Q opinas sobre la marcha de Schuster y llegada de Juande?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Te parece acertado el despedir a Schuster y traer a Juande?

Si, completamente.
36
68%
Si es acertado echar a Schuster, pero no contratar a Juande
5
9%
No, no me parece acertada ninguna de las dos decisiones tomadas por el club
9
17%
No sabe, no contesta
3
6%
 
Votos totales: 53

joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

ULTIMA HORA. SEGUN RADIO MARCA Y EL DIARIO AS, SCHUSTER PODRIA SER SUSTITUIDO EN LAS PROXIMAS HORAS POR JUANDE RAMOS. ASI PUES, NI LLEGARIA AL DERBI CON EL BARCELONA.
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

que pena ahora la culpa del entrenador, y el señor calderón ¿no se va?
con este equipo poco más puede hacer schuster, sobran las palabras la mediocridad se ha instalado en nuestro equipo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Lamentable, se le renueva cobrando como el que más en septiembre para ahora despedirlo con una brutal indemnización, se nota que el dinero es suyo si...
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#4Mensaje

ojala sea verdad pero mucho me temo que si viene juande en unos meses le hacen la cama como en inglaterra. los jugadores del madrid haciendo dietas y sin salir por la noche? no lo acabo de ver..
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Lo estaba buscando y lo ha conseguido.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

escudero escribió:que pena ahora la culpa del entrenador, y el señor calderón ¿no se va?
con este equipo poco más puede hacer schuster, sobran las palabras la mediocridad se ha instalado en nuestro equipo.

Qué poco mas puede hacer?Para empezar no tirar el nombre del Real Madrid a la basura como hace siempre...no se si te parecerá poco.Y para terminar,por poner un ejemplo futbolístico, no esperar al minuto 85 para hacer los cambios....Si ésto es no poder hacer nada, apaga y vámonos.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

se vaya o no schuster, deberia haber elecciones este verano.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

lo que ha dicho schuster ya es el colmo , no se le puide reprochar todo prk la plantilla no esta nada bien faltan jugadores y sobran otros
pero no se puide permitir el terrible comentario del aleman no lo puido creer es imperdonable
entonces si lo echan no me dara pena....
juande para terminar esta temporada si lo hace bien se queda si nn a pr wenger
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

yo, personalmente, no creo que sea el momento de echar a schuster, total, ya lleba media temporada y ahora todo lo que venga sera un parche.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Schuster, no cierres la puerta, que dentro de poco se van a ir unos que yo me sé.
Última edición por Polito el Mar Dic 09, 2008 12:59 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Un parche que a peor no puede ir....prefiero que nos arriesguemos s acambiar las cosas que seguir con esta dinámica y acabar en puestos UEFA...por no hablar de que el entrenador que venga seguramente no nos ensucie nuestra imagen tanto como hace el incompetente aleman
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

si ahora viene juande y los jugadores empiezan a jugar bien, entonces ¿no es culpa de los put.. jugadores, que no han querido arrimar el hombro?, ¿no le habran hecho la cama a schuster?, la culpa no debe se siempre del entrenador, hay que hacer limpieza como hizo el barsa, valencia, atletico, etc.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Una cosa es jugar bien y otra echarle huevos...y otra cosa se podrá decir de los jugadores pero que este año no luchan por ganar, no lo puede decir nadie.....y sin embargo el caos táctico en el que se mueven domingo tras domingo no creo que sea culpa ni de ellos ni del utillero
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

Lo que nos faltaba. Ahora se carga a Schuster para traer a Juande, que hay que recordar que es uno de los entrenadores con mayor sueldo del mundo. Vamos, que también le deja en herencia al próximo presidente un entrenador con un contrato blindado, condicionando cualquier nuevo proyecto. Vete ya Calderón, por favor.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

pues yo no se si es lo mas acertado exarlo antes del derby yo hubiera esperado a ver que pasa despues del partido
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Puyol,amigo...estoy de acuerdo en que para el derby no va a influir mucho el trabajod el nuevo entrenador, pero a peor no se puede ir.Si se viese un equipo que juega mal peor tácticamente bien trabajado, si que sería un error...pero en el caos táctico en el que se mueve el Real Madrid,cualquier cosa que se haga será ir a mejor...y cuanto antes, aún mas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Lo dije después de las declaraciones de que no se podía ganar en Barcelona porque el Barça era mucho mejor. Este tio lo único que buscaba es que le echen. Creo que Calderón prefería que siguiese y tenerlo como escudo. Pero tengo la sensación de que el vestuario se ha plantado y ha dicho: hasta aquí hemos llegado.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

juande me parece el entrenador ideal, para meter caña seriedad, austero...... y estaba libre un 10
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

pues si owen la verdad es que en lo que te leido en los demas mensajes tienes razon, el equipo lo que son los jugadores luchan para sacar el resultado, el caso mas claro fue contra el sevilla donde la primera parte tacticamente era una ruina no sabian cubrir los huecos y por mucho que lucharan los jugadores si un equipo no esta bien ordenado no tiene nada que hacer, luego en la segunda parte cuando puso un esquema mas dentro de la logica se vio lo que el madrid fue capaz, ami es q eso de exar tecnicos asi a mediados de temporada y mucho menos cuando hay partidos tan cercanos no me ace muxa gracia,pero si es verdad que el ritmo que el madrid tenia y viendo tan claramente q la culpa es del entrenador, tambien por las declaraciones q acia no eran las mas oportunas todas staban salidas de tono siempre y mas estas ultimas diciendo eso del barca, si un entrenador no tiene confianza en sus jugadores la cosa esta xunga, veremos como sale la cosa con juande ramos
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

Ésto es una huida hacia adelante
Responder