Porra F.C. Barcelona vs Real Madrid C.F.

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Como esta mandado para este partido hay que hacer una porra, no me explico como no la habeis hecho todavía.

Bueno, vamos a ver, yo siendo sincero y sobre todo objetivo veo que tenemos las cosas bastante complicadas ´pero de todas formas voy a ser un poco optimista y voy a decir:

2-0

Aunque espero y deseo como buen merengue que soy que ganemos 1-2 con gol de Raúl en los minutos finales de baselina mandando callar a todo el Camp Nou. Aunque me molaria más que esto sucediera en la final de la Champions :mrgreen:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

1-1, Marcaremos un gol tempranero y luego aguantaremos hasta que a 5 minutos del final el barcelona nos empate.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

3-0 Que voy hacer si soy muy pesimista. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

ganamos, no me cabe la menor duda.. Ganamos 1-2 :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#5Mensaje

pero que coño estoy leyendo JODER QUE ES EL BARSA no les deis nadaaaaaaaaa!!!

2-3 vamos hombre un poco de corazon que por muy bien que esten nosotros vamos a morir alli y ellos son los que tienen que demostrar nosotros no tenemos nada que demostrar nosotros vamos alli a ASESINAR A VALDES!!!



"El mundo entero sabra que unos pocos y lesionados se enfrentaron a muchos y prepotentes"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

1-2, goles de Etto el primero na más empezar y después Raúl empata y Sneijder se zumba a valdés de lejos y calla bocazas :D
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Estoy convencido, que nuestro equipo ganará por pura casta y por que el equipo necesita sentirse equipo.Mi resultado para esta porra es: 1 - 3 con goles de Raúl,Higuain y Sergio Ramos el del barcelona lo ignoro por completo.
Saludos Madriditas
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

1-3 gol de raul empata messi e higuain y sneijder acaban con el clasico =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

1-4
Etoó nada más empezar 1-0

Etoó en propia puerta 1-1

Raúl 1-2 poco antes del fin de la 1ªparte

Metzelder 1-3 en un corner en la 2ª parte

Gago 1-4 en una contra casi al final cuando el barça está atacando a lo loco
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

2-3 sera la noche de Drenthe.

1-0 Etto
1-1 Raul
1-2 Drenthe
1-3 Higuain
2-3 Messi
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Ya hay una porra hecha, se hacen porras de todos los partidos de Liga en la seccion de Juegos y apuestas ;)
diablo23
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

yo espero y deseo q sean 1-2
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#13Mensaje

0 - 2
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Pues yo tengo una corazonada dsd hace tiempo y es k el Madrid gana en en el camp nou....Mi resultado es de 0-1.....estoy casi segura k marcará raúl aunk higuain tambien estará cerca de la porteria.....





Desde el silencio y sin hacer mucho ruido, dejaremos la huella!!!!!!!!!!!!!!!!!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

3-1

Estamos bajo mínimos, y echaremos mucha casta y mucho orgullo, pero Metzelder y Salgado son demasiado poco para Messi y Etoo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

¡SIEMPRE HAY UN POST EN EL QUE SE HACEN PORRAS PARA TODOS LOS PARTIDOS DEL MADRID!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#17Mensaje

Vamos a ver, ya hay un post abierto sobre la porra del Barcelona y Real Madrid que se encuentra en la seccion de Juegos y Apuestas donde yo soy moderador, me encargo de todas las porras oficiales del Real Madrid y quinielas. Respetar lo que hago porfavor y no abran post sin sentido.
Si quieren apostar sobre la porra, lo hacen aqui: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 53911#wrap

Pido a Admin o cualquier moderador general, BORRAR este post.
Gracias de antemano y un saludo!
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

como aficionado al futbol 4-1 :(


como aficinado madridista 1-2 :P
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

2 - 3 hala madrid .... :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Como apunta Thenesor, ya hay una sección llamada "Juegos y apuestas" destinada a realizar estas porras. El enlace es el que aparece más arriba: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 53911#wrap

Dejo el hilo para que sepáis la razón por la que está repetido y para informar de que, el tema de porras y demás están en esa sección y lo lleva Thenesor.

Para más información, consultar con el compañero por privado o en el hilo que hay abierto para hablar sobre las porras y demás acontecimientos de esa sección: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 13&t=4445y

Estas apuestas no valdrán para la clasificación que mantienen los foreros cada semana, ya que deben ir en su hilo correspondiente, así además no las tenemos desperdigadas y para la hora de hacer el recuento es más cómodo.
Cerrado