El que no juega por imposicion

Las noticias de última hora.
Cerrado
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

DECLARACIONES AL DIARIO MARCA DE VICENTE DEL BOSQUE SOBRE RAUL HOY:

"ME CUESTA DECIRLE QUE NO VA A VOLVER", DIJO

Del Bosque mantiene las puertas abiertas a Raúl
Vicente del Bosque manifestó una vez más que Raúl González Blanco no tiene cerradas las puertas de la selección. "Me cuesta ponerle una barrera a Raúl, decirle que no va a volver a la selección", declaró.

VEGA CHAVAL, QUE ENTRE TU, HIERRO Y VILLAR CONSEGUIREIS QUE EL "7" DE ESPAÑA VUELVA A LA SELECCION Y SE VAYA TODO A LA MIERDA. LUEGO ME CRITICAN PORQUE DICEN QUE NO ES CIERTO QUE RAUL JUEGE POR IMPOSICION.
¡¡¡SOLO FALTA QUE HASTA EL PAPA DIGA QUE RAUL TIENE QUE IR A LA SELECCION!!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

TODA LA ENTREVISTA DE VICENTE DEL BOSQUE.....

EL MADRIDISTA JUGÓ POR ÚLTIMA VEZ CON ESPAÑA EN SEPTIEMBRE DE 2006

Del Bosque no le cierra la puerta a Raúl
El seleccionador Vicente del Bosque ha declarado que "le cuesta poner una barrera" a Raúl, delantero del Real Madrid, para su eventual retorno al equipo nacional. "Me cuesta ponerle una barrera a Raúl, decirle que no va a volver a la selección", dijo el charro.

A la pregunta de: ¿Cómo se cierra el capítulo de Raúl en la selección?, el técnico respondió que no cree que haya "ninguna fórmula para cerrar el asunto Raúl, porque va a seguir jugando con el Real Madrid y veremos si hay posibilidades de traerlo o no; ni lo cierro ni lo abro (el capítulo Raúl)".

Preguntado en qué circunstancias convocaría a Raúl dada la titularidad de David Villa y Fernando Torres y las varias alternativas como suplentes, Del Bosque dijo: "Que juegue muy bien en su equipo, y lo ponga difícil (a los otros delanteros de la 'roja'); es la circunstancia para volver".


Otras alternativas

A Del Bosque siempre le ha gustado contar con un delantero potente, tipo Álvaro Negredo (Almería) o Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), y ese fue su principal problema cuando llegó a la selección. ¿Ha resuelto ya ese problema?. "Resuelto, no, pero sí tenemos la posibilidad de Fernando Llorente, siempre tuvimos ese objetivo, pero nos desanimaba un poco que parecía faltarle espíritu de lucha. Ha mejorado. Tengo que decir que también los equipos hacen mejores y peores a las individualidades y el Athletic ha tenido muchos problemas en las últimas temporadas".

"Tenemos 2-3 jugadores que pueden estar con nosotros. No es descartable que Negredo sea una alternativa o el otro Llorente (Joseba, del Villarreal); son jugadores parecidos a Guiza y con una competencia grande con Torres y Villa".

En esa respuesta, Del Bosque incluyó al delantero del Real Madrid Raúl: "También Raúl; no quiero excluir de esos delanteros a Raúl". El preparador nacional reconoció que el asunto de Raúl, de 31 años, es "muy singular y especial", ya que ha sido más de 100 veces internacional "y siente vocación y buen ánimo cuando juega con la selección".

El delantero del Real Madrid disputó su último partido con la selección contra Irlanda del Norte el seis de septiembre de 2006. La 'roja' perdió por 3-2 en un duelo clasificatorio para la Eurocopa de 2008. Raúl, que había debutado el 10 de octubre de 1996, es el máximo goleador de la historia de la selección, con 44 tantos en 102 encuentros.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

hola foro.
joepesci escribió:VEGA CHAVAL, QUE ENTRE TU, HIERRO Y VILLAR CONSEGUIREIS QUE EL "7" DE ESPAÑA VUELVA A LA SELECCION Y SE VAYA TODO A LA MIERDA. LUEGO ME CRITICAN PORQUE DICEN QUE NO ES CIERTO QUE RAUL JUEGE POR IMPOSICION.
¡¡¡SOLO FALTA QUE HASTA EL PAPA DIGA QUE RAUL TIENE QUE IR A LA SELECCION!
macho,llevas toda la tade dando caña por el foro.
de verdad,sal a tomarte una cerveza,o vete a echar un polvo o algo nano porque de verdad,lo tuyo me preocupa.

un abrazo.
eric
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

eric escribió:hola foro.
joepesci escribió:VEGA CHAVAL, QUE ENTRE TU, HIERRO Y VILLAR CONSEGUIREIS QUE EL "7" DE ESPAÑA VUELVA A LA SELECCION Y SE VAYA TODO A LA MIERDA. LUEGO ME CRITICAN PORQUE DICEN QUE NO ES CIERTO QUE RAUL JUEGE POR IMPOSICION.
¡¡¡SOLO FALTA QUE HASTA EL PAPA DIGA QUE RAUL TIENE QUE IR A LA SELECCION!
macho,llevas toda la tade dando caña por el foro.
de verdad,sal a tomarte una cerveza,o vete a echar un polvo o algo nano porque de verdad,lo tuyo me preocupa.

un abrazo.
eric
SOLO HE EXPRESADO MI OPINION SOBRE UNAS DECLARACIONES QUE EL ENTRENADOR DE MI SELECCION HA HECHO. ME PARECE QUE NO HAGO DAÑO A NADIE.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

DE TODAS FORMAS, UN ENTRENADOR QUE NO FUERA SU AMIGO, DIRIA QUE LA EPOCA DE RAUL EN LA SELECCION YA HA PASADO, Y QUE TENEMOS MEJORES JUGADORES QUE EL EN LA DELANTERA. LO UNICO QUE HACE DEL BOSQUE CON ESTAS DECLARACIONES ES CREAR MAL AMBIENTE EN LA SELECCION, YA QUE RAUL ERA UNO DE LOS CAUSANTES DEL MAL AMBIENTE EN ELLA
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

eric escribió:hola foro.
joepesci escribió:VEGA CHAVAL, QUE ENTRE TU, HIERRO Y VILLAR CONSEGUIREIS QUE EL "7" DE ESPAÑA VUELVA A LA SELECCION Y SE VAYA TODO A LA MIERDA. LUEGO ME CRITICAN PORQUE DICEN QUE NO ES CIERTO QUE RAUL JUEGE POR IMPOSICION.
¡¡¡SOLO FALTA QUE HASTA EL PAPA DIGA QUE RAUL TIENE QUE IR A LA SELECCION!
macho,llevas toda la tade dando caña por el foro.
de verdad,sal a tomarte una cerveza,o vete a echar un polvo o algo nano porque de verdad,lo tuyo me preocupa.

un abrazo.
eric
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Aquí ya resulta que entre Raúl y Salgado tienen la culpa de la crisis, del hambre en el mundo y del cambio climático xD
Avatar de Usuario
RauLista-777-
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

JotaGol escribió:Aquí ya resulta que entre Raúl y Salgado tienen la culpa de la crisis, del hambre en el mundo y del cambio climático xD
XDDDDDDD ...
También resulta que Raúl tiene la culpe del crisis en Real Madrid, pienso que del bosque (que apellido por dios!) piense así.

A mi me parece raro que Raúl no va volver, es super raro que ahora cuando juega bien y en año pasado que fue su mejor año desde 2002 sigue está fuera de el la selección y cuando estuve en mal momento despues de los galacticón fue en la selección... :?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

madre mia. entonces quitemos a villa y a torres y pongamos a raul
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

de todas maneras, os dejo una lista con delanteros mejores que raul (en este momento): villa, torres, guiza, mata, negredo, llorente, etc
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Evidentemente que los hay mejores ahora mismo, pero bueno, Raúl es español y futbolista, creo que no hace falta mucho más para poder ir a la selección, otra cosa es que te llamen xD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

joepesci escribió:DE TODAS FORMAS, UN ENTRENADOR QUE NO FUERA SU AMIGO, DIRIA QUE LA EPOCA DE RAUL EN LA SELECCION YA HA PASADO, Y QUE TENEMOS MEJORES JUGADORES QUE EL EN LA DELANTERA. LO UNICO QUE HACE DEL BOSQUE CON ESTAS DECLARACIONES ES CREAR MAL AMBIENTE EN LA SELECCION, YA QUE RAUL ERA UNO DE LOS CAUSANTES DEL MAL AMBIENTE EN ELLA

me parece que perdeis los papeles con este tema... raul nunca ha sido un fuera de serie tecnicamnete, pero ha sabido adaptarse a las circunstancias y destacar siempre. como es logico no es el chabalin que queria comerse el mundo con 19 años, pero sigue siendo un jugador en activo, que como cualquier otro tiene opciones de volver a la seleccion. el que no se lo llevase luis a la seleccion, solo deja constancia de su imparcialidad ya que los numeros de raul el año pasado, son para haber ido a la seleccion. si vicente del bosque es justo (y yo creo que lo es) llevara a raul siempre que se lo merezca....

en cada partido del madrid me guistan los jugadores que no se dan por vencidos que luchan hasta la ultima pelota y que no bajan los brazos. raul es uno de esos madridistas por los que saentirse orgulloso de ser blanco, es el transmisor de unos valores fundamentales para las nuevas generaciones que le sustituyan (de canteranos).

cuando llegue alguien capaz de sstituirle estaré encvantado de que asi suceda, pero mientras tanto no deberiais enterrar vivo a raul.

por ahora no hay jugador en el madrid que le pueda quitar la titularidad y no me digais higuiin porque no es jugafdor ni para estar en el equipo... es un segundon que cuando dejen los periodistas de vender humo, ocupará su lugar en algun equipo de medio pelo........ no defiende, falla varias ocasiones cantadas en todos los partidos, en egoista y no da la pelota a compañeros mejor situados emn multitud de ocasiones (cara a porteria)... es en definitiva un jugador sobrevalorado

el conejo es un paquete
y van lesionado

¿¿quien esta para discutirle???
trey
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

Soy el primer defensor de Raul,por su compromiso con el equipo , cosa que se puede decir de muy pocos, pero de hay a ningunear al mejor jugador hasta ahora del madrid me parece abusivo.
Higuain no solo ha demostrado q vale para este equipo, sino que es un jugador que quiere jugar en el , siempre ha salido del banquillo a resolver papeletas y merece un poco de respeto al igual que raul. Y si el conejo es un paquete pero ya lo era en el barsa, lo que pasa es que parecia que ahora en elmadrid iba a triunfar por quitarselo al barsa, ilusos
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

joepesci escribió:madre mia. entonces quitemos a villa y a torres y pongamos a raul
Yo diria que si
=D>
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

Que haya pseudo madridistas que hablen mal de RAUL tiene guasa.Despues nos quejamos que se nos falta al respeto por ahi.Muchas veces tenemos lo que nos merecemos.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

javier galiz escribió:Que haya pseudo madridistas que hablen mal de RAUL tiene guasa.Despues nos quejamos que se nos falta al respeto por ahi.Muchas veces tenemos lo que nos merecemos.
pues nada, a ver si lo renovamos hasta el 2014 y ya esta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Para hablar sobre jugadores que juegan por imposición tenemos el siguiente hilo:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=10286
Vie Dic 12, 2008 11:51 am

Para hablar sobre Raúl más concretamente:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=2&t=6908
Vie May 09, 2008 8:02 pm

Y sobre las declaraciones de Del Bosque:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=12&t=8518
Jue Oct 23, 2008 3:33 pm
Cerrado