DEBATE RAUL

Las noticias de última hora.
tonino105
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

Hola amigos. Desde hace mucho tiempo me pregunto una cosa: ¿no se absolutamente nada de fútbol o esq a mi casa llega una señal trucada de los partidos?
He visto absolutamente todos los partidos del madrid de los últimos años incluso he repasado muchos de ellos este verano y pienso que Raul, del que no dudo q sea mas madridista que nadie y que luche mucho, al ser alineado pese a su practicamente nula aportacion lo que ha significado dejar en el banquillo a jugadores en mucha mejor forma, ha sido un auténtico lastre para el real madrid de los últimos años.
Todos sabemos lo que ha sido Raul pero pienso que el peligro del madrid con una temporada entera con owen y ronaldo como pareja de ataque, por poner un ejemplo, hubiera dado muchisimo mejores resultados.
Si Raul no fuera quien es y no hubiera hecho lo que ha hecho no jugaria practicamente nada en este equipo y yo pienso que los partidos no se ganan con un plantel de jugadores que HICIERON mucho, sino que AHORA aportan mucho, y salvo entrega y lucha a efectos prácticos Raul lleva mucho aportando menos que nadie.
Me gustaría que me sacarais de mi error si esq estoy en el y me dierais razones a favor de que Raul tenga q seguir siendo indiscutible en el once.
Un saludo a todos.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#2Mensaje

Raul ha sido un jugador que lo ha dado todo, corria y luchaba como nadie, y claro eso le ha pasado factura, está físicamente agotado y quizas sin la ilusión que tenía al principio.

Eso sí, Raul hace un papel de líder muy importante, su calidad y experciencia pueden ayudarnos en algunos partidos cruciales.

Veamos como juega estos primeros partidos ... yo le daría un voto de confianza.


Saludos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

El tema Raúl viene de años atrás... Yo siempre espero que sea su partido, que marque el gol número mil con la selección por ejemplo, que saque al Madrid adelante... pero la verdad es que nunca sucede. Es un tema bastante espinoso para mi gusto. Nunca podría decir que deben sentar a Raúl, porque es la joya de la corona del madrid, pero la realidad me dice otra cosa... Yo soy de esos que sigue esperando volver a ver al capitán volver por sus fueros pero no se puede vivir de ilusiones eternamente. Si algún día lo sientan en el baquillo tampoco me sorprenderá...
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#4Mensaje

Chicos nadie duda de lo que Raúl ha sido, ya no solo para el Real Madrid, sinó para erl fútbol español...
Nunca renegaré de él pero como ya comenté hace tiempo pienso que su rol en el equipo debe cambiar... Debe aportarnos experiencia, espíritu de equipo, madridismo pero no es necesario que eso lo tenga que hacer siempre desde el 11 inicial. No podemos vivir de recuerdos y melancolias. Los rivales pisan fuerte y el equipo necesita gente con ilusiones, ambición etc... No digo que jugadores como Salgado, Raúl etc no las tengan pero somos humanos y ellos ya lo han conseguido todo y su listón de ambición estoy convencido que no es el de otros jugadores...
Yo pienso que, a dia de hoy, no debería ser titular en el Real Madrid lo que no significa que no deba jugar nunca ni que por circunstancias pueda jugar algún partido de inicio...
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

El problema esque queremos seguir viendo a el Raúl que marcaba goles de vaselina desde fuera del area y sin mirar, pero ese Raúl me parece que ya no existe, yo personalmente admiro a raúl pero considero que debería por lo menos dejar el 11 inicial.

Un saludo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Erase una vez un entrenador que se llamaba Jorge Valdano que sentó a un jugador conocido como el Buitre y sacó a jugar a un chavalin del C que consiguió tres copas de Europa.

Gracias Raul............pero la vida sigue.
Ariete

#7Mensaje

GORKI84 escribió:Erase una vez un entrenador que se llamaba Jorge Valdano que sentó a un jugador conocido como el Buitre y sacó a jugar a un chavalin del C que consiguió tres copas de Europa.
¿ Salia en el NO-DO ? O:)

Yo también creo que es el momento que deje paso a nuevos jugadores.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#8Mensaje

Esperemos que él mismo se de cuenta y salga de la disciplina del Real Madrid, ha sido un gran jugador y ha dado mucho por el Madrid. =D> =D> =D> A ver si con un poco de suerte este año ganamos un título para que se pueda ir ganando no como ZIZOU :rey: . :-({|=
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Que pamplinas!!! Estaríamos buenos, Raúl diciendo adiós con la mano. Raúl sigue siendo un amo del balón, que yo sepa la supuesta crisis de Raúl empezó hace un año y medio, pero los aficcionados madridistas lo vienen diciendo desde hace ya 4!!! Raúl retirarse...menuda pamplina, respetando gustos, pero es una pamplina. Raúl ha sido un grande y por suerte para nosotros a pesar de quienes no lo ven, sigue siendo un grande. Que queréis poner de líder a Robinho???vamos por favor... Raúl nos ha dado mucho pero ya no lo queremos...menudos somos algunos eh?unos corazones supergrandes tenemos, vaya egoistas.
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Joder pues que lo demuestre, egoísta lo seras tú que no aceptas las opiniones de los demás o que...

Un saludo al foro.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Totalmente de acuerdo, aunque a mi gusto parece una pamplina, retiro el concepto, pues aunque he dicho que respetaba gustos, esa palabra no es adecuada para tu opinión. Pido disculpas porque además de que mereces mi respeto, mi intención no es discutir, pero me duele sinceramente, me duele que metamos siempre nosotros mismos el dedo en la hérida, me duele ver como un año celebramos juntos en una fuente o en un bar un título mientras te hartas de llorar viendo repetido un partido fantástico de Raúl y al año siguiente veas a esas mismas personas señalando a Raúl con un dedo acusador, diciendo lo viejo que es y lo mal que juega a fútbol, mientras la gente desposita las esperanzas de la selección española en Fernando Torres, un nadador frustado que se metió a fútbol para seguir tirandose a la piscina. Esas cosas no pasan en otras aficciones, y me duele que las discusiones del Madrid siempre la empecemos nosotros mismos. No necesitamos ganar títulos para ser el mejor club del mundo, cuando perdamos las esperanza seremos totalmente libres para actuar, no estaremos esperando a ese milagro con tanto fanatismo y así podremos apreciar un buen trabajo cuando este tenga lugar. Para saber ganar, primero debemos de tocar fondo. Yo creo que Raúl es unos de los mejores jugadores del mundo, y deseo de corazón que se quede en el Madrid, porque le debo 10 años de admiración por cada Gol que me ha regalado.
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Acepto tus disculpas tio, si aqui todos de buen royo, ademas se te ve un tio que piensa conque wai O:) =D>


Un saludo
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Muchas gracias Juand1, es un placer compartir foro con personas como tú =D> Un abrazo
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#14Mensaje

Andy escribió: Raúl nos ha dado mucho pero ya no lo queremos...menudos somos algunos eh?unos corazones supergrandes tenemos, vaya egoistas.
Andy te lo dice uno al cuál le cuesta horrores decirte lo que te va a decir ahora: En el fútbol los sentimentalismos valen de poco. Pienso que Raúl aún puede aportar cosas al equipo pero no creo que deba ser uno de los fijos en el 11 inicial. Su tiempo en el Real se está acabando y de cara a próximas temporadas sería bueno que el Club, con la mayor elegancia del mundo, despidiese como se merece a nuestro jugador emblema. Nos ha dado alegrías infinitas pero de eso no podemos vivir ahora y creo que debemos mirar hacia delante.
Admiro a Raúl como el que más pero pienso que tanto en el Madrid como en la Selección su tiempo se agota.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Suscribo lo que dice Rba y añado que el Real Madrid es lo importante. Los jugadores vienen y van, pero el club sigue adelante. Sólo espero que este caso se solucione de la mejor manera posible, y que espero que sea con Raúl tapando bocas.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#16Mensaje

Rba_Real escribió:
Andy escribió: Raúl nos ha dado mucho pero ya no lo queremos...menudos somos algunos eh?unos corazones supergrandes tenemos, vaya egoistas.
Andy te lo dice uno al cuál le cuesta horrores decirte lo que te va a decir ahora: En el fútbol los sentimentalismos valen de poco. Pienso que Raúl aún puede aportar cosas al equipo pero no creo que deba ser uno de los fijos en el 11 inicial. Su tiempo en el Real se está acabando y de cara a próximas temporadas sería bueno que el Club, con la mayor elegancia del mundo, despidiese como se merece a nuestro jugador emblema. Nos ha dado alegrías infinitas pero de eso no podemos vivir ahora y creo que debemos mirar hacia delante.
Admiro a Raúl como el que más pero pienso que tanto en el Madrid como en la Selección su tiempo se agota.
No se puede expresar de otra manera mejor. =D> =D> =D> Andy yo tambien soy Raulista pero hay que reconocer que ya no está como antes, pero creo que Raul no va a aceptar ser suplente que es lo que le toca como le ha ocurrido a otros como el buitre que el mismo jubiló.De todas formas las despedidas siempre son dolorosas pero así es la vida.RAUL :rey: :halamadrid:
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Eso es Franrey, ahí le has dado, lo que nos cuesta es despedirnos..
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Agradezco a mis compañeros Rba_Real, Franrey, Juand1, Hitzeko, y bueno, apuesto por todos en general, sus palabras, pues sé que lo hacen midiendo con presición exacta lo que han escrito, evitando todo daño sentimental hacia mi persona.
Quizás tengáis razón, quizás yo siempre he enfocado el fútbol de una manera muy distinta a lo que es en realidad, pero no por ello puedo dejar de pensarlo, no puedo quitarme los ojos y verlo todo de otra manera. Supongo que si estoy equivocado no debo ser más que aquel hombre que vivía en una cueva según "el Mito de la Caverna" y que era incapaz de mirar a la lúz solar, pues ella era la auténtica verdad y no las sombras que se proyectaban en la pared. Quién sabe? Después de todo son los títulos los que se cuentan con los dedos, y a lo mejor yo me equivoco cuando creo que el fútbol es una rama de aquel árbol al que llamamos "arte", donde lo único que importa es la obra en sí y no los premios que se le atribuyan. Quizás yo me he emocionado tanto con Raúl, con sus goles, con su rabia, con su fuerza, con su fútbol, que lo he convertido en un héroe local. Pero en mi cabeza hay una idea inamovible: A Raúl aún le queda mucho arte por regalarle al fútbol...y al Madrid si somos capaces de apoyarlo cuando más nos necesita.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#19Mensaje

yo ya no le puedo dar mas confianza.. lo que podria pasar es que me sorprendiera.. porque lo que es confiar.. no mucho no.. el pobre esta acabado, dio mucho al equipo en su tiempo pero ya no merece los 6 kilos..

saludos!
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#20Mensaje

Andy escribió:Agradezco a mis compañeros Rba_Real, Franrey, Juand1, Hitzeko, y bueno, apuesto por todos en general, sus palabras, pues sé que lo hacen midiendo con presición exacta lo que han escrito, evitando todo daño sentimental hacia mi persona.
Quizás tengáis razón, quizás yo siempre he enfocado el fútbol de una manera muy distinta a lo que es en realidad, pero no por ello puedo dejar de pensarlo, no puedo quitarme los ojos y verlo todo de otra manera. Supongo que si estoy equivocado no debo ser más que aquel hombre que vivía en una cueva según "el Mito de la Caverna" y que era incapaz de mirar a la lúz solar, pues ella era la auténtica verdad y no las sombras que se proyectaban en la pared. Quién sabe? Después de todo son los títulos los que se cuentan con los dedos, y a lo mejor yo me equivoco cuando creo que el fútbol es una rama de aquel árbol al que llamamos "arte", donde lo único que importa es la obra en sí y no los premios que se le atribuyan. Quizás yo me he emocionado tanto con Raúl, con sus goles, con su rabia, con su fuerza, con su fútbol, que lo he convertido en un héroe local. Pero en mi cabeza hay una idea inamovible: A Raúl aún le queda mucho arte por regalarle al fútbol...y al Madrid si somos capaces de apoyarlo cuando más nos necesita.
Todos nos hemos emocionado con Raúl, Andy pero hay que saber ver cuando alguien no puede dar más de si(por lo menos en el once titular). =D> =D> =D> Esto va por nuestro querido Raúl. :rey:
Responder