Drenthe caso aparte

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Killo_86

#1Mensaje

Vaya decepcion con este jugador, no tiene nivel para estar en el Real Madrid hay muchisimos canteranos mejor que el. Que dejen de fichar a jugadores así. ¿ Quien fichó a este jugador ?
vaya tela
Salman_Cine

#2Mensaje

Killo_86 escribió:Vaya decepcion con este jugador, no tiene nivel para estar en el Real Madrid hay muchisimos canteranos mejor que el. Que dejen de fichar a jugadores así. ¿ Quien fichó a este jugador ?
vaya tela
Me gustaría saber qué opinarían los aficionados de Drenthe si ayer hubiese materializado la oportunidad que tuvo ante Valdés y esa jugada hubiese supuesto victoria madridista en el Camp Nou, probablemente le habrían elevado a los altares de manera injusta. Para mí, meta o no meta esa oportunidad, el Madrid no puede tener a este chico de lateral, tiene buen físico, pero ahí acaban sus virtudes y un lateral de un equipo de esta categoría, aparte de físico tiene que tener otras virtudes que se tienen que poseer de manera innata, pues no se aprenden y creo que a Drenthe se le están demasiadas oportunidades y no está demostrando estar a la altura.
Es más, por el bien de la afición madridista ha sido mejor que fallase esa oportunidad, ya que de haberla transformado le habrían situado en un sitio que no merece, pues se trata de un jugador que no pasa de correcto.
warming89

#3Mensaje

Yo tambien me estoy empezando a desilusionar con este jugador. Pero es que habia gente que ya decia que era malo hace muchas semanas atras. Necesitaba que le dieran muchos partidos,y se los estan dando pero no lo esta haciendo bien.
Salman_Cine

#4Mensaje

La verdad es que recuerdo hace un par de años la pugna que mantuvieron por el fichaje de este chaval tanto blancos como culés, cierto es que prometía mucho, había visto algunos vídeos suyos con retaes espectaculares y parecía un crack en ciernes, pero después se ha demostrado que no era así.
Evidentemente puede y tiene que mejorar, pero no sé si esa mejora será suficiente para ser titular con garantías de un equipo tan importante como es el Madrid, saludos.
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

tiene la cabeza en otro lado fiestas,rap y bling bling un desperdicio este jugador hay que venderlo de una vez y si se puede cambiarlo por Pablyuchenko que seguro aceptan los spurs.
hitzeko

#6Mensaje

Para hablar sobre Drenthe, en este hilo que se abrió previamente:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=10140
Cerrado