Una nueva baja

Las noticias de última hora.
Responder
korkoles

#1Mensaje

Un cólico nefrítico impide a Calderón acompañar al equipo a Barcelona

Ramón Calderón no pudo acompañar a la expedición del Real Madrid a Barcelona ayer, como estaba previsto, porque sufrió un cólico nefrítico. El dirigente blanco iba a presidir, por la noche, la inauguración de la federación de peñas madridistas de Cataluña, pero se sintió indispuesto antes de salir de la capital y no pudo tomar el avión. Los médicos del club no aseguran que pueda estar presente mañana en la comida de directivas ni en el partido. Al frente de la expedición madridista viajaron el director deportivo, Pedja Mijatovic, y el vicepresidente económico, José Ignacio Rivero. El avión del Madrid tomó tierra en Barcelona en torno a las 20:30.

La cena de peñistas, que tendrá lugar en Martorell, sirve de celebración de los últimos grandes títulos del Madrid. De hecho, 'presidirán' el encuentro los trofeos de las dos últimas ligas y la Supercopa.

Por mi que se muera!! :lol: :lol: :lol:
Huntelaar

#2Mensaje

ahora capaz que Ganamos o tenemos un poco más de Exito , porque no va el Ignorante :D

a por Todas. ¡¡¡¡
Marado

#3Mensaje

korkoles escribió:Un cólico nefrítico impide a Calderón acompañar al equipo a Barcelona

Ramón Calderón no pudo acompañar a la expedición del Real Madrid a Barcelona ayer, como estaba previsto, porque sufrió un cólico nefrítico. El dirigente blanco iba a presidir, por la noche, la inauguración de la federación de peñas madridistas de Cataluña, pero se sintió indispuesto antes de salir de la capital y no pudo tomar el avión. Los médicos del club no aseguran que pueda estar presente mañana en la comida de directivas ni en el partido. Al frente de la expedición madridista viajaron el director deportivo, Pedja Mijatovic, y el vicepresidente económico, José Ignacio Rivero. El avión del Madrid tomó tierra en Barcelona en torno a las 20:30.

La cena de peñistas, que tendrá lugar en Martorell, sirve de celebración de los últimos grandes títulos del Madrid. De hecho, 'presidirán' el encuentro los trofeos de las dos últimas ligas y la Supercopa.

Por mi que se muera!! :lol: :lol: :lol:
Sin palabras.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Eso no se la cree NADIE lo que pasa es que piensa que nos van a meter una goleada monumental y no quiere estar en el partido el muy cabronazo :x
santiago90c

#5Mensaje

korkoles escribió: Por mi que se muera!! :lol: :lol: :lol:
...
El Bokeron

#6Mensaje

No hay que desear la muerte a nadie!!! yo desde luego no le veo la gracia.

Lo que tiene toda la pinta que se a cagado antes del clasico jajajaja
Joaky

#7Mensaje

increible, madridistas insultando a su presidente. :?

que se recupere lo antes posible
El Bokeron

#8Mensaje

De todos modos a reaparesido calderon, a si que estara esta noche en el camp nou... lo siento para el que no lo queria ver.
foragido

#9Mensaje

Joaky escribió:increible, madridistas insultando a su presidente. :?

que se recupere lo antes posible

no digo que se tenga que insultar pero te parece pocos insultos hacia todos los aficionados del madrid todas las promesas incunplidas de ese señor
chikilim

#10Mensaje

El Bokeron escribió:De todos modos a reaparesido calderon, a si que estara esta noche en el camp nou... lo siento para el que no lo queria ver.
Ramon calderon es un payaso chabal, ay que ver como ah animado a los catalanes ahoramismo junto con joan laporta es vergonsoso que se prepare calderon como pierda el madrid ...
El Bokeron

#11Mensaje

y a mi que me cuentas chaval, ami me importa un zipote lo que diga calderon, que ultimamente algunos estais con la escopeta esperando a lo que dice, a mi estas declaraciones me la trae bastante floja.
No se que que problema hay? yo veo bien que calderon esta noche este en el nou camp, pero ya veo que algunos le desean la muerte o que no hable y nunca valla a nada. A mi personalmente me la trae floja esos temas.
Si de verdad te molesta, ve y se lo dices, ami no me tienes tu que contar nada!!
ademas que presidente no es payaso?
willi

#12Mensaje

una pena eso de desearle la muerte a otro, la verdad es que o hay muchos niños aca o somos realmente inmaduros.
VIKINGOL

#13Mensaje

willi escribió:una pena eso de desearle la muerte a otro, la verdad es que o hay muchos niños aca o somos realmente inmaduros.
Las dos cosas WILLI,hay niñatos y hay gente q no sabe ni lo q dice ;)
Responder