Y un "Killer" aterrizó en el Bernabeu...

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Levante 1-4 Real Madrid. No ha sido un partido brillante, pero el equipo va en línea ascendente. Poco decir de este partido, el equipo ha estado bien aunque sin brillo. Para mí ha fallado el doble pivote hoy, pues Emerson estaba desaparecido y Diarrá algo fallón y no teníamos ese control en el medio campo.
Mención a parte merece Ruud. No sólo por sus 3 goles, sino por la gran labor que hace en el campo. Baja a recibir cuando tiene que bajar, cae bien a las bandas, está siempre arriba en todas las ocasiones... Un autentico Killer.
También decir que este equipo no es un equipo de 1-0 y a defender como se ha dicho, está claro que tenemos gol y estamos fuertes atrás, y en los segundos tiempos hay muchos revulsivos en forma de jugadores electricos como Robinho, Reyes, etc... El buen juego llegará, pero mientras llega, que vengan los resultados.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#2Mensaje

A ver cuando se recupere Ronaldo que hace Capello. Respecto a lo de que 1-0 y a defender espero equivocarme y que estos resultados (más de 3 goles)se vean muy a menudo. \:D/ También creo que este partido no puede ser una referencia para nosotros el Levante casi siempre se nos ha dado bien a ver el miércoles (creo que es ese día) contra un rival en condiciones como el Olimpique si no hacemos el juego ramplón de ultimamente. :vikingo: :copa:
Ariete

#3Mensaje

Me parece que Van Nistelrooy ha sido el mejor fichaje de este año, si sigue con ese ritmo puede hacer unos números alucinantes. =D>

Victoria tranquilizadora.

HALA MADRID !!
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#4Mensaje

Hola gente... Aprovecharé este post dedicado a Van Nistelrooy para hablar del partido de ayer.
Poco a poco se van observando mejoras en el equipo. Se nota que se van acoplando a lo que quiere Capello. Es pronto y el Levante no fue un oponente muy cualificado, que digamos, pero el equipo, salvo algún fallo puntual, se mostro seguro y solvente atrás. Con Ramos y Cannavaro tenemos un seguro de vida allí. Se les nota entendimiento entre ámbos... Los laterales no estubieron muy finos: Salgado flojo (espero que no sea nada la lesión pero que permita a Cicinho jugar 3 ó 4 partidos seguidos a ver si convence a Capello de que debe jugar él) y Roberto sin estar mal tampoco sobresalió mucho.
En el centro del campo Beck's no está muy "pallá" ciertamente ayer heché en falta un centrocampista por la derecha para cuando Beckham no está fino pero bueno esfuerzo y dedicación por su parte nunca faltan y eso es de agradecer además siempre va bien tenerlo en el campo para el tema faltas etc...
La pareja de medio centros está mejor. Del partido de ayer me gustaría destacar la mejora, aunque no sea para lanzar las campanas al vuelo, de Emerson. Diarrá trabajó bien pero erró en demasiados pases para mi gusto. Un medio centro debe asegurar mucho el pase y el tubo 4 ó 5 fallos que no me gustaron. El nivel de trabajo y presión de ámbos me gustó.
Raúl: Se le nota en mejor momento físico que en temporadas anteriores pero, en mi opinión, lo veo algo perdido en el campo... No lo hace mal pero no se si es suficiente para mantenerlo en el 11..
Me gusta el entendimiento existente entre Cassano y Van Nistelrooy se mueven muy bien y crean huecos en la defensa... Es elogiable lo de Cassano. Está fino y se le nota cómodo a las órdenes de Capello y su sistema. Van Nistelrooy no me ha sorprendido. Es un tio, que no me pregunteis porque, cuando estaba en el Manchester no me caía bien (Ahora que está en el Real ya le veo con otros ojos..) Pero del cuál siempre he dicho que definiendo es genial. Tiene un abanico de posibilidades ante portería que flipas. Falló el penalty y alguna ocasión pero demostró que en todo equipo hace falta un killer y pienso, como ya he comentado anteriormente, que entre Ronaldo y él tenemos una pareja de goleadores increible.
De los cambios me gustaría destacar la aportación de Reyes. Tiene una clase increible, desvorda y trabaja mucho (la premier en ese aspecto le fue genial). Ha sido una muy buena incorporación.
Cicinho no está excesivamente centrado, creo que su situación no es cómoda para él... Pero confío en que con 2 ó 3 partidos demuestre que debe ocupar el lateral derecho.
Y Robinho un poco igual... Jugó, en la que creo que es, la posición que más le gusta... Yo le exijo más porque sé que es capaz de darlo. Creo que quienes dicen que Capello no confía en él se equivocan aunque es cierto que la competencia es dura y tendrá que trabajar y mejorar para entrar en el equipo.
Por otro órden de cosas me han gustado las palabras del mister afirmando que se debe jugar más rápido. Es obvio, todos los que vimos el partido de ayer nos dimos cuenta, pero pienso que es positivo que el entrenador no les de palmaditas en la espalda a los jugadores sinó que les exija más porque está claro que se debe mejorar bastante todavía.
El partido de Lyon va a ser muy complicado pero pienso que un resultado positivo allí y otro buen partido en liga empezarían a relanzar definitivamente al equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

A Robinho y Cicinho se les ve con ganas de hacer mucho en poco tiempo. Está claro que se ven suplentes y quieren convencer rapidamente, pero esa no es la forma. Para muestra tenemos el partido de ayer. Robinho quería hacer de todo, bicicletas, marcar gol... Y Cicinho... Tiró un chut sin venir a cuento, perdía balones en sus subidas... Lo que tienen que hacer es calmarse y pensar más en lo colectivo que en lo individual cuando salen al campo. Es importante que esten bien pues, aunque no sean titulares, en el 2do tiempo son jugadores importantes que pueden romper un partido.
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Ruud genial !! =D>
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

Ruud killer del área =D> . A poco que el holandés esté inspirado esta temporada y le respeten las lesiones...20 golitos mínimo pal saco. El caso es que, como diría el Señor Lobo, "no nos comamos las p*##as todavía" : el Levante es carne de 2aB (igual otro gallo les hubiese cantado con Lotina) y los nuestros en general andaron bastante flojos.

Lo mejor, que todo está por ver y eso es, como mínimo, emocionante. =P~
Cerrado