NO ME GUSTA JUANDE

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

lo siento por todos los madridistas que le apoyais, pero no me gusta nada juande ramos. del sevilla solo hablan "pestes" sobre el, y del totemham lo echaron por ir colista y encima tuvo a todos los jugadores en contra. eso no dice mucho a favor de su persona. el problema no era schuster, el problema es la mala planificacion del presidente y su directiva. hay mas de 10 jugadores del real madrid que no tienen la categoria y la calidad para estar en este club. con todos los respetos, juande, quique flores, victor fernandez o gregorio manzano no son entrenadores para un real madrid. el madrid necesita a un tio que tenga carisma, que sepa llevar el vestuario y que tenga mano dura, pero a la vez que sus jugadores esten a muerte con el (mourinho, capello, lippi, scolari, ancellotti, van basten, etc). fue un error echar a capello, y es el unico entrenador que siendo para mi el mejor del mundo, ha sufrido la humillacion de ser despedido dos veces despues de coger a un madrid en horas bajas y hacerlo campeon. primero fue lorenzo sanz, y luego calderetas. no hay dercho.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

A mí como entrenador no me disgusta y hay que tener en cuenta que es lo más decente que había en el mercado, eso hay que verlo también. A mí lo que menos me gusta es aquella forma en que se fue del Sevilla, casi reptando sin decir nada a nadie...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

teniamos al mejor entrenador del mundo y lo echamos....
Imagen
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Pero si el problema no es quién se siente en el banquillo, es el que se sienta en la poltrona. Y hasta que no se solucione y haya una mano firme al timón, no se podrá empezar un nuevo proyecto de verdad, y todo serán parches para intentar salvar la situación y el culo del inepto que nos preside.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Mira joepesci yo soy de la tierra de Juande y por eso espero que le salga de maravilla, pero honestamente escribiendo no puedo estar mas de acuerdo contigo, no quito ni añado una sola coma a tu post. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

pues yo no estoy de acuerdo.. en sevilla quien habla mal de el? el prepotente del presidente que no soporta que se fuera del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO(dicho por el) para otro club.Que trabajador del mundo no cambiaría de puesto de trabajo si te ofrecen cobrar 3 veces mas y con mejores condiciones?? respecto a lo del totenhan.. en inglaterra el primer año lo hizo de maravilla, y este año esta claro que los jugadores le hicieron la cama. A mi personalmente me parece el entrenador que ahora mismo necesita el madrid. Entusiasta de la táctica( con shuster esto parecía una pachanga), es simpático con la prensa(sin comentarios de shuster), es español y conoce perfectamente la liga..
Lo de capello cada uno tiene sus gustos esta claro. pero yo jamas pagaria una entrada por ver a un madrid entrenado pr el..Estoy de acuerdo en que lo importante es el resultado, pero no a cualquier precio. no en el madrid
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Jamás estuve de acuerdo con el Despido de capello , si estuviera el ahora mismo y con esta Plantilla se podriá decir que ivamos para Campéones de Europa. jamás estuve de acuerdo con la incorporacion de Schuester , me parece un d.t para equipos chicos .
a mi si me gusta Juande no obstante gano Campeonatos Internacionales con el Sevilla ( bicampeonato de la Uefa ) , nada despreciable la verdad . el tottenham es un equipo chico de Inglaterra , el No iva a funcionar alla muy bien .
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

No se en k os basais para decir eso de juande ami me parece un buen entrenador.
Estricto y muy unidos a los jugadores.
Lo Importante es aser algo importante en champions y jugar mejor y aprender a dominar los partidos k es lo k le falta al madrid tiene jugadores muy muy buenos pero lo k falta es ser dominadores.
Avatar de Usuario
vikingo77
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

ENTRENADORES CON CARISMA.Primero tendremos que saber que significa la palabra carisma. CUALIDAD DE CIERTAS PERSONAS DE MOTIVAR CON FACILIDAD LA ATENCION Y LA ADMIRACION DE OTRAS PERSONAS GRACIAS A UNA CUALIDAD MAGNETICA DE PERSONALIDAD O DE APARIENCIA.ahora yo me pregunto:si juande no tenia de esto como es posible que el sevilla consigiera ganar tantos titulos con el en el banquillo?.La sgunda pregunta que me hago es:cuantos entrenadores con CARISMA ficharian por 6 meses despues de embolsarse un finiquito de contrato de quitar el hipo en su antiguo club?Creo que pocos por no decir ninguno.Que el cancer del madrid esta mas arriba TODOS LOS MADRIDISTAS LO SABEMOS .Yo lo tengo bastante claro, a mi dame la 10 copa de europa y hay algo que me dice que es posible.un saludo a todos!!!
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Hizo grande al Sevilla cuando era uno mas de la bola de perdedores, asi que yo no entiendo porque hablan mal de él por allá.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

El Sevilla se hizo grande porque tenia un plantillon de jugadores que querian demostrar cosas, si los jugadores no quieren ya puede entrenar San Pedro que aquello no lo soluciona nadie. De todos modos tb es importante la labor del tecnico en el trato y disposicion de los jugadores sobre el campo. Creo que ponerle una X a Juande x su experiencia en Londres no es del todo justa, porque hay que analizar el pedazo de contrato que firmo y sobre todo por sus condiciones personales y de adaptacion que estaba viviendo. Un Saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

navia escribió:pues yo no estoy de acuerdo.. en sevilla quien habla mal de el? el prepotente del presidente que no soporta que se fuera del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO(dicho por el) para otro club.Que trabajador del mundo no cambiaría de puesto de trabajo si te ofrecen cobrar 3 veces mas y con mejores condiciones?? respecto a lo del totenhan.. en inglaterra el primer año lo hizo de maravilla, y este año esta claro que los jugadores le hicieron la cama. A mi personalmente me parece el entrenador que ahora mismo necesita el madrid. Entusiasta de la táctica( con shuster esto parecía una pachanga), es simpático con la prensa(sin comentarios de shuster), es español y conoce perfectamente la liga..
Lo de capello cada uno tiene sus gustos esta claro. pero yo jamas pagaria una entrada por ver a un madrid entrenado pr el..Estoy de acuerdo en que lo importante es el resultado, pero no a cualquier precio. no en el madrid
Totalmente de acuerdo.
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Hablas de planificacion y sin embargo te atreves a decir nombres .¿Quien es Lippi, ancceloti.... victor Fernandez ....<<<<<<<<<<<<<<¡Por favor ¡ deja la cervecita..........
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

joepesci escribió:lo siento por todos los madridistas que le apoyais, pero no me gusta nada juande ramos. del sevilla solo hablan "pestes" sobre el, y del totemham lo echaron por ir colista y encima tuvo a todos los jugadores en contra. eso no dice mucho a favor de su persona. el problema no era schuster, el problema es la mala planificacion del presidente y su directiva. hay mas de 10 jugadores del real madrid que no tienen la categoria y la calidad para estar en este club. con todos los respetos, juande, quique flores, victor fernandez o gregorio manzano no son entrenadores para un real madrid. el madrid necesita a un tio que tenga carisma, que sepa llevar el vestuario y que tenga mano dura, pero a la vez que sus jugadores esten a muerte con el (mourinho, capello, lippi, scolari, ancellotti, van basten, etc). fue un error echar a capello, y es el unico entrenador que siendo para mi el mejor del mundo, ha sufrido la humillacion de ser despedido dos veces despues de coger a un madrid en horas bajas y hacerlo campeon. primero fue lorenzo sanz, y luego calderetas. no hay dercho.
El problema completo no era Schuster, pero sí gran parte. Dime qué cosas buenas aportaba al equipo?

Juande es un gran entrenador y si hablan mal de él en el Sevilla es por desagradecidos, pensaban que les iba a durar toda la vida? Por favor, ningún entrenador es eterno. Lo del Tottenham es completamente distinto, aparte no todo fue pena en el Tottenham, el aÑo pasado ganaron la Carling Cup nada menos que contra el Chelsea, otra cosa es que sus jugadores son unas divas que se quejan por un poco de disciplina que imponía este seÑor y cabe mencionar también la desmantelación en ataque del equipo (la venta de Keane y Berbatov).

Estoy de acuerdo con lo de Capello.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

navia escribió:pues yo no estoy de acuerdo.. en sevilla quien habla mal de el? el prepotente del presidente que no soporta que se fuera del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO(dicho por el) para otro club.Que trabajador del mundo no cambiaría de puesto de trabajo si te ofrecen cobrar 3 veces mas y con mejores condiciones?? respecto a lo del totenhan.. en inglaterra el primer año lo hizo de maravilla, y este año esta claro que los jugadores le hicieron la cama. A mi personalmente me parece el entrenador que ahora mismo necesita el madrid. Entusiasta de la táctica( con shuster esto parecía una pachanga), es simpático con la prensa(sin comentarios de shuster), es español y conoce perfectamente la liga..
Lo de capello cada uno tiene sus gustos esta claro. pero yo jamas pagaria una entrada por ver a un madrid entrenado pr el..Estoy de acuerdo en que lo importante es el resultado, pero no a cualquier precio. no en el madrid
Absoluta y completamente de acuerdo contigo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No hay ni un jugador del Sevilla que pueda hablar mal de Juande, el unico fue el egocentrico Del Nido, que termino molesto con el porque se fue. Al Tottenham en su primera temporada lo llevo a ganar la copa de la Liga, recordemos que el Tottenham no era nada en inglaterra, y con Juande volvieron a ganar un titulo. Esta temporada tuvo problemas simplemente porque los jugadores no lo querian, habian muchos problemas con el idioma y no soportaron que les impusieran una dieta especifica, siendo los britanicos tan alegres con la bebida.

Todos estan en su derecho a estar o no estar de acuerdo con la contratacion, pero este señor a mi entender le da tres mil vueltas a Schuster como entrenador y como persona, el aleman solito se auto-despidio del real madrid, con su altaneria, su antipatia, y su poco trabajo tactico con el ekipo.

Respecto a Capello, que poca memoria tienen algunos... esa liga la ganaron los jugadores con corazon y cojones, porque futbol muy poco... jamas en mi vida he visto un ekipo de Capello que juegue bien, y creo que jamas lo vere...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Aunque la liga de Capello la ganaron los jugadores, cierto es que yo estoy seguro de que fue Capello el que saco ese espiritu de ganador que tiene el. Pero Capello no es el entrenador que busca un Real Madrid, que debe de apostar por el futbol ofensivo...

Cuantos tostonazos nos tragamos con Diarra-Emerson,balonazos largos...Lo que mas me gustaba era que jugaban al primer toque sensacionalmente.
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

tanto capelo tanto capelo si lo echamos fue por algo ¿no?..........tambien echamos a D. Vicente para logar la excelencia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

ultra4ever escribió: Respecto a Capello, que poca memoria tienen algunos... esa liga la ganaron los jugadores con corazon y cojones, porque futbol muy poco... jamas en mi vida he visto un ekipo de Capello que juegue bien, y creo que jamas lo vere...

Jamás en mi vida he visto un equipo de Capello que no gane algo, y creo que jamás lo vere.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#19Mensaje

santiago90c escribió:
ultra4ever escribió: Respecto a Capello, que poca memoria tienen algunos... esa liga la ganaron los jugadores con corazon y cojones, porque futbol muy poco... jamas en mi vida he visto un ekipo de Capello que juegue bien, y creo que jamas lo vere...

Jamás en mi vida he visto un equipo de Capello que no gane algo, y creo que jamás lo vere.
¿Pero a q precio ganamos algo?El d aburrirnos como ostras :lol:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

A LOS QUE TANTO OS GUSTA CAPELO YA SABEIS.... A VER A LA SELECCION INGLESA!!!!

YO VEO 70 PARTIDOS DEL MADRID POR AÑO (VAMOS, LOS QUE JUEGUE) Y SI TENGO QUE TRAGARME OTRO AÑO CON EL ACOJONADO ESTE EN EL BANQUILLO, ME HAGO DEL GETAFE.

LAS DOS TEMPORADAS QUE HA ESTADO CAPELO, EL MADRID NO JUGÓ UN PIMIENTO Y SE GANABA TENIENDO DOS OCASIONES POR PARTIDO, OSEA A LA ITALIANA.... SOLO DEMOSTRAIS QUE NO OS GUSTA EL FUTBOL
Responder