En plena crisis, somos una piña

Las noticias de última hora.
Responder
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Gran lección de madridismo de la afición y los jugadores. Cuando todos nos dan por muertos, ahí estamos para demostrar que resistiremos. Los jugadores yendo todos a la comida, y nosotros creyendo en la remontada. Ahora más que nunca, HALA MADRID!!!

http://www.elmadridista.com
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

OJALA REMONTEMOS, PERO SOY REALISTA Y ESTA LIGA NO ES NUESTRA. AUN NOS QUEDAN POR LO MENOS DOS AÑOS DE HACER BIEN LAS COSAS PARA PODER ASPIRAR OTRA VEZ A LA LIGA Y LA CHAMPIONS. A PESAR DE TODO ¡¡HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

llevo todo el dia peleando con los catalanes ajjajajjajajajja por internet el madrid es el mejor equipo que ay eso es seguro esperemos que el año que biene sea mejor que esteeeeeeeee jajjaj
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

Cuando el Barca esta en crisis: Eto'o declarando pestes en contra de Dinho, el brasileño sin entrenarse y en puras pachangas...

Cuando el Madrid esta en crisis: El equipo unido, y una aficion que se lo reconoce...

Conclusion: Que hasta en los momentos de crisis, El Real Madrid le lleva un mundo por delante al Barcelona.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

ultra4ever escribió:Cuando el Barca esta en crisis: Eto'o declarando pestes en contra de Dinho, el brasileño sin entrenarse y en puras pachangas...

Cuando el Madrid esta en crisis: El equipo unido, y una aficion que se lo reconoce...

Conclusion: Que hasta en los momentos de crisis, El Real Madrid le lleva un mundo por delante al Barcelona.
estoy de acuerdo contigo..., es verdad en nada nos supera, ni en titulos, ni en aficionados ,ni en nada de nada, creo que la liga esta dificil.., pero no imposible ademas los catalanes estan haciendo cuentas para que le hagamos el pasillo en el bernabeu...jajaja, que lo sueñen
hala madrid!
toxicosmos
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

esta muy bien ser una piña,pero sin juego...mal asunto,no se puede vivir eternamente de la epica.
imagino que el barca habra aprendido de errores pasados.
en fin,ya veremos quien se lleva el gato al agua
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

joepesci escribió:OJALA REMONTEMOS, PERO SOY REALISTA Y ESTA LIGA NO ES NUESTRA. AUN NOS QUEDAN POR LO MENOS DOS AÑOS DE HACER BIEN LAS COSAS PARA PODER ASPIRAR OTRA VEZ A LA LIGA Y LA CHAMPIONS. A PESAR DE TODO ¡¡HALA MADRID!!
el madrid no puede estar dos años sin ganar nada,eso es para los equipos pequeños como el farsa
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

toxicosmos escribió:esta muy bien ser una piña,pero sin juego...mal asunto,no se puede vivir eternamente de la epica.
imagino que el barca habra aprendido de errores pasados.
en fin,ya veremos quien se lleva el gato al agua
Los cules nunca aprenden de nada, además messi no tarda en lescionarce y su circo se caera, vamos por la remontada seguro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

la unico forma de salir de la "crisis" es siendo todos una piña
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#10Mensaje

Un momento. Que hoy no tenemos solo al farça por encima. También está el Valencia, Sevilla, Villarreal, patético… Y eso es más jodido que un mero duelo entre dos

Yo confio en el equipo, pero los demás parece que tienen hambre !!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

No tengo yo tan claro lo de la piña.Es cierto que aun se puede y estoy convencido de ello y los jugadores tambien pues ya lo hicieron hae poco.Pero en EL BERNABEU anida tambien mucho buitre que estara esperando un mal dia para desestabilizar al club.A algunos les va el sueldo en ello y el darse una importancia que en el fondo no tienen.
Responder