demarcación, como por ejemplo, Etoo, Xavi, Alves, Messi, Márquez o Toure, un mediocentro defensivo impresionante con un despliegue físico similar a Vieira.
Como resultado a todo esto tenemos a un equipo que está enamorando a los culés y a los buenos aficionados al fútbol y que está llamado a marcar las diferencias, estableciendo el trabajo, la humildad y la calidad como sus bases principales.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

La linea defensiva del madrid:

Salgado-Metzelder-Cannavaro-Ramos ---> Madreeeeeeeeeeeeeeeeee la que nos va a caer...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6Mensaje

metzelder no jueg ane el camp nou ni de palo eso ya te lo digo yo salgado tampoco pero fijo

y a messi por el lateral izquierdo me juego el cuello a que le ponen para taparlo a ramos pero fijo y por el otro lao a miguel torres pero ramos en el lateral izquierdo fijo
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#7Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:metzelder no jueg ane el camp nou ni de palo eso ya te lo digo yo salgado tampoco pero fijo

y a messi por el lateral izquierdo me juego el cuello a que le ponen para taparlo a ramos pero fijo y por el otro lao a miguel torres pero ramos en el lateral izquierdo fijo
Tu eres madridista FIJO no??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#8Mensaje

Tu eres madridista FIJO no???
¿por que?
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#9Mensaje

No colega es que como antes no dejabas de decir fijo y mas fijo y eso ,,, es cachondeo tio. No te ralles ;)

Excuse me
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10Mensaje

que no me rallo TIO!!!!!!!! JAJAJAJAJA

no es que a de ser asi por que si no a quien pones a tapar a pu.. messi
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#11Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:que no me rallo TIO!!!!!!!! JAJAJAJAJA

no es que a de ser asi por que si no a quien pones a tapar a pu.. messi
Joder pues yo ponía a Metzelder frente a Messi que lo deja en el suelo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#12Mensaje

es otra opcion por que con el "toque" que tiene el pastor aleman este le mete un viaje y vamos ni hormonas ni ostias le cree en 20 minutos 2 metros jajajajaja
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#13Mensaje

JAJA asi me gusta tio perita con tor mundo. Pero es verdad, yo tb estoy haciendo cuentas para ver quien irá al lateral.

- Si Drenthe jugase, en la vida se me ocurriria ponerlo de lateral. No tenemos a Robben y arriba necesitamos algo de velocidad y aunque no es Arjen, pero por lo menos peleará con Alves, siempre y cuando no esté lesionado (ojala que llegue).

- Ramos al lateral izquierdo y Salgado al derecho que jugaria una pachanga con Henry (que poco me gusta esta opcion) podria ser tb.

- Ramos al lateral derecho y que el chaval de la cantera Anton se coma todo el marron (Messi).

- Traer a alguien de la cantera (Opare pero creo que está lesionado, si es así confirmarmelo alguien) al lateral derecho y Ramos al izquierdo con Cannavaro y Metzelder (qué lastima de Heinze y Pepe).

Pero claro todas estas opciones (Ramos de lateral me refiero) dejan un hueco que ocupar en el centro de la zaga y creo que le va a tocar a Metzelder ... madre mia. Dios nos coja confesados ...

Rsumiendo, creo que la defensa será para Salgado en lat. der., de quien Juande ha nombrado en la rueda de prensa de hace unos minutos, "Conmenavo" y Metzelder en el centro (anda Etoo que suerte tienes) y Ramos al lat. izq.

Que opinais????
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

¡Por Dios que no juegue Metzelder!

:rezar: :rezar:
rafa_madridista

#15Mensaje

manulovic escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:metzelder no jueg ane el camp nou ni de palo eso ya te lo digo yo salgado tampoco pero fijo

y a messi por el lateral izquierdo me juego el cuello a que le ponen para taparlo a ramos pero fijo y por el otro lao a miguel torres pero ramos en el lateral izquierdo fijo
Tu eres madridista FIJO no??? :mrgreen:
miguel torres es baja por lesion,los unicos defensas k ai disponibles para el sabado son ramos,canavaro,metzelder y salgado,y weno drente k puede ser utilizado d lateral zurdo
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#16Mensaje

Me daría miedo poner a Chema Antón, y no porque no sea bueno, porque lo conozco y se que juega mejor que algunos de la primera plantilla, pero no sé , sería ponerle un marrón enorme solo con Messi.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#17Mensaje

Yo creo que Juande va apostar por lo que hay, o sea Salgado tal y tal ... y dejarse de chorradas. No creo que suba a ningun canterano para jugar de titular al menos y mucho menos para parar a Messi. Salgado irá a la banda derecha, Ramos a la izquierda y Cannavaro-Metzleder en el medio (repito, que SUERTE tienes Etoo).

Por cierto, alguien sabe si se juega algo la semana que viene entre semana ???
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#18Mensaje

manulovic escribió:Yo creo que Juande va apostar por lo que hay, o sea Salgado tal y tal ... y dejarse de chorradas. No creo que suba a ningun canterano para jugar de titular al menos y mucho menos para parar a Messi. Salgado irá a la banda derecha, Ramos a la izquierda y Cannavaro-Metzleder en el medio (repito, que SUERTE tienes Etoo).

Por cierto, alguien sabe si se juega algo la semana que viene entre semana ???
La semana que viene nosotros jugamos copa del Rey xDDDDDDDDDD

No, es parón navideño ya no???
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#19Mensaje

Quedemos para jugar ,,, donde querais, en Madrid en Malaga ,,, donde sea :D

No, no? Luego viene el Valencia el dia 20-21 asi que antes puede que haya algo, vamos me refiero el miercoels que viene. No habra Copa no?

Es que no encuentro el calendario de la temporada jeje
trey
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2008

#20Mensaje

Estoy deacuerdo conttigo el MADRID es un animal herido y lo peor q puede hacer el barsa es su bestimarlo. Aunque siendo realistas es una pena ver al MADRID asi. Esperemos q Juande inculque al madrid la disciplina necesaria para poder recuperar el respeto d los demas equipos. Y si se recuperan algunos jugadores no estaria nada mal por que vaya racha amen de q falta mucha plantlla y sobra otra tanta.
Cerrado