Juande convoca a Sneijder y a cuatro canteranos

Las noticias de última hora.
Responder
korkoles

#1Mensaje

Según la agencia EFE

Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, ofreció hoy su primera convocatoria para un partido de Liga, el que jugará ante el Barcelona, y en la que incluyó a Wesley Sneijder y a los canteranos Chema Antón, Miguel Palanca, Agustín Díaz "Agus" y Alberto Bueno.

Pese a entrar en la convocatoria, Sneijder tendrá pocas posibilidades de jugar e incluso de estar en el banquillo. El holandés se lesionó durante el partido de Liga ante el Getafe y todavía está entre algodones. "Los médicos analizarán su situación hasta el último momento. Si no está bien, mejor no arriesgar, porque podría recaer y estar cuatro semanas más de baja", dijo Juande al respecto.

De los canteranos, Alberto Bueno y Chema Antón repiten respecto a las últimas convocatorias del Real Madrid. Las dos novedades, Palanca y "Agus", juegan en la delantera y en el lateral derecho respectivamente.
Huntelaar

#2Mensaje

es bueno siempre mirar hacia los Canteranos , estan con Muchos deseos de Jugar en 1.ra Division y dejarian la vida en el Derby . Me gusta que Juande mira hacia los canteranos .

¡¡¡ Fuerza Juande ¡¡¡
santiago90c

#3Mensaje

Bien Juande.

Espero ver a ChemAntón
willi

#4Mensaje

es bueno tirar de la cantera
VIKINGOL

#5Mensaje

A mi PALANCA me ha causado buena impresion,ha tenido bastante desparpajo y hacia el uno contra uno bastante con ABIDAL =D> =D>
GONZICRACK

#6Mensaje

Joder lo de sneijder .. esk no aprenden cuantas veces a pasao ya ... por cierto GRANDE PALANCA ojala le kite el puesto al patan de roiston
Hombre sin Fe

#7Mensaje

Ha sido un calentamiento para Sneijder.
Responder