opina sobre el partido

Las noticias de última hora.
Responder
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Minuto 37 segunda parte....0-0, gol del innombrable....al final 2-0, no se lo que habran visto los culés, le metiron unos pocos a los sevillanos, otros tantos a los chés (fue hasta un espectaculo) y con nosotros ni de penalty...¡viva el Santo¡¡, Etoo el hombre con más suerte del mundo....ayhhhhhhhh¡¡ si le da por meterla a Drente..sin lamentaciones ......MAÑANA ME PONGO POR EL PUEBLO LA CAMISETA MERENGUE¡¡¡¡¡.....que se acojonen los barcelonistas el día que empiece el MADRID ha funcionar.....Un poquito de suerte con los cojos y hasta los mete Palanca....No me voy contento......pero he visto un rayito.....Shuster cagón ves como se puede jugar al FUTBOL hasta con el utillero(solamente había que poner un poquito de ganas hijo mío)..............LA BANDERA BLANCA SIN MÁS ES PARA RENDIRSE......LA BLANCA MERENGONA PARA LUCHAR.......VIVA EL MADRID ......VIVA RAUL FOREVER.
Avatar de Usuario
vikingo77
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Hombre tanto como pa ponese la camiseta no se,por el norte ta muy frío. Bromas a parte si es verdad que la imagen del madrid es completamente diferente y lo mas importante es que ha sido en poco tiempo.Del partido me quedo con casillas que va cogiendo confianza,drente ya sabemos todos que no es un jugador para el madrid PALANCA OK.En general me voy contento a pesar de la derrota .Como dice caracarton se ve un rayito y espero que aparezca por el norte pa poneme la camiseta mañana.un saludo a todo el foro
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Les hemos perdonado, tuvimos en dos ocasiones el 0-1, pena que Drenthe y Palanca fallaran esos manos a manos.
Grandísimo partido de GAGO, Raúl luchador como siempre y MADRIDISTA COMO EL QUE MÁS.

Al final tuvieron suerte, pero en posesión nos barrieron, pero me gustaría ver al Barsa con 11 bajas.

Una pena lo de Sneijder, se veía venir.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Con las bajas que teniamos no ha estado mal. Casillas y Raul han esta muy bien, Salgado y Metzelder tb han estado bien para lo poco que han jugado y la conclusión que sacó es que a esta plantilla le falta mucha calidad y que necesita bastantes refuerzos ya sean porque hay jugadores mayores (Salgado, Cannavaro, Raul, Van Nistelrroy, por ejemplo) o porque hay puestos mal cubiertos como los extremos y los laterales, principalmente, aunque tb se necesita algun otro jugadot para otra posicion
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

un madrid suplente dio la cara y se dejo la piel, no hay nada mas que decir solo levantarse y aplaudir al equipo por su esfuerzo, lo dejaron todo en la cancha. creo que con robben hubiera sido un partido muy distinto, pero aun asi hicieron un dignisimo partido.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

CON medio equipo en condiciones no se escapan vivos,es mas solo con que hubiera estado RUD tampoco.Buen partido en general de todos excepto del muerto viviente de GUTI.A ver si este verano hacemos un lote con el y VAN DER VART y encontramos a un pardillo que se los lleve.Podemos meter a MARCELO en el lote de regalo.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Jugamos con hospital lleno, con resaca alemana y aún asi CASI la armamos en culelandia , es digno de aplaudir para los jugadores y para el técnico =D> =D> =D> =D> y CUIDADO porque la otra jornada empieza a resurgir el Madrid y todo apunta a la DECIMA!!!!!!!!!!!
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Bueno estoy de acuerdo con los demas - sin jugadores, bajo un aguacero, en el Nou Camp, una actuacion impresionante. Si Drenthe hubiera marcado mano a mano con Valdes, bueno, los calzoncillos catalanes se habrian manchado :)

Subi un resumen para los k perdieron el juego

http://blog.futfanatico.com/2008/12/13/ ... elona.aspx

Pienso k Ramos al menos ha inspirado confianza. Schuster se veia muy deprimido, un gran "no no"
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Curioso... Sospecho que al final de liga las cosas estaran apretadas.

Juande: Cada dia me gusta mas! es curioso ver como un madrid asi con bajas, sanciones, obligado a tirar de cantera, Casi ha merecido ganar. Se ven ayudas, tactica y orden, no perfectos claro, pero todo llegara.

Metzelder: Cuando mas me dolia verel en el once cuando mas queria que le largaran va y hace este partidazo! que hacemos con el? (Cannavaro es el mismo caso, pero menos sorprendente)

Palanca: Buen partido, creo que sera banquillo en el partido del valencia (Sino titular, con Robben por la otra banda)

Gago: Como vuelva a alguien Oir decir que XAlonso es mejor que el, le muerdo un ojo. IMPRESCINDIBLE!

Guti: Indecente! su pasividad roza el extremo, si Juande tiene 2 pelotas chupara banquillo en el Bernabeu.

Salgado: Esta tiene que ser su ultima temporada en el madrid.

Casillas: Si alguna vez vuelvo a dudar de El me Flagelare por mi impudicia!

Drenthe: LA CAGO, no se puede decir ni mas ni menos, lo intento y no estubo mal del todo, pero sera etiquetado por este fallo durante mucho tiempo.

Tactica: He observado que a la hora de defender por la derecha, cuando Drenthe se incorporaba a la defensa, esta pasaba a ser de 5, con ramos retrasandose ligeramente para hacer de tercer central. Y Fue una estratagema bastante efectiva, cuando el equipo se estiraba sin embargo Ramos no subia, cubriendo casi al hombre a Messi, y salgado era el unico que subia de vez en cuando.
Respecto al centro del campo... Guti se borro, gago estubo cojonudo a pesar de estar el solo contra el centro del campo del barcelona, palanca se centro mucho el labores defensivas y estubo bien, cuando se incorporo al ataque, pero creo que tubo miedo de dejar huecos atras y se el veia con reticencias a subir.
Raul e Higuain no estubieron muy acertados en ataque pero fueron una gran ayuda en defensa.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

GenderBender escribió:Curioso... Sospecho que al final de liga las cosas estaran apretadas.

Juande: Cada dia me gusta mas! es curioso ver como un madrid asi con bajas, sanciones, obligado a tirar de cantera, Casi ha merecido ganar. Se ven ayudas, tactica y orden, no perfectos claro, pero todo llegara.

Metzelder: Cuando mas me dolia verel en el once cuando mas queria que le largaran va y hace este partidazo! que hacemos con el? (Cannavaro es el mismo caso, pero menos sorprendente)

Palanca: Buen partido, creo que sera banquillo en el partido del valencia (Sino titular, con Robben por la otra banda)

Gago: Como vuelva a alguien Oir decir que XAlonso es mejor que el, le muerdo un ojo. IMPRESCINDIBLE!

Guti: Indecente! su pasividad roza el extremo, si Juande tiene 2 pelotas chupara banquillo en el Bernabeu.

Salgado: Esta tiene que ser su ultima temporada en el madrid.

Casillas: Si alguna vez vuelvo a dudar de El me Flagelare por mi impudicia!

Drenthe: LA CAGO, no se puede decir ni mas ni menos, lo intento y no estubo mal del todo, pero sera etiquetado por este fallo durante mucho tiempo.

Tactica: He observado que a la hora de defender por la derecha, cuando Drenthe se incorporaba a la defensa, esta pasaba a ser de 5, con ramos retrasandose ligeramente para hacer de tercer central. Y Fue una estratagema bastante efectiva, cuando el equipo se estiraba sin embargo Ramos no subia, cubriendo casi al hombre a Messi, y salgado era el unico que subia de vez en cuando.
Respecto al centro del campo... Guti se borro, gago estubo cojonudo a pesar de estar el solo contra el centro del campo del barcelona, palanca se centro mucho el labores defensivas y estubo bien, cuando se incorporo al ataque, pero creo que tubo miedo de dejar huecos atras y se el veia con reticencias a subir.
Raul e Higuain no estubieron muy acertados en ataque pero fueron una gran ayuda en defensa.

Estoy muy de acuerdo contigo en casi todos los puntos.

En 2 partidos y 4 dias Juande ha cambiado la cara al ekipo, con un poco de paciencia se empezaran a ver las mejorias.

Gago cada dia se esta afianzando mas, yo lo he defendido en muchos post, se deja la piel en los partidos, tacticamente es casi perfecto, y sus labores defensivas son excepcionales. Tal vez nunk sea tan versatil como su idolo Redondo, pero es un jugador joven y muy importante para el madrid.

Abri un post de Palanca, porque me ha parecido un debut mas que esperanzador. Ciertamente no pudo verse mucho en ataque, al igual que el resto del ekipo, que estuvo concentrado en defender, pero cuando ataco le vi personalidad, rapidez, habilidad... usualmente los canteranos no tienen ese desparpajo, y por eso me he kedado contento con su debut, espero que juegue contra el Valencia.

De resto la mayoria del ekipo estuvo muy bien, a excepcion de Guti, que tras que lo hizo mal, le armo berrinche a Juande en el cambio, y bueno... lo de Royston Drenthe no tiene nombre, en su favor puedo decir q lo intenta siempre, pero en su contra tengo que decir q siempre se ekivoca, tiene ganas, pero le falta talento... parece increible, despues de ver las buenas maneras que mostro en el europeo sub 21, pero esta claro que no sirve para el Real Madrid, a venderlo lo antes posible.

Pero a pesar de la derrota, estoy mas que orgulloso del ekipo, orgulloso por la demostracion de casta el fin de semana pasado ante el sevilla, orgulloso por sacar adelante el partido del Zenit, cuando un dia antes despidieron al tecnico... y orgulloso porque hoy, ante supuestamente "el mejor barca de la historia!!! un barca de epoca!!!", que supuestamente nos iba a meter 6 goles... pues resulta que no pudieron con nosotros, un ekipo plagado de bajas y en mera crisis institucional!!! no pudieron con nostros hasta los ultimos 5 mits, con ayuditas del arbitro incluido.

Saludos!! Hala Madrid!! a por la Champions!!!
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Bueno, en primer lugar quiero agradecer al sr. Raúl que siempre lleve los colores del Real Madrid, los defienda con entrega y orgullo y que de lecciones de lucha desde el primer seundo hasta el último, y luego a San Iker que como siempre no salva de goleadas mas humillantes y que no le debe gustar perder ni a las chapas. Ahora hablo del partido y tengo que decir varias cosas, la defensa de tramite que sacó ayer el Real no tenía que ser la que fué, teniendo a torres , yo le saco por banda derecha y en vez de Salgado pongo donde la da un jugardor diestro a Ramos y si no la otra es poner a torres en banda derecha y a drente de lateral izq. que también a jugado y mucho en esa posicion en holanda.Sobre todo quito de una vez por todas a un tal Guti, que además de viejo para tener las narices suficientes para jugar al fútbol, se esconde en los partidos y luego se enfada cuando le quitan yo saco de principio a Van der Vart en vez de guti con minusculas, otra cuestión no pongo y lesionado a sneider, de principio a palanca y según lo vea en la segunda parte le cambio o no, tenemos que ser mas incisivos y mas solidos en la media tanto a nivel defensivo como ofensivo, arriba lo dejamos todo para higuain pero desgraciadamente no tubo su noche, estaba congelado, drente mucha velocidad y trabajo pero tecnica y serenidad de juego no tiene ninguna de momento, con todo y con eso y yo particularmente pienso que hay que planificar los equipos pensando que las temporadas son muy largas y pueden pasar muchas cosas, se debe de fichar ante las carencias y antes que enpieze la liga. Esto es una reflexión particular sobre el partido y demás.Juande no es el Rey Mago que Calderón piensa
Saludos madridistas
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Van der Vaart lo poco que no me convenció en absoluto, yo lo utilizariía en invierno o verano para rebajar el precio de algun fichaje o para sacar un dinero por su venta
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Creo que Ramón Calderón ha logrado algo difícil: Transmitir a muchos aficionados la inexistente ilusión de que este equipo es competitivo a largo plazo y muchos de vosotros os lo creéis a pies juntillas. Se habla mucho de dejarse la piel en el campo, de correr, de presión, de cambios tácticos con la llegada de Juande Ramos y estas cosas se le deben de presuponer a unos tipos que cobran una millonada al año y tienen sus vidas más que resultas y que entiendo que hay que tratarlos como profesionales, pero se nos olvida a muchos el "pequeño" detalle de que el presupuesto anual son más de 62.000 millones de las antiguas pesetas y ese faraónico presupuesto no se ve en el campo ni por asomo, no se ve ni un detalle de clase por parte de nadie, nadie tiene la capacidad de ganar un partido ante un equipo grande, todo es aburrido y monótono, que sí, que está muy bien lo de la presión y todo eso, pero con la actual plantilla y en una carraera de fondo como es la Liga el panorama a corto medio plazo es desolador.
Mención especial para Guti, que ayer cuando lo cambiaron ni miró a Juande, haciendo amigos... y haciendo piña, sí señor, y dando las razones por las que siempre ha sido un tipo conflictivo.
Lo peor de todo es que cuando se gane a equipos inferiores de una manera correcta, se trata de instaurar la euforia entre los aficionados como remedio para camuflar la situación de una Junta Directiva que se aprovecha de estas situaciones y que siempre, siempre tiene buenas palabras para su equipo aunque pierda, desconoce el significado de la palabra autocrítica y no tiene los bemoles para decir públicamente que se han equivocado.
Resumiendo y sacando conclusiones del dichoso llamado "Tourmalet", el Barça se ha enfrentado a Valencia, Sevilla y Real Madrid, 3 victorias, 9 goles a favor y 0 en contra, en total 9 puntos y le queda visitar al Villarreal.
Por su parte el Real Madrid ha jugado con Sevilla y Barça, 3 goles a favor y 6 en contra, 0 puntos y le quedan Valencia y Villarreal. En partidos como el de ayer ni se ganan ni se pierden Ligas, además en el caso del Real Madrid hay que decir que viene de una racha de resultados y juego que es la causante de la situación en la que está, que puede colocarle hoy fuera de puestos UEFA en el caso de que ganen sus correspondientes partidos Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid, saludos a todos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

¿Para esto no está lo de la Liga?.
Responder