Vuelve Parejo

Las noticias de última hora.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

Bueno pues ayer me enteré que el Madrid (para suplir la baja de Mahamadou Diarra) y en vez de fichar, quiere recuperar a Dani Parejo.

¿Qué pensáis?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Magnifica idea. Es un jugador que jamas se debera ir del Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Bueno, preferiria a Granero, pero no se si se puede...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Supongo q es posible, juega en la First...

Saludos
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#5Mensaje

A parejo si se le puede repescar cuando kiera pero a granero no se le puede traer hasta final de temporada. Ojala aora traiga a parejo y el año que viene lo ceda y se keden con granero

A ver si Juande le da un poco mas de valor a la cantera.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Es más que probable que lo repesquen y creo que sería un acierto ya que tiene una proyección muy buena, ojalá que cuando venga le den minutos y coja confianza.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

SI,y tambien a RAUL BRAVO Y PAVON.Hay que oir cada cosa.....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

pablo93 escribió:Bueno pues ayer me enteré que el Madrid (para suplir la baja de Mahamadou Diarra) y en vez de fichar, quiere recuperar a Dani Parejo.

¿Qué pensáis?
Me gusta la idea, pero cómo va a suplir la baja de Diarra? Son completamente distintos
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Obviamente Parejo vendria a sustituir a DeLaRed
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

para suplir a diarra eso es imposible parejoes un centro campista tipo crear juego no un stoper como mahamadou
para suplir a de la red ayi ya veo la cosa ...
para me que le dejen terminar este ano en englaterra y si kueren suplir a de la red ayi esta PEDRO MOSQUERA ese chico tiene buena pinta es un centro campista de gran vision de juego , zurdo tiene maneras de GUTI.....
saludos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Me parece bien, pero yo tambien pienso que sería para suplir a De la Red, porque con Diarrá tiene poco que ver. En cualquier caso harian falta dos fichajes: un extremo derecha y un mediocentro defensivo.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

DelBosque escribió:Me parece bien, pero yo tambien pienso que sería para suplir a De la Red, porque con Diarrá tiene poco que ver. En cualquier caso harian falta dos fichajes: un extremo derecha y un mediocentro defensivo.
Totalmente de acuerdo contigo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Si, estas intenciones parecen demostrar lo que todos tememos y es que De La Red, como mínimo y espero que como máximo esta temporada ya no va a jugar...parejo me parece buena solución siempre que vaya a disfrutar minutos porque traerle porque si para chupar banquillo sería un error
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

santiago90c escribió:
pablo93 escribió:Bueno pues ayer me enteré que el Madrid (para suplir la baja de Mahamadou Diarra) y en vez de fichar, quiere recuperar a Dani Parejo.

¿Qué pensáis?
Me gusta la idea, pero cómo va a suplir la baja de Diarra? Son completamente distintos
+1
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Según Marca ya es un hecho que Parejo vuelve.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Era suplente desde noviembre en el QPR, para él es un sueño vamos, pasa de suplente a repescarlo el RM, ojalá salga bien
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

GenderBender escribió:Obviamente Parejo vendria a sustituir a DeLaRed
Parejo juega de mediapunta, así que ya te digo yo los minutos que va a jugar, 0.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Parejo se encuentra en Madrid para negociar su vuelta

J. L. Guerrero | 17/12/2008

Dani Parejo llegó ayer a Madrid para negociar con Mijatovic su vuelta al Madrid en el mercado invernal. El canterano se marchó cedido al Queens Park Rangers durante dos temporadas (la segunda está supeditada a que el conjunto inglés ascendiese a la Premier) gracias al acuerdo que firmaron Calderón y Briatore. En ese contrato se especificó también la posibilidad de que Parejo pudiese ser repescado en diciembre siempre y cuando el Madrid se hiciese cargo del sueldo del jugador, que asciende a un millón de euros por temporada.
Refuerzo.

La dirección deportiva del Real Madrid se sentará a hablar hoy con el futbolista para resolver estos flecos económicos. Parejo, en un principio, era una petición de Schuster, pero Mijatovic quiere ofrecer a Juande el mayor número de centrocampistas debido a las numerosas bajas que padece el equipo (en especial la de De la Red, que es del mismo corte) por la dificultad de encontrar un jugador interesante en el mercado a un precio razonable. Parejo, que no es titular en su equipo (no juega desde el 29 de noviembre), está encantado con la idea de ser repescado. De concretarse su vuelta, más el fichaje de Huntelaar y las incorporaciones de Diarra y Johnson, el Madrid reemplazaría las fichas de Ruud, Diarra y De la Red, y se quedaría con una plantilla de 25 jugadores.

Esperare a ver comunicados oficiales del club, otra vez hay demasiados rumores ya
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Lo ideal sería ocupar la ficha de De la Red con la suya. Yo lo poco que le he visto, me ha gustado bastante.
Si a Sergio B. le han dado la oportunidad en el barça, por ejemplo, por qué no lo puede hacer el Real con Parejo.

Aún así, en una entrevista de Juande a "As", comentaba que tiene otras prioridades antes que el canterano.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

hitzeko escribió:Lo ideal sería ocupar la ficha de De la Red con la suya. Yo lo poco que le he visto, me ha gustado bastante.
Si a Sergio B. le han dado la oportunidad en el barça, por ejemplo, por qué no lo puede hacer el Real con Parejo.

Aún así, en una entrevista de Juande a "As", comentaba que tiene otras prioridades antes que el canterano.
Eso es lo que pienso yo, pero despues tenemos a gente que con 2 partidos ya dicen que no vale(caso Drenthe), que hace falta fichar a De Rossi, a Essien a no se qué...
Responder