Juande pide el fichaje de Adam Johnson

Las noticias de última hora.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Según el Diario AS:

El Real Madrid está ultimando las negociaciones con varios jugadores. El presidente de la entidad blanca reconocía ayer en La Sexta que "es cuestión de ocho o diez días que el Madrid presente el próximo refuerzo. No recuerdo una situación similar a la que estamos viviendo ahora, en la que hemos tenido a tres jugadores que son baja desde noviembre".

Ayer corrió como la pólvora el rumor de que Juande Ramos había sugerido el fichaje de un inglés, una ironía del destino si se confirma esta posibilidad en las próximas horas. La razón principal de la corta estancia del manchego en el Tottenham fue precisamente el exceso de contingente británico, poco dado a la versatilidad táctica y a demasiadas novedades.

Según el rumor, Adam Johnson podría convertirse en jugador del Madrid hoy o mañana y ser presentado tras el clásico. Se trata de un extremo izquierdo de 20 años, que puede jugar por las dos bandas, con una grandísima proyección y que juega en el Middlesbrough. Se le considera mejor que la estrella del equipo, el internacional inglés Stewart Downing, y poco a poco va entrando en los planes de Gareth Southgate. Es también internacional Sub-21 y Juande Ramos ya lo quiso para el Tottenham cuando llegó a la entidad inglesa.

Más novias.
Durante el pasado verano, el Spurs y el Boro estuvieron a punto de llegar a un acuerdo que algunos cifraban en 6 millones de euros y otros en 14. Esa disparidad de precios parece repetirse en esta operación, donde parece existir más de un representante del jugador. Johnson se dio a conocer durante una cesión al Watford. Su estilo directo, sus centros, su buena técnica y su velocidad le convirtieron en objetivo de los Spurs, que necesitaba de jugadores de banda para poder repetir el estilo que tanto éxito le ha dado a Juande en su carrera. Tal es su proyección que muchos socios del Boro amenazaron con romper su carnet si se vendía al futbolista. La masa social le defendió. El Boro tiene una de las canteras más prestigiosas de Inglaterra y la venta de su principal joya levantó las iras de la afición, que forzó la cancelación de las negociaciones.

El entrenador apuesta por Robben para la banda derecha
Tras las recientes reuniones entre Juande Ramos y la cúpula de la dirección deportiva del Madrid, el técnico ha dado el visto bueno a que llegue un refuerzo para la banda izquierda. La razón es obvia. Juande puso a Robben en la derecha de salida en el partido ante el Zenit. El holandés también le ha dicho al técnico que está a gusto en esa posición. Hay otros nombres en la agenda del Madrid, como Lenon (Tottenham), difícil por ser ex de Juande, Hamsik (Nápoles) o Kuzmanovic, extremo de la Fiorentina. Además, no se olvidan opciones como la de Di María, una apuesta de futuro aunque, de momento, el precio (más de 20 millones) es el principal impedimento
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

No se quien es, ni nada de el, manden algun videito a ver que onda.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

He encontrado este video y me parto, en el segundo 4-5-6 se la toca muy bien :lol: :lol:
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

po vaya patata ta echo el colega ...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

JUANDE DEJO ULTIMO AL TOTEMHAM, Y CON LOS NOMBRES DE FICHAJES QUE PROPONE, NOS QUIERE DEJAR ULTIMOS AL MADRID. ¡¡ES UN INFILTRADO DEL BARSA!!
Imagen
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

shhhhhhh q no te oigan.... que juande descendió al barca b, era un infiltrao nuestro y ahora q lo tenemos nos va a hacer campeones de europa....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

Bien, vamos a fichar a un tipo que sabe dar pataditas xD Igual que muchos, la primera vez que escucho este nombre.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES QUE NOS BUSCAMOS UNOS CRACKS......
Imagen
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

joepesci escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES QUE NOS BUSCAMOS UNOS CRACKS......
Imagen
lo he visto en algun video amater de www.pajilleros.com
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#11Mensaje

no seria mejor un extremo derecho que izkierdos ya hay dos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

DBA escribió:no seria mejor un extremo derecho que izkierdos ya hay dos
Es que dicen que Juande quiere a Robben en la derecha, es decir, a banda cambiada.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Yo e visto a este tipo y es bueno pero hay jugadores que redirian mejor en el madrid . Por eso antes que fichar a este preferiria pagar los 20 millones por lennon .
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Yo al único Johnson que conozco es el del champú y el Lennon, el de los Beatles??
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Joepesci solo te vale fichar a jugadores con renombre?? Un dia Kaka,C.Ronaldo,Ronaldinho,Messi... no lo conocian ni en su casa. Pues lo mismo con este...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

warming89 escribió:Joepesci solo te vale fichar a jugadores con renombre?? Un dia Kaka,C.Ronaldo,Ronaldinho,Messi... no lo conocian ni en su casa. Pues lo mismo con este...
SI AMIGO, LO QUE TU DIGAS....

¡¡¡FORZA ADAM JOHNSON!!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Lo que está claro es que fichajes de renombre ahora no se puede a hacer y eso ha sido por la pésima gestión deportiva del verano pasado...pero ya que no se puede volver atrás en el tiempo, habrá que intentar completar la plantilla con gente que pueda aportar algo de lo que carezca el equipo y si no tenemos extremos ni gente rápida arriba, parece claro que esa es una de las necesidades ahora, así que este fichaje sin ser un potencial balón de oro ni mucho menos, es un fichaje que puede ser muy útil.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Escuchando en el larguero a Juande Ramos cuando le preguntaron por los posibles refuerzos, Adam Johnson fue uno de ellos, él no dio pistas pero no sé que pensar. No sé como jugará pero prefiero a Ashley Young
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

No yo si eh visto jugar al chaval y es una de las mayores promesas de europa tiene mucha calidad es muy rapido un extremo puro puro muy parecido a robben pero distinta forma de driblar este utilisa mas su velocidad k el regate pero tiene una pierna derecha impreisonante una calidad muy muy grande esperemos k venga y triunfe el chaval.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Yo no lo he visto, pero a mi me gustaria que fichasen a Ashley Yonug, este si que me ha impresionado
Responder