Escapados

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#1Mensaje

Pues al madrid parece ser se le ha escapado otro de los supuestos buenos jugadores de esos que hacen equipo y trabajan y que sirven para cualquier equipo, aunque sea grande. El impronunciable interior aleman del bayern parece ser se quedara en su club de origen perdiendo esta directiva otra oportunidad de esas que no hacen resentirse la caja especialemente pero que sin embargo ocupan una plaza en el equipo muy buena; ser buenos cuando se necesitan: me refiero a jugadores como el propio Schwesttigger, Cicinho, Chivu, Quaresma, Mancini, Negredo, Ribery, Forlan, Alves, Keita, Vargas y alguno o algunos mas que me dejo. Jugadores OBJETIVAMENTE BUENOS que el Madrid por lerdo dejo escapar y otros GRANDES se estan aprovechando de sus virtudes que no son pocas, y si os currais un poco mas los precios de los traspasos vereis que ninguno es especialmente desorbitado siendo en algunos casos irrisorio para la labor que realizaria ahora en el equipo. De nuevo lamentable planificación, pero me atreveria a decir que peor ojo. Un Saludo a todo el foro.
Edge

#2Mensaje

De los que pones sólo me da pena en estos momentos Forlán, Rivery y Negredo
navia

#3Mensaje

La verdad que un jugador que no debió dejar escapar el madrid es a fovrlan.. no lo entiendo,a mi personalmente me parece uno de los mejores delanteros del mundo. luchador, rapido y le pega con las dos piernas. me pareceria el complemento perfecto para un delantero tipo van nistelroy, huntelar... y si lo que tanto os gusta de raul es su lucha pues este tb la tendria..
korkoles

#4Mensaje

Yo estoy toltalmente de acuerdo con lo de schweinteiger, sería un fichaje de cojones y no costaría ni un duro, pero ahí se nota la poca profesionalidad que hay en la directiva. Ahora nos acordamos de cicinho, un jugador que era nuestro y nos vendría de perlas ahora mismo, la verdad es que hasta incluso Baptista nos vendría ahora genial ya que podría jugar de delantero que ahora mismo no tenemos nada mas que a higuain y saviola.
chikilim

#5Mensaje

ahyur escribió:Pues al madrid parece ser se le ha escapado otro de los supuestos buenos jugadores de esos que hacen equipo y trabajan y que sirven para cualquier equipo, aunque sea grande. El impronunciable interior aleman del bayern parece ser se quedara en su club de origen perdiendo esta directiva otra oportunidad de esas que no hacen resentirse la caja especialemente pero que sin embargo ocupan una plaza en el equipo muy buena; ser buenos cuando se necesitan: me refiero a jugadores como el propio Schwesttigger, Cicinho, Chivu, Quaresma, Mancini, Negredo, Ribery, Forlan, Alves, Keita, Vargas y alguno o algunos mas que me dejo. Jugadores OBJETIVAMENTE BUENOS que el Madrid por lerdo dejo escapar y otros GRANDES se estan aprovechando de sus virtudes que no son pocas, y si os currais un poco mas los precios de los traspasos vereis que ninguno es especialmente desorbitado siendo en algunos casos irrisorio para la labor que realizaria ahora en el equipo. De nuevo lamentable planificación, pero me atreveria a decir que peor ojo. Un Saludo a todo el foro.
De los mencionados por ti la verda que a mi personalmente solo me dan pena estos: cicinho, negredo, ribery, alves ...
Responder