EN 8 DIAS HABRA ANUNCIOS DE FICHAJES

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha anunciado que en poco tiempo, 8 o 10 días, "habrá buenas noticias" en relación a nuevas incorporaciones del club blanco. En declaraciones a 'La Sexta', Calderón aseguró que "ya ha llegado Huntelar, que es internacional por Holanda y va a ayudar mucho", y se refirió a los posibles fichajes que llegarán en los próximos días. "Se está trabajando para buscar refuerzos, yo no intervengo en ello, es trabajo de Mijatovic. Pedja está buscando soluciones."

En verdad Calderon dijo que esta semana se darian a conocer los nombre pero la llegada de Juande a disipado este tema. Veremos que 2 refuerzos nos trae estos dias.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

Arshavin seguro...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Pues yo espero que Arshavin no este entre los que fichen.
Los que suenan son: Lennon, Silva, Hamsik, Kuzmanovic, Zokora, Zapater, Santacroce y Zhirkov
Avatar de Usuario
RadonX
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Arshavin no, ya que no puede jugar Champions..........creo que esta entre Di Maria y Lennon
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#5Mensaje

pues ojala los que traigan sean jugadores buenos de verdad me pareceria muy bien lo de lennon y silva, y si por hay se puede hacer lo de tevez me pareceria muy bien, al fin y al cabo que el manchester se ha dormido con eso
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

ojalá y sean Arshavin,Zokora
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

Calderon cagandola nuevamente... No se da cuenta que al ser tan especifico en sus afirmaciones, que en "8 dias" habra fichajes, lo hace ver como un prepotente que cree q puede fichar a quién le de la gana, y entonces luego cuando va a preguntar precios, pues le kieren sacar el triple, lo unico que hace con sus declaraciones es encarecer los fichajes.

La clave es la discrecion, es el presidente del real madrid, no un forofo mas, tiene q mantener la compostura y la diplomacia, es que ni sikiera entiendo como este don nadie pudo conseguir un aval para tan sikiera participar en unas elecciones.

Con respecto a los fichajes, espero que se tomen en consideracion las deficiencias del ekipo, que se fiche un extremo de una buena vez, alguien que ayude en el mediocampo, y algun lateral.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#8Mensaje

Fichajes??.. Veo al troll tan perdido que lo mismo ficha a Schuster para despedirlo otra vez… :lol:
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Es un bocazas!!!!!!!!!!!! que se vaya a la mi-er-da. Tb dijo que tenía fichados a kaká, cesc, robben...

MENTIROSO!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

haber a quien se traen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

¡Qué se vaya!.
¿Éste no sabe tener la boca cerrada?.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Qué se vaya!.
¿Éste no sabe tener la boca cerrada?.
=D> =D> =D> +1

Arsavin no que esta gordoooooooo

Lennon es lo que necesitamos!
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

y ya comenzamos con los dias otra vez... :?
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

Dios ojala se tarigan a schwensteiger :rezar: :rezar:
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

lenon,zokora y arshavin,por pedir...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

Lenonn y Bastian Schwensteiger... Arshavin no me convence...
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#17Mensaje

silva, vuelta de parejo.... con eso estamos bien
saludos jouk
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Que traigan a hamsik,ashley young y un centrocampiste defensivo..ya que tambien se puede fichar para la plaza de de la red que he leido que le han dado la baja para toda la temporada
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Los fichajes mas o menos estan delimitados en cuanto a posiciones. Ya una vez, dentro de esas categoría, suenan jugadores muy distintos.


EXTREMO/INTERIOR

Se busca un jugador que aporte las mismas cosas que Robben, ya que no se confía en Drenthe y se quiere volver a jugar con bandas abiertas. Será un jugador joven pero ya con bastante experiencia (no veo a Di Maria o Hamsik). Contrariamente a lo que creeis vosotros, hay las mismas posibilidades de que sea un zurdo, que un diestro, ya que Robben rinde de maravilla tambien por la derecha. Por otro lado, el perfil de jugador, se decanta mas hacia un extremo (desborde, juego exterior, llegada, centros), que hacia un interior ( mayor participacion, dinamismo y recorrido): este ultimo factor inclina la balanza a favor de los Lennon, Arshavin, y menos hacia Silva o Schwinsteiger por ejemplo.
La unica excepción sería Zhirkov, que pese a ser un carrilero, se desenvuelve bien como "3" y como "11"
Mi nombre: Lennon // El que mas me gustaria: Lennon

MEDIO DEFENSIVO

Para esta posición se quiere un jugador eminentemente físico, y de gran rigor táctico. (esto hace descartar medios mas ofensivos, o la vuelta de Parejo que es mas organizador)
Creo que se busca mas experiencia que juventud, por lo que descartaría a "promesas" y jugadores jovenes como Zapater o L.Diarra, y me inclinaría mas hacia gente como Zokora o incluso Poulsen.
Mi nombre: Zokora. // El que mas me gustaría: Obi Mikel
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Yo traeria a Parejo y a Lavezzi
Cerrado