juande bienvenido

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
vikingo77
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Lo sabia,es el si. juande Ramos solucion.Creereis que que estoy chiflado pero me perece el mejor fichaje que se puede hacer a falta de algun jugador de campo claro esta.LA RESURRECCION ESTA CERCA
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2Mensaje

joder sus primeras palabras y a quedao chapo ya a dicho que el madrid no tiene que perder ante ningun equipo del mundo JAJAJAJA todo un señor
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

Me da pena lo que van a despotricar sobre el, seguro que perdemos contra el Farsa y dicen que es su culpa :@
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

no si perdemos contra el farsa pues a jodernos y aguantarnos pero como les ganemos ma rapo los pelos de los huevos y me dibujo la cara de homer asi de claro JAJAJAJAJAJAJA
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#5Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:no si perdemos contra el farsa pues a jodernos y aguantarnos pero como les ganemos ma rapo los pelos de los huevos y me dibujo la cara de homer asi de claro JAJAJAJAJAJAJA
No jures:




JAJAJAJAJA.......
Última edición por pablo93 el Mar Dic 09, 2008 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6Mensaje

alaaaaaa que pasoteeee te as pegao con la foto esa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

haber si nos censuran jajajajajaja
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

me parece un muy buen entrenador, pero creo que mas que una alegria para el le estan haciendo una putada contratandlo ahora... espero equivocarme
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#8Mensaje

os imaginais ahora que empezamos a carburar a los bestia como el sevillaca ese imparable
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

pablo93 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:no si perdemos contra el farsa pues a jodernos y aguantarnos pero como les ganemos ma rapo los pelos de los huevos y me dibujo la cara de homer asi de claro JAJAJAJAJAJAJA
No jures:


JAJAJAJAJA.......
Tio, entran menores de edad. Hace el favor de quitar eso.

Mucha suerte a Juande!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10Mensaje

yo no me hago responsable de la imagenes y u opiniones mostradas por el compi "palo93"

jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#11Mensaje

habeis oido lo que dicho juande de la defensa y el portero que va a hacer que sea mas de lo que a podido llegar a ser
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#12Mensaje

dios como jugemos como jugaba el sevilla ese letal no nos para ni misilazos

ojala señor ojala
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Por fin! y que señor entrenador consiguieron, aunque como el dice sus contratos siempre han sido cortos pero ha dado buena impresión en cada equipo que ha estado

Las declaraciones de Shuster simplemente no podian quedar ahi, en el Madrid somos ganadores eso de ser imposible un triunfo no lo contemplamos por nada del mundo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

A mi Juande nunca me ha gustado,lo he dicho en este foro un par de veces. Pero SEGURO que mejor que Schuster lo hara. Entre otras cosas porque TRABAJA y porque si algo tiene Juande Ramons es ORDEN(cosa que no estabamos viendo en estos ultimos partidos, los jugadores matandose a correr sin ningun orden)

Creo que el cambio es A MEJOR, pero para mi no es el entrenador IDEAL. Ojala me haga cambiar de opinion...
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

warming89 escribió:A mi Juande nunca me ha gustado,lo he dicho en este foro un par de veces. Pero SEGURO que mejor que Schuster lo hara. Entre otras cosas porque TRABAJA y porque si algo tiene Juande Ramons es ORDEN(cosa que no estabamos viendo en estos ultimos partidos, los jugadores matandose a correr sin ningun orden)

Creo que el cambio es A MEJOR, pero para mi no es el entrenador IDEAL. Ojala me haga cambiar de opinion...
De acuerdo contigo, no lo veo como el entrenador ideal, pero tiene las dos cosas que necesita el Madrid ahora : TRABAJO Y ORDEN, tu mismo lo haz dicho este tio tiene estas dos caracteristicas
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#16Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo no me hago responsable de la imagenes y u opiniones mostradas por el compi "palo93"

jajajajajajajaja

Jjajjajaja..miralo que cabr.. xD
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Otra cosa fundamental. Juande Ramos tiene un buen trato con la prensa, y eso es FUNDAMENTAL. Es cierto que con Schuster a veces le querian buscar las cosquillas,pero otras veces le han preguntado cosas totalmente normales y ha respondido muy mal.

En cierta medida,con lo mal que caia Schuster a la prensa, la teniamos en contra.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#18Mensaje

Marado escribió:
pablo93 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:no si perdemos contra el farsa pues a jodernos y aguantarnos pero como les ganemos ma rapo los pelos de los huevos y me dibujo la cara de homer asi de claro JAJAJAJAJAJAJA
No jures:




JAJAJAJAJA.......
Tio, entran menores de edad. Hace el favor de quitar eso.

Mucha suerte a Juande!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Me alegro de que por fin tengamos entrenador.

=D> =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#20Mensaje

Ya lo he dicho en otro post y lo repito aquí: al menos Juande le va a dar sentido a este equipo, le va a dar un estilo de juego, lo cual nos hace falta como el comer. Ojalá se llegara a algo parecido a aquel Sevilla suyo, todos perfectamente ordenados, sabiendo donde deben estar y sabiendo donde hay un compañero aún cuando no lo ve.
Veremos...
Cerrado